Vecinos pesados

Lykosbot

Semilla
9 Agosto 2019
1
0
1
23
Hola os cuento mi situación, yo antes fumaba porros casi todo el dia pero como ahora es verano he empezado a trabajar y solo puedo fumar por la mañana o por la noche y desde hace un tiempo tengo a unos vecinos q no son de mi edificio cuchicheando sobre el olor a porros e intentanto saber quien soy, me incomoda mucho porque ahora ni puedo echarme un porro tranquila sin que el vecino empiece a hablar. La verdad es q a mi no me importa lo q me digan los vecinos pero lo q me raya es que se lo digan a mis padres y ahi es cuando la cague. Hoy me he fumado uno en mi habitacion por la mañana y y han empezado a decir q huele a porro por todos lados y han empezado a tirar piedrecitas a mi ventana (saben en q piso vivo porq me vieron fumando pero no se si reconocen mi cara). No se que hacer si me dais algunos consejos os lo agradeceria mucho.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
JAJAJAJAJA eso no pasa si vives solo o tus padres lo saben.
Yo tengo vecinos parecidos, pero mas calladitos. Solo me mueven las persianas. Para hacer ruido. Yo con mis vecinos soy de lo mas directo. Si tienes problemas, vienes y me lo dices y solucionamos problemas. Pero si me entero que me viene tirando piedrecitas o molestando.... ya seria solucionarlo con martillo, gasolina y un mechero.
PD: lo que quiero decir, que es mejor hablar con el “supuesto vecino molesto” y llegar a un acuerdo, pero si no puedes. Le dices “ajo y agua” o te mudas a otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Da igual sea tu casa o la de tus padres,el caso es que no vas y te los fumas en casa del vecino y si a el no le gusta que se joda y que se preocupe de lo que pasa en su vida y no en la de los demás
Esa es la cuestión, si no lo fumas en casa donde lo fumas? En la calle esta prohibido. Y el autoconsumo es legal. Asi que en tu casa haces lo que te de la puta gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-