vendido

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero..., exageradas.
Podéis buscar en Facebook o Google y veréis lo que hace el tío este con Cyco, un armario y unos tiestos.
Mira que le promocionan y le regalan de todo y dice que ya no cambia.
Que antes de Cyco estaba con Grotek, quería mirar una marca americana, no sé si era Remo Nutrients, le dejaron probar esto, y que no.
Que no cambia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Yo te lo juro que por que compre AN para mi, Buddha, el seguimiento es con Top Crop y no voy a cambiar ahora y Cannaboom me ha dado la línea entera, pero..., si esto es hace mes y medio?
Te había peleado el pack y me lo había llevado.
Manuel yo antes de ponerlo en venta incluso iba a ofrecertelo a ti por privado, pero ví que conseguistés Cannaboom y dijé ya tiene abonos para una temporada:D
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Que pena que ya tenga mis productos de advance pero la verdad que esta bastante bien de precio si no fuese porque me he gastado una pasta en los de advance probaría este pack de fertilizantes ya que tienen una pinta de 10 suerte en la venta y si no los vendes hasta junio me los llevo yo Jejeje un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Que pena que ya tenga mis productos de advance pero la verdad que esta bastante bien de precio si no fuese porque me he gastado una pasta en los de advance probaría este pack de fertilizantes ya que tienen una pinta de 10 suerte en la venta y si no los vendes hasta junio me los llevo yo Jejeje un saludo y buenos humos
Para Junio espero haberlos vendido ya jeje, es una buena oportunidad para quien quiera probarlos a mitad de precio, gracias!;)
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
yo lastima que tengo la gama entera de top crop casi entera(solo 1 cultivo) y estoy por recibir la de cannaboom para el concurso, si no, seria interesante probar esta gama de fertilizantes! Por lo que se lee, es buenisima! Suerte con la venta! y a los demas, no la dejeis escapar!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo lastima que tengo la gama entera de top crop casi entera(solo 1 cultivo) y estoy por recibir la de cannaboom para el concurso, si no, seria interesante probar esta gama de fertilizantes! Por lo que se lee, es buenisima! Suerte con la venta! y a los demas, no la dejeis escapar!
Gracias compañero!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel yo antes de ponerlo en venta incluso iba a ofrecertelo a ti por privado, pero ví que conseguistés Cannaboom y dijé ya tiene abonos para una temporada:D
Jode, no lo había leído.
Muchas gracias. Y si que me lo había quedado, por que de AN solo compre para una tirada, es decir, en 2 meses tendría que haber vuelto a comprar.
Yo solo os digo, que el que quiera ver resultados de verdad, en Facebook, la página de Toni13, “cultivando medicina” creo que se llama.
Si no, pones Toni13 en el buscador y te sale.
Es brutal. Si alguien gasta abonos de “gama alta”, esto debe de ser la bomba.
No lo digo por ver si lo vende, no.
Es que Cyco es para gente algo avanzada y que quiere reventar la media.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tu no lo abras si no lo vas a usar, que alguien se lo llevara.
Tiene que ser alguien que quiera reventar la media y tenga un equipo decente, tampoco David vamos a llamarnos a engaños.
Pero teniendo el armario con los parámetros optimizados y ya si usas Co2, que os paséis por página del tío este y vais a alucinar!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para Junio espero haberlos vendido ya jeje, es una buena oportunidad para quien quiera probarlos a mitad de precio, gracias!;)
Y encima a mitad de precio?
Yo es que leo de abajo hacia arriba los post.
Voy a ver si algún conocido le interesa, por que los que yo conozco usan abonos caros.
No te bajes más, mitad de precio David está ya de por demás de bien.
Que les digo a quien le pregunte?
Manda un mensaje y me cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Muchos interesados pero nadie se decide, os recuerdo que el precio ya NO ES NEGOCIABLE, el envio me cuesta casi 20€
 
-