veis..eran los pajros...que perdida dios mio...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola quetal!bueno mi problema ya lo sabe todo el foro,,,jajjaja ppero es loque hay..sabias que habia plantado y nome slaian,bueno pues los pajaros..hace una semana plante unas semillas que espera de sense seed..y ya estan todas fuera ..es la ostia loque me hicieron perder en tiempo y en dinero los pajaros,,,y bueno solo deciros...qu si acon una 6 dias las puedo poner ya debajo del foco..un saludo feelcar graciñas,,,ahhh y a cuanta altura....ciao
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
los putos pajaros se kieren parecer a nosotros o ke ??????

weno feelcar yo ya las hubiera metio namas germinar.....pero supongo ke lo abras exo x aorrar un pokillo porke los fokitos tiene los kojones kuadraos kon lo de la factura.weno un saludete ganjero d er ganjeta :twisted: 8O 8) 8O :twisted:
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pajaros eh?

pon una mallita al rededor de tu s macetas pa q no las alcanen jeje y si ves uno mas vale armarse con un buen pistolon o piedras pa no acer ruido y matrlos
yo los mato a pedradas
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno graciñas por conntestar,la verdad esque ahora ya he pasado todo el cultivo a otra habitacion y muy bien acondicionada..y las hubieras puesto a germinar,yo tambien..pero el colega,despues de ver la fauna que tengo alli..prefiere dejar que crezcan un poco mas en casa..jajaajajaj despues de ver el piazo de vampiro se cago el socio,,,,,bueno graciñas alos dos y nada espero poder poner fotos aunque sea del vampiro jajajajajajaaj un saludo desde galicia...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
las plantas que mejor me salieron..siempre planto en nterior hasta que estan asi..despues la paso al cultivo,esta vez sololas he dejado fuera pero cubiertas es decir...muy resguardadas.....y despues para el foco....solo es una manera de probar la reacion de las plantas. ...solo con la finalidad de ver si tiran mas rapido asi...o teniendolas desde siempre debajo del foco....ami me da resultado....es una combinacion...de solo tres semans ala intemperie,,,,,un saludo feelcar..graciñsa solo es una gozada pasar las fotos por blutut,,jajjja asi nse escribe pero lo siento...ais ais esos petas saludos..
 
-