Vendo 3 barras monster led citizen 3000k 220w

  • Iniciador del tema Deleted member 224455
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 224455

Invitado
y digo yo, si no te interesa por que te parece caro, para que comentas? solo creas problemas. habrá quien este interesado o quien se ponga en contacto para llegar a un acuerdo. pero de ahí a criticar.... es mi humilde opinión
Ya está todo solucionado.. dejemos el tema en que los dos teníamos un mal día.. el podría a ver pasado del post.. y yo a ver pasado de el... tema resuelto y zanjado entre ambos?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pido 600 por las 3 por si alguien ofrecía 550-500.. pero con las 3 claro..lo que no voy a venderlas a 150€.. por dos motivos, si lo hago pierdo 650€ en 6 meses, y segundo motivo, no se venden por necesidad.. si no por exceso de equipos.. antes cultivaba en 3x1,5 y ahora en 1,5x1,5 ya que no vendo, y estoy sacando el doble con led que con sodio.. pues creo que alguien les puede dar utilidad.. mitad de luz, mitad de faena, y misma o mas producción..?
Mi “problema” aqui, digamos que es que hay mucha gente a la última, con lo cual ya miran de hacerselo ellos y demas, pero cuanta gente habra como yo.. que va al grow y le dicen.. esto vale 340€, necesitas 3.. y a soltar.. quizá si me las hiciera yo, pues costarian 200€, pero.. no todos nos fiamos de hacérnoslas.. asi que yo.. y mucha mas gente, pagamos esos precios.. el €/w quizá sea el precio del grow o menos... y claro tu pagas mas, no se.. la verdad que a menos me las quedo.. me duele en el alma?
Perdona compañero en esto te puedo ayudar yo.

Tu problema ha sido el desconocimiento como has dicho "Cuanta gente habrá como yo y va al grow y le dicen". Y ese es el problema fiarte de una persona que el quiere vender y vender lo suyo lógicamente. Photosystem o Iluminaciondhalr mirate esas dos páginas y veras que tus componentes salen entre unos 200 a 240€ por cada 200W. ¿Cual ha sido tu problema? Que te ha colocado un Apple, cuando un simple ordenador de mesa con los mismos componentes vale lo mismo.

Tu error ha sido que has pagado marca, lógicamente tu quieres recuperar parte del dinero pero lógicamente perder más de la mitad no mola. Pero eso es el problema cuando compramos cosas que en realidad no valen lo que valen.

Un ejemplo los SSD ( Discos duros de ordenador ) busca uno por Wallapop y veras que el precio de segunda mano al nuevo no tiene diferencia ¿Por que? El que esta vendiendo el SSD lo compro de una marca especifica y en un momento donde pagabas el doble, ahora no lo valen, ellos quieren sacarle un poco mas de la mitad, pero ese poco más de la mitad a dia de hoy es el precio real.

Es una putada, pero tranquilo que no seras el primero ni el último. Simplemente se aprovechan del resto
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pregúntale a Andrés quien le pidió 5 barras y 2 drones hace 1 mes.. pagué el iphone y funcionan como un iphone la verdad.. pero si es cierto que andres vende iphone’s a mejor precio, pero.. es quien las fabrica, si las vendiera a un grow y el grow las vendiera, pagaríamos unos 400€ por barra de 250w.. de echo creo que es el precio de la web, si no recuero mal..
Claro hay esta mi frase de "Se quieren aprovechar" llega uno compra a Andres le pone su nombre por ejemplo en este caso Monster Series y te comes 100 pavos más.. Por desgracia así es.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
24 Mayo 2020
333
355
83
39
no se si llevaras 100 mensajes pero los vas a alcanzar con este asunto
no es que no se le conteste a la gente nueva lo que pasa que son de paises latinos y claro cuando aqui es de noche alli es de dia y se pierde en la cantinela de hilos que hay pero tarde o temprano si sabemos que le pasa le contestaremos
Estoy por aquí dando una vuelta y he visto esta conversación.
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros y puedo dar fé de todo lo que dicen, por lo que creo que esto es más por un mal entendido por tu parte y desconocimiento del foro, en mi caso soy nuevo, y he de decir que? desde el primer momento he tenido respuesta a mis dudas, contestación en mis hilos y respuesta a mis comentarios.
Es muy importante lo que dicen los compañeros, cada cosa debe de ponerse en su lugar, dado que con tods l información que hay seria una locura si reinará la anarquía.
Mejor compaginar con los usuarios y así estaremos todos bien.
Aquí fluye el buenrollismo a caudales, pero ha de entenderse que de alguna forma se estipulen las cosas, que haya normas que respetar por su puesto, pero también debemos respetarse las opiniones sin tomarlas como ataque u ofensas ya que aquí la gente está para ayudarte, aunque lo que digan no es lo que queremos escuchar.


Saludos y buenos humos
 
-