vendo equipos ylamapras

kxondamental

Semilla
9 Diciembre 2006
4
0
0
todos los equipos son para halogenuro metalico y sodio ,
1 reactancia 400w,2 reactancias mas arrancadores 250w,4 equipos con arrancadores 150w,1 equipo mas arrancador 70w.2 lamparas tubulares halogenuros blancas 250w rosca e 40, 1 lampara tubular de sodio 150w rosca e 40 , 2 lamparas sodio 400w tubular e 40, 2 casquillso porcelana roscae 40,1lampara halogenuro 70w blanco lineal, los equipos estan en perfectisimo estado nada de quemado ni oxidado,tambien tengo un bote entero de pk 13 y un bote que quedan 3/4 de delta 9,preferira venderlo todo a la vez haria una baratisimo precio y si es de zaragoza mejor ylo podria ver
 

Pendul

Semilla
14 Noviembre 2006
13
0
0
podrias poner foto del balastro completo de 70w y de la bombilla, y el precio, seria por envio, pero yo me ocupo de los gastos de envio.
Saludos.
 

kxondamental

Semilla
9 Diciembre 2006
4
0
0
dime direccion de correo y te mando las fotos, soy algo zoquete con esto ynunca heprobado a clgar fotos y te digo el precio, en un principio prefiero mandarlo todo junto pero tampoco creo que hubiese mucho problema
 

kxondamental

Semilla
9 Diciembre 2006
4
0
0
el precio que pido son 150 e por todo o unico los gastos de envio si puedo darlo en persona mejor ya que madnarlo serian un par de paquetes, mas que nada par que no se rompiesen las lamparas y ademas que esto pesa un poco, eso seria a cargo del comprador, me quiero kitar todo esto de encima ya que ahora es un estorbo tener todo esto
 

kxondamental

Semilla
9 Diciembre 2006
4
0
0
no entiendo bien lo de comunidad,supongo a que pagina como esta entraba antes, entrba en solocnabis.com, soy elhuevo_4 podeis comprovar que no soy alguien nuevo trankilos lo qeu m enos kiero es timar a alguien esto cuesta tiempo y dedicacion y se lo que es eso
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
me interesan la redactancia de 400w, las 2 de 250W y los casquillos de porcelana.
Escucho ofertas, si quieres mandame privado
un saludo
 
-