vecino tocacojones (consejo legal)

saludos gente, vereis muchos de vosotros me conoceis delñ foro de cultivo interior vereis, este año he decidido montasrmer un precioso jardincito de exterior con mi vecino de arriba, en su terraza, el proiblema que tenemos es que el vecino de abajo es el tipico tocacojones aburrido y se queja cada vez que las regamos, mio vecino tiene el miedo de ke dicho tocapelotas pueda enterarse de ke nuestras plabntas son de maria y nos denuncie.

ahora la pregunta.

si nosotros tenemos 8 plantas de marihuana.. en una casa en la que viven 3 personas.. podria realizarse un registro policial... podria llegar a algo esa denuncia.. es mas , podria ser realizada dicha denuncia ??

un saludo y gracias :)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si el vecino se chiva y os registran la casa, con ocho matas estáis jodidos. Os pesarían hasta las raices y, en caso de incautación de matas, hasta el rabo todo es toro (o sea que todo el peso de las plantas, tallos, hojas y las raíces con restos o pegotes de tierra os contaría como marihuana)

Procurad regar a primera hora de la mañana y hacer lo imposible para que el vecino no tenga quejas de los riegos. Va contra mi código moral, pero unos platos o barreños para recoger el agua sobrante es la única solución.
 
-