Vendo extractor y kit de HPS 600w de segunda mano

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0

(es el + grande de los dos)

http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... cts_id=772


Tengo un extractor tubular que no uso, lo compre en la tienda del enlace a ese mismo precio €68.97 + I.V.A. = 80€ justos. Tiene menos de un año (dos cultivos de uso), y va perfecto, lo dejo con enbalage original y cable de corriente. Puede funcionar perfectamente como intractor o como extractor si el volumen del armario de cultivo no es muy grande.

Tambien tengo un kit de HPS: Bombilla silvana grolux 600w + pantalla reflectora portabombillas + Balastro de hps 600w. Solo tiene un cultivo de uso, el quit entero me salio por 100€.


Si a alguien le interesa hablamos por MP, precio negociable.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
El equipo de HPS ya esta apalabrado y a falta de una confirmacion ya esta vendido. Lo siento pero no tengo camara digital, supongo que podre conseguir que me presten una para la semana que viene (si no lo he vendido ya antes). El precio del aparato va en funcion de quien se haga cargo de los portes, asi que es negociable.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
black tepes dijo:
¿se me olvidaba,y los portes quien los paga y a cuanto ascienden?
Si lo pago yo el transporte sera por correos y certificado, sale por unos 20€ aunque no lo se exactamente porque no he pesado la caja, si lo paga quien lo compre que me diga con que compañia quiere que se lo mande y ya se apañara con la factura.
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
q lo as vendido ya o q? porq sino me lo qedo pero manda guevos q digas a las pocas horas de poner el anuncio q lo tienes aparabrado ...
joer macho!!! es como poner un caramelo en la boca y quitarlo
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Si publique que estaba apalabrado es porque esperaba cerrar el trato enseguida (y no ha sido asi) No he vendido nada porque no me lo han confirmado, ya puse que para consultar por MP y solo he tenido en cuenta las ofertas que me han hecho por MP, que ninguna ha sido definitiva de momento. Con el primero que cierre el trato se lo lleva, asi de sencillo. Aqui pongo un par de fotos del material:


Kit HPS


Bombillote


Balastro


Caja del extractor (el carton esta un poco hecho polvo pero na serio)


Extractor + instrucciones


Vista lateral
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
de donde ers porq no me mola ni a mi ni a nadie lo de pagar antes de ver lo q me compro!!!
un saludo y haber como lo hacemos!!
 
-