Vecinos indeseables

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Buenas, gente

Llevo varios días viendo a mi Deimos muy mustia, un poco amarillenta (aunque le estoy suplementando y midiendo el ph) y con puntitos blancos en las hojas.

Tengo historial de trips en mi casa, así que he ido a mirar que era y OH SORPRESA, parece araña roja.

Tengo jabón vegetal, extracto de piretrinas naturales y aceite de nem. ¿Algún consejo más?

Muchas gracias


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Yo usaría algo químico antes de que empiece a florecer, si ya a empezado pero solo tiene un par de pelitos dale caña al químico antes de q sea tarde.
Suerte!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Nada. Creo que ya es tarde. Seguiré con la mezcla y cruzando los dedos para que llegue al final


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
hola amigo como lo llevas? yo tengo una liada tambien con las arañas pero flipante...me quedan unos dias todavia para cosechar pero me estan dejando las plantas echas una mierda...les estuve echando el espidermite y bac vitality pero ya a punto de cosechar no puedo echarle nada..:rolleyes:
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
hola amigo como lo llevas? yo tengo una liada tambien con las arañas pero flipante...me quedan unos dias todavia para cosechar pero me estan dejando las plantas echas una mierda...les estuve echando el espidermite y bac vitality pero ya a punto de cosechar no puedo echarle nada..:rolleyes:
Pues bueno, va tirando. Fumigo todos los días con la mezcla de nem+piretrinas+jabón vegetal, y no tiene mala pinta la planta. Pero se ve que están amarilleando algunas hojas. Sólo me queda aguantarla todo lo posible

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
Pues bueno, va tirando. Fumigo todos los días con la mezcla de nem+piretrinas+jabón vegetal, y no tiene mala pinta la planta. Pero se ve que están amarilleando algunas hojas. Sólo me queda aguantarla todo lo posible

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
que las tienes en creimiento o floracion y en que semana??
 

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
que las tienes en creimiento o floracion y en que semana??
Nada. Ya en floración a tope, yo calculo que me quedarían 3 semanas o así para cosechar, depende de como vaya de resina. En teoría, claro, porque igual me las mata la arañita

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
sisi te ha pasado exactamente lo mismo que a mi....a las 3 semanas de cortar me sale al araña roja y encima me iba 9 dias de vacaciones y se las dejaba a mi madre al cuidado...total k el dia antes de irme le eche el spidermite y tal..pero cuando volvi estaban asi asi pero no puedo echarle nada mas por que cuando faltan 2 semanas no puedes ponerle mas productoses un asco las plantas te las va dejando echas mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Meltdown

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
1 remedio casero ke reduce considerable la población es.
X debajo de las hojas pasas x todas celo. Así se kedaran pegadas larvas y adultas, los huevos no se...
Un salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: snowteek y Meltdown

Meltdown

Semilla
15 Mayo 2020
33
4
8
Muchas gracias!!! Lo probaré ahora mismo. Mientras, sigo con suplementos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
1 remedio casero ke reduce considerable la población es.
X debajo de las hojas pasas x todas celo. Así se kedaran pegadas larvas y adultas, los huevos no se...
Un salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
si es buena idea!!! la pena que teniendo todas las que tengo moriria yo antes que las plantas jejejej pero es muy buena idea
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
si es buena idea!!! la pena que teniendo todas las que tengo moriria yo antes que las plantas jejejej pero es muy buena idea
Si las dejas a su libre albedrio, en 1 semana no podras ni rescatar 1 cogollo.
Estara todo envuelto x telaraña


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-