Vecinos Curiosos

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
Quería saber, ya que tengo a mis 3 bellas plantitas en el balcón, si alguno tubo algún problema con sus vecinos?? o cómo hacen para ocultarlas... me da un poco de miedo jejejej
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Hola gardelita,bienvenida !!!
Trata SIEMPRE de que no se ven las plantas... lo ideal seria que esten en un lugar que nadie las pueda ver.. pero si no te queda otra trata de camuflarlas... una buna idea seria con otras plantas alrededor (obviamente no de maria).
Pensa que lamentablemente esto no es broma... sin ir mas lejos hace poco un colega nuestro del foro tuvo problemas con la policia por qe un anonimo (muy probablemente algun vecino) lo denuncio,y bueno... vivio una experiencia horrible.
Asi que trata siempre de esconderlas de los ojos curiosos...
Saludos.

Diego.
 

gardelita79

Semilla
21 Diciembre 2007
16
0
0
34
jajajaja, bueno, gracias por los datos, las voy a camuflar con otras cosas del balcón, igual todabia son pequeñas
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
jaja... alto arbolito de navidad,guarda que papa noel no se lo afane !!! :p
Despues si podes subite algunas fotos de las plantitas asi las conocemos :p
Saludos.

Diego.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
jooo gardelita me paso lo mismo...ojo que al mes que se vean se corre la bola por todos lados es un tema yo las pase a otro lugar y la verdad lamento mucho comentar a alguna gente que tengo plantas , las mias se veian de una cuadra me las tenian junadisimas ya

El mejor metodo seria poner plantas al lado, y sino algo copado y queda lindo alguna enredadera que te tape un poco yo compre un jazmin que no pierde hoja y florece en primavera y verano ,...

Es muyyyy de maraca lo mio... pero a vos te va a quedar mejor !! :D


saludos locura y ponete alguna foto del cultivo para ver que onda!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Coincido con lionel, la bola corre muy rápido!

Esto es como tener una amante, cuanto menos lo sepan menor es la probabilidad de tener problemas.

Si la tenes en el balcón tene en cuenta que la planta no llegue hasta el balcón de arriba y se asome porque ahí se van a dar cuenta facilmente!!! :D

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
todos o la mayoria de los que cultivamos en exterior nos re paranoiqueamos hasta con los helicopteros que pasan.... y los vecinos "buenosciudadanos" son unos de los principales enemigos de la maria... asi que como dicen los pibes camuflalas con otras plantas que tapen las vista y con las podas dales distintas formas para que no sean todas pequeños pinos...
igual siempre la cuota de persecuta va a estar hasta que no legalizen...
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
te digo, la de colgarle "falsos frutos" a modo de planta de tomate ponele, no es mala
yo tengo unos adornos para el arbolito que simulan manzanas, que irian bien
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
jajaja

q paranoia!

mira creo q depende q tan a la vista esten, q cerca estan los balcones...
yo cultivo en un pibo 12, y no cre q me jodan!!!
pero siempre es mejor prevenir...

bueno igual la idea era no asustarte!!! jaja

suerte loco!
 

El Pajaro

Semilla
14 Diciembre 2007
81
0
0
100%Canabbico dijo:
Compra flores de plastico y ponelo en las ramas :wink:
abrazooo
juanete dijo:
te digo, la de colgarle "falsos frutos" a modo de planta de tomate ponele, no es mala
yo tengo unos adornos para el arbolito que simulan manzanas, que irian bien
jajajajaja por dios... no podia parar de reirme... yo tambien tengo miedo por eso... las mias son babys pero creo que voy a implementar lo de las falsas flores y frutos... muy buena esa...

slds
desde el zoo
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola como va.no pude evitar leer eso d los vecinos curiosos caretas y esclavos del sistema,pero bue segun mi opinion les digo q tengo mas miedo de los helicopteros q de los vecinos chusma
es posta eso de los helicopteros a 300 metros de altura ven como si nada un auto y mucho mas con las camaras sarpadas q tienen ahora ke sakan fotografias,son una mierda,policeman :(
bueno esa era mi opinion pero en lo posible camuflalas
paz
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
insisto con lo de los helicopteros,no se como se vera desde halla arriba por que nunca me subi a uno... pero por mi barrio suelen pasar helicopteros a diario,algunos volando muy bajo... y me re paranoiqueo... :S
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
no me parece mal ser precabido
es distinto a paranoico (paranoicus)
hace poco alguien del foro tuvo bardo, flor de garron se comió
lamentablemente ,somos victimas de la ignorancia ajena
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Como dijo 100% canabico y como me dijo un amigo (que poste como tip en el foro) lo mejor es mandarle flores de plastico por todos lados.....por supuesto que solo sirve de lejos...de cerca son muy evidente (al menos para mi :D )

saludos
TT
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
con palmeritas o cañas se comprar aen cualquier viverito y no salen mcuho salen un par de pesos nomas ponene lesas palmenras con hojas grandes a los costados no se va a ver nada si son muy grandes vas a poder tomar sol en pelotas que te va a tapar de los vecinos
 
-