Vendo 3 barras monster led citizen 3000k 220w

  • Iniciador del tema Deleted member 224455
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Me costaron las 3, 1020€ Si quieres te las regalo campeón?? viendo tu mensajes por el foro no me extraña que te parezca caro.. estas todo el dia dandole a la cerveza, pues para todo..no llega?
por lo que pides tu por tres barras me compro yo un panel led de 300 w que vale como un sodio de 600 w por 500 euros nuevo de horticulturaled asi que vete bajando
 
  • Me gusta
Reacciones: fael
D

Deleted member 174346

Invitado
Compi sabes que me estas diciendo que prefieres pagar 500€ por 300w que 600€ por 600w no??? No te da la mente ya ni para eso.. tienes que tener el cerebro como queso gourmet?
yo no necesito tantos watios no doy para tanto consumo y es mucha mejor calidad la que da horticulturaled que las que estas ofreciendo tu
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Sabes algo de leds para decir esa burrada? Dios mio la de cuñaos q hay sueltos por el mundo...
yo de leds los que veo en los seguimientos de aqui pero lo que veo que los que usan horticulturaled con muchos menos watios sacan unas buenas porrazas y otros necesitais muchos mas watios para conseguir esos resultados
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Esto está para vender, no para debatir. Que se usan mas watios? Que sacan mas? En fin..
Tio pirate a otro lado deja de dar por saco, si no sabes, no hables, lo primero.
Y segundo. Te repito y te insisto que si no te interesa, te vayas a otro lado( por no mandarte a tomar por culo)
con esa educacion te voy a desear muchisima suerte en la venta rayao
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo ya tan solo por joderle la venta a este maleducado aqui os dejo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Puedo preguntar.. ¿Esta pelea absurda por que es? O sea ¿Es de este mismo hilo o me he perdido algo?

Ninguno de los dos tenéis razón realmente.

@Pika dron de la pradera podrías haberle directamente ignorado, sinceramente es tu forma de hablar lo malo. Por lo demás nadie te quita la razón, tu interés es en vender un producto que tienes, olvídate de tonterías hazme caso esto te puede pasar mil veces xD

Por otra parte @Francisco Martinez Rivera No creo que le jodas la venta, tu estas hablando de unos LEDs y de un tipo que ni se aproxima al de la venta, por otra parte tu estas ofreciendo 300W por 500€ por lo que tu estas ofreciendo un LED que cuesta 1.7€ por watio.

El esta ofreciendo un total de 600w por 600€ por lo que el watio de LED esta valiendo 1€. Como ves, es más barato lo suyo que lo tuyo. Logicamente cada uno cogera de acuerdo a sus posibilidades, pero vamos lo que estais discutiendo es por discutir.

El LED tiene un precio normal para dentro de lo que cabe ser de segunda mano, y quien lo quiera pues que se lo compre ni más ni menos. Si a ti no se te adapta a tus posibilidades o a tus gustos hay miles de opciones. Por eso...

VIVA EL LED

Y ahora sí creo que es hora de invocar a @Sermoco y @cpumaster para que lo mejor, creo que sera borrar los mensajes innecesarios.

Y suerte con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
D

Deleted member 174346

Invitado
Puedo preguntar.. ¿Esta pelea absurda por que es? O sea ¿Es de este mismo hilo o me he perdido algo?

Ninguno de los dos tenéis razón realmente.

@Pika dron de la pradera podrías haberle directamente ignorado, sinceramente es tu forma de hablar lo malo. Por lo demás nadie te quita la razón, tu interés es en vender un producto que tienes, olvídate de tonterías hazme caso esto te puede pasar mil veces xD

Por otra parte @Francisco Martinez Rivera No creo que le jodas la venta, tu estas hablando de unos LEDs y de un tipo que ni se aproxima al de la venta, por otra parte tu estas ofreciendo 300W por 500€ por lo que tu estas ofreciendo un LED que cuesta 1.7€ por watio.

El esta ofreciendo un total de 600w por 600€ por lo que el watio de LED esta valiendo 1€. Como ves, es más barato lo suyo que lo tuyo. Logicamente cada uno cogera de acuerdo a sus posibilidades, pero vamos lo que estais discutiendo es por discutir.

El LED tiene un precio normal para dentro de lo que cabe ser de segunda mano, y quien lo quiera pues que se lo compre ni más ni menos. Si a ti no se te adapta a tus posibilidades o a tus gustos hay miles de opciones. Por eso...

VIVA EL LED

Y ahora sí creo que es hora de invocar a @Sermoco y @cpumaster para que lo mejor, creo que sera borrar los mensajes innecesarios.

Y suerte con la venta.
no hombre si barato esta lo que pàs que si podemos rascar un duro
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No tengo claro si cerrar el hilo y echar del foro a @Pika dron de la pradera por ofensivo y maleducado o echarme un café y unas palomitas y dejar que os depedacéis como bestias. En serio, menuda chorrada de discusión, ya os vale. Vergüenza ajena es poco.

@Pika dron de la pradera , primer y último aviso. Porque ver esta mierda es demasiado para primera hora de la mañana. No diré nada, no valoraré nada. Sólo que relájate. Quieres vender tu equipo, estupendo. Y ya está. Y como comercial, podrías ser más inteligente y no meter mierda en tu propio hilo. Entre el precio y la imagen de ti mismo que acabas de dejar aquí, crees que habrá mucha gente dispuesta a negociar contigo?

@Francisco Martinez Rivera , Paquirri, a ti también ya te vale. Tampoco toques las pelotas tú... Si no te interesa, pasas del hilo y apañao; tampoco entres a joder, broski.

@xDKreiv gracias por avisar. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv
D

Deleted member 213035

Invitado
No tengo claro si cerrar el hilo y echar del foro a @Pika dron de la pradera por ofensivo y maleducado o echarme un café y unas palomitas y dejar que os depedacéis como bestias. En serio, menuda chorrada de discusión, ya os vale. Vergüenza ajena es poco.

@Pika dron de la pradera , primer y último aviso. Porque ver esta mierda es demasiado para primera hora de la mañana. No diré nada, no valoraré nada. Sólo que relájate. Quieres vender tu equipo, estupendo. Y ya está. Y como comercial, podrías ser más inteligente y no meter mierda en tu propio hilo. Entre el precio y la imagen de ti mismo que acabas de dejar aquí, crees que habrá mucha gente dispuesta a negociar contigo?

@Francisco Martinez Rivera , Paquirri, a ti también ya te vale. Tampoco toques las pelotas tú... Si no te interesa, pasas del hilo y apañao; tampoco entres a joder, broski.

@xDKreiv gracias por avisar. ;)
parrocoooooooooooo pero como te calientas la cabeza tanto tio, mira el viejo como lo explica facilmente a veras,
@Pika dron de la pradera mira esto a veras como lo entiendes te lo e subrayao eb rojo un poco para q lo veas, xq hay q leer antes un poco , 20200629_092954.jpg20200629_092914.jpg
de 56 a 100 mensanjes cuantos quedan ???????????
biennnnnmm veo q sabemos de matematicas
agur
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
parrocoooooooooooo pero como te calientas la cabeza tanto tio, mira el viejo como lo explica facilmente a veras,
@Pika dron de la pradera mira esto a veras como lo entiendes te lo e subrayao eb rojo un poco para q lo veas, xq hay q leer antes un poco , Ver el adjunto 784106Ver el adjunto 784107
de 56 a 100 mensanjes cuantos quedan ???????????
biennnnnmm veo q sabemos de matematicas
agur
Eres un ídolo. Vete para el bar a pepararme mi carajillo que la verdad es que estoy tan hecho polvo que ni había caído. Sin cafeína no soy nadie.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 174346

Invitado
No tengo claro si cerrar el hilo y echar del foro a @Pika dron de la pradera por ofensivo y maleducado o echarme un café y unas palomitas y dejar que os depedacéis como bestias. En serio, menuda chorrada de discusión, ya os vale. Vergüenza ajena es poco.

@Pika dron de la pradera , primer y último aviso. Porque ver esta mierda es demasiado para primera hora de la mañana. No diré nada, no valoraré nada. Sólo que relájate. Quieres vender tu equipo, estupendo. Y ya está. Y como comercial, podrías ser más inteligente y no meter mierda en tu propio hilo. Entre el precio y la imagen de ti mismo que acabas de dejar aquí, crees que habrá mucha gente dispuesta a negociar contigo?

@Francisco Martinez Rivera , Paquirri, a ti también ya te vale. Tampoco toques las pelotas tú... Si no te interesa, pasas del hilo y apañao; tampoco entres a joder, broski.

@xDKreiv gracias por avisar. ;)
yo solo queria arañarle eurillos un descuentillo tampoc le he dicho que me lo regale pero tampoco es para ponerse asi la verdad
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 213035

Invitado
Totalmente de acuerdo, podeis borrarlo si lo veis necesario, soy “nuevo”
vamos a ver pika, no es borrar el seguimiento x el post o x no llevar tus mensajes correspondientes para asi cumplir las normas, no es eso creeme, es x las decalificaciones o faltas de respeto tuya y de francisco, xq si no hubiera pasao esto , a lo mejor nadie se da cuenta y tu seguirias con tu post , como.muchos usuarios hacen , preguntan donde puedo vender mis cosas y lo publico antes de leerme la cabecera del cuarto de zoco, q scrafis pone un post con las normas, no pienses q es x ser tu , o te lo lleves a lo personal xq no es asi pika , x lo demas bienvenido ves foreando y en cuanto te des cuenta pasas de los mensajes asi como tu antiguedad aqui en el foro
saludossssssss
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero a ver... Que no te lo tomes tan en serio @Pika dron de la pradera ! Que con que hables más relajado y sin estos ataques es suficiente. Como ves, el hilo lo mantengo abierto. Y lo de "comercial" no quiero decir que seas de una tienda!!!! Lo que quiero decir es que estás queriendo vender un equipo tuyo, y que como comercial (persona que vende algo), te interesa ser más amable. Yo no juzgo jamás a nadie, sólo intento ayudarte a conseguir tu objetivo de vender tu equipo y por eso te doy un consejo. ;)
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La primera vez que publiqué, iba a hacer un segui de 1000w led en dos cultivos, por comparar 50 granells, con 50 dinafem, todo fueron ataques de que iba a salir mal, soltando “gracias” por que 1000w eran una burrada, me saltaron algunos del club del cob y demás, y decidí borrar el post, al final saque 1k100 con 750w, y 1,600 con dinafem, podría a ver calldo a mas de uno.. pero no quise malos royos, hoy por exactamente lo mismo, ataques innecesarios.. pido casi la mitad( para venderlos en la mitad) entre que te regatean y eso.. no lo veo descabellado pero bueno..entré aqui a aprender, y enseñar lo poco o mucho que sé, y dos post que he puesto, y de verdad que desearia no a ver puesto ninguno..
pero pika no me jodas , q x q 4 te digan cosas los vas a escuchar, xq si lo vas a escuchar y hacerle caso tio, escuchame a mi, subete a la terraza y tirate q con esta calor el alquitran esta calentito y rebotas, azme caso pika , tirate veras q wapo , rebotas y sales pa arriba no ahora en serio , tu ves a tu rollo q muchos diran verde y otros blanco y si tu lo ves azul pues es azul y punto, y a quien no le mole el rollo po q no entre, y punto , veras como hay muchos q si entran
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 174346

Invitado
Totalmente de acuerdo, entre que nunca habia entrado a un foro, y que no lei lo de la descripción, pues no deberia a ver publicado esto. Jamás me llevaria a lo personal, algo, con alguien que no conozco, además que es l primera vez que interactúo con el. No entiendo..
venga pika no pasa nada estaba harto porros habia discutido con la parienta y no te conozco y mi mala educacion pues no era buena idea el regateo
pero vamos pika que con decir no gracias hubiera sobrado
 
D

Deleted member 213035

Invitado
venga pika no pasa nada estaba harto porros habia discutido con la parienta y no te conozco y mi mala educacion pues no era buena idea el regateo
pero vamos pika que con decir no gracias hubiera sobrado
esa actitud es la buena fran,
pika tambiem te digo q vas a flipar aqui con los tratos q te van a dar , te van a intentar sacar los ojos en el regateao asi q espera de to en la venta, asta q les pagues tu el porte o dejamelos q los pruebe y te digo luego , vamos de tooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 224455

Invitado
esa actitud es la buena fran,
pika tambiem te digo q vas a flipar aqui con los tratos q te van a dar , te van a intentar sacar los ojos en el regateao asi q espera de to en la venta, asta q les pagues tu el porte o dejamelos q los pruebe y te digo luego , vamos de tooooooo
Ya veo ya..?no volveré a escribir en el foro, y si puede sermoco me borrara ahora este post. Buenos humos a todos??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me disculpo yo tambien @Francisco Martinez Rivera, tal vez (seguro) me lo he tomado mas a pecho de lo que es.. con a ver ignorado el mensaje había bastante.. @Sermoco si puedes, borrame este post, O si alguno puede explicarme como se hace, y borraré el otro, que no supe. Me dedicaré a leer, que siempre se me ha dado mejor que escribir
Ya veo ya..?no volveré a escribir en el foro, y si puede sermoco me borrara ahora este post. Buenos humos a todos??
Te lo tomas muy a pecho compañero.

Si es cierto que no has cumplido las normas de la venta, por lo demás como te he dicho el problema es tus formas de tomártelo.

Te puedo entender por que yo hay días que por circunstancias, pues oye me buscas y me encuentras, lógicamente. Pero la verdad es que todo ha pasado por una tontería.

Si tu y Fran lo habéis arreglado tomatelo como una anécdota tu intenta como sigues a tu rollo, intenta vender tu iluminaria sigue cultivando no se, no tienes por que guiarte por todo esto. Todos tenemos boca y opinión y a veces pues esto llega a ser normal.

Aprende compañero que la vida son dos días y ya vamos por el segundo, tomate la vida con más calma creeme te ahorras muchos disgustos.

Un saludo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya veo ya..?no volveré a escribir en el foro, y si puede sermoco me borrara ahora este post. Buenos humos a todos??
no no no no no , esta actitud no es la buena, nadie te a prohibido postear o dar tu opinion , solo q con respeto a los demas y q te vas a encobtrar todo tipo de opiniones, solo q con q mo sepas llevar e ignorar sobra , tampoco te estoy obligando a hacerlo, y tanpoco lo hago para q no lo hagas, solo q paz y buen rollo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias, si realmente podría a ver ignorado el mensaje y ya está. Han sido invocados y rápidamente ya me iban a borrar la cuenta por “ofensivo y mal educado”... en fin, gracias por desearme suerte en la venta, los venderé a algún conocido y ya está, les he dicho que cuando puedan que me borren en post, seguramente borre la cuenta también..un saludo
Créeme que es normal, un tirón de orejas a tiempo quita mucha tontería. No eres el único que te lo has llevado los demás también nos hemos llevado alguno que otro en algún momento especifico.

Si deseas borrar el hilo o la cuenta, esta a tu entera disposición pero como te digo piensatelo, no creo que sea necesario. Esto es una experiencia más, es un foro y público, bienvenido al mundo de Internet jajaja

Muchas gracias compañero, asi lo voy a hacer, intentaré tomarmelo menos a lo personal, de momento creo q lo correcto seria borrar este post. Ya que no se sabe ya aqui ni que se vende?? y de momento me dedicaré a leeros y aprender?
Como ves a veces es mejor tomartelo a gracia y pasar totalmente del tema. Lo mejor sería que si quieres venderlo se limpie el hilo y ya esta, no tiene por que ser borrado, con que este limpio es más que suficiente.

Una cosa curiosa que le has dicho a @Languiluss y es el tema de por ser nuevo, tengo tambien que decirte que todos hemos sido nuevos, yo relativamente "poco" por decirlo así. Nadie excluye por ser nuevo, el tiempo o el titulo en el foro. ¿Son determinantes? Lógicamente, no es lo mismo una persona que viene nueva con otra que lleva tiempo, a una no la conoces y a otra ya sabes de que pie cojea, pero nunca se discrimina por ello.

Siempre ve con la calma y el respeto por delante y creeme que tu estancia en el foro puede durar mucho y crear muy buenas amistades como realmente hemos conseguido todos.

Un saludo!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Entiendo que no es lo mismo uno que pone semillita, a uno que pone gran cogollo, pero ya no lo digo por mi, que yo las dudas las verdad que de momento con el buscador me apaño, pero hay gente “nueva en cultivo” no en el foro (que también) que es que ni se les contesta?? Pues creo que quizá lo que dices sea lo mejor, limpiar el post y volver a empezar con esto limpio, ya llevare 100mensajes no? Jajajajajaja
no se si llevaras 100 mensajes pero los vas a alcanzar con este asunto
no es que no se le conteste a la gente nueva lo que pasa que son de paises latinos y claro cuando aqui es de noche alli es de dia y se pierde en la cantinela de hilos que hay pero tarde o temprano si sabemos que le pasa le contestaremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
D

Deleted member 174346

Invitado
y no es una cuestion de rangos eso de los rangos es una cosa para ser mas curioso el foro lo que importa es lo que aportas al foro
no creas que a ningun moderador le va a temblar el dedo si necesitan hacerme un baneo por mucho rango que tenga
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Entiendo que no es lo mismo uno que pone semillita, a uno que pone gran cogollo, pero ya no lo digo por mi, que yo las dudas las verdad que de momento con el buscador me apaño, pero hay gente “nueva en cultivo” no en el foro (que también) que es que ni se les contesta?? Pues creo que quizá lo que dices sea lo mejor, limpiar el post y volver a empezar con esto limpio, ya llevare 100mensajes no? Jajajajajaja
El tema de numero de mensajes para el intercambio o las ventas son normas internas del equipo administrativo, yo ni pincho ni corto, eso deberá ser alguien del equipo el que te conteste.

Si lo puedo entender lo que te refieres, pero no es realmente como lo explicas y te diré el por que. Las cosas no son blancas o negras, muchas veces son grises como en este caso. Tenemos un grupo ahora cada vez más grande de cultivadores que llevamos mucho tiempo, no solo en el foro o cultivando simplemente juntos. Como diría mal y pronto, aguantándonos unos a otros básicamente.

¿Que pasa? Llega alguien nuevo, se registra abre un hilo pregunta y espera respuesta rápida o inmediata. Como ves yo gasto mi tiempo en hacer cada contestación en el foro, por lo que ese tiempo a veces no puedo gastarlo. Esto se puede considerar de todos, es normal a parte de esto tenemos nuestra vida. Entonces partiendo de esa base nos encontramos también con diferentes grupos.

Gente como yo que esta más especializada en ayuda con iluminación como puedes encontrarte a compañeros como Solohierba, Zintxo o Miguelitro. Donde básicamente siempre somos los mismos respondiendo dudas ( He dicho 3 pero hay más ) esto ocurre con cada uno de los lugares de este foro, donde unos por decir así reinan más que otros. Esto es básicamente por que todos no podemos estar atento de todo.

Y luego por mi la parte más importante y por la que no se contesta. Muchos entramos ya al foro a tiro hecho, esto quiere decir a sitios ya bastante específicos. Por lo que ver o abrir nuevos sitios suele ser complicado, sitios como el Bar o el CLUB son sitios asiduos de los integrantes del foro. ¿Quieres encontrarlos? Ve a sus sitios. ¿Quieres abrir un nuevo hilo y preguntar? Espera, alguno te contestara.

Por suerte o por desgracia no es cosa del titulo, si no más bien de una comunidad bastante asentada, como te digo llevamos mucho tiempo conviviendo juntos, lógicamente tenemos nuestros sitios y es donde nos sale la notificación por lo tanto lo que vemos. No es para que os lo toméis como que "No queremos responder".
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Lo pimero, decirte que habeis 3-4 que sois por los que estoy en el foro, vosotros quizá no lo sabeis, pero como yo, habemos muchísimos que solo entrabamos a leeros, como bien dices al club del cob, y demás.. los nuevos os leemos y creeme que nos quedamos con vuestros nicks, os buscamos en buscador y seguimos vuestros post, no me refiero, a que vostros siempre tengais que contestar!! Ni mucho menos, sería imposible?? y es totalmente normal que tengais vuestro grupito de posts, solo faltaria que sea yo el que te diga los que tienes que contestar y cuales no jajajajaja
ves al bar esta en el cuarto de cafeteria busca en foros y apartado cafeteria , esta casi al final de foros, entra ahy pon tus fotos tus dudas, tu opinion y ves asociandote con el foro y poco poco entraras en lo q te dice @xDKreiv conoceras mas gente y te se hara mas facil, el dueño del bar soy yo, normas, respeta, y no se habla de autoflorecientes, y la 1 ronda la pagas tu , x lo demas habla lo q quieras q pa eso es un bar
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si, he de reconocer que me cuesta ignorar.. perfecto, a noche hablamos por insta @casi guapo ?
No sé si serán baratos o caros, pero la mitad de lo que me costaron lo veo justo.. quizá yo pagara de más, pero son los precios del grow? Me las quedaré y ya está, 8 barras y 2 drones... menudo festival?? todo al 40-50% y arreando jajajajajajja
sacalas a un poquito menos de euro vatio , asi la gente q quiera pillarlos lo haces dudar si pillarlos y montarlos a 1 euro watio o pillar los tuyos montaos a un poco menos , yo haria eso , pika
 
-