VENDO ALTO INDOOR

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas gente, vendo mi indoor porque me mudo de pais. Me voy el 26/1, asi que se va todo si o si, si no lo vendo se lo regalo a algun conocido... Vendo todo lo que tengo a $1700:

  • tengo lo siguiente (Por si quieren mirar los precios de las cosas por separado para que tener una idea, esta super barato):
  • Un armario grande ya "armado", tiene 1,80 x 80 x 60, una especie de estante divisor de altura regulable (Se puede sacar tambien) y un fierro arriba como para colgar perchas tambien regulable (De donde se cuelgan las lamparas), Un cooler grande de extractor, uno de pc de intractor y otro que va colgado haciendo de ventilador, todos con sus respectivas fuentes (Para enchufar).
  • Un reflector, lampara de sodio de 250w con su balasto (Para etapa de flora) Una pantalla tipo aguila con una lampara blanca de bajo consumo de 105w (Para etapa vegetativa)
  • Humidificador (Los chotos, tenia uno buenisimo pero se me quemo y estan super caros. Igual va como loco) Peachimetro, termohigometro... Algunas macetas
  • Ese tiene 2 cultivos encima, el 2do de 8 plantas, 5 hembras, 8 frascos de mermelada de cogollos...
  • Y aparte tengo otro mueble mas pequeño que queria usar para tener una madre y sacar esquejes (O para usar para creciemiento y el grandote para flora), tiene 70 (alto)x 40x 60cm. Este no esta armado, pero tengo casi todo para armarlo (3 coolers, ganchos para colgar la pantalla aguila, 2 porta lamparas para ponerle lamparas BC, todo el cableado, enchufes, interruptores, etc... Creo que solo faltaria alguna fuente para los coolers e instalarle todo que no es dificil). Tengo 2 o 3 timers tambien y 2 zapatillas!
Tengo un seguimiento y medio subidos (El 2do termino con exito, 7-8 frascos de mermelada). Cualquier duda pregunten! Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: elinca
-