Vendo gorra Fast buds y varios regalos dentro! autos!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tampoco quiero lios compañero, pero me parece vergonzoso, el pack que vendo cuesta 120€ por si no lo saben los que han enviado las ofertas...
De todos modos no esta bien que te hablen por mp haciendote ofertas para sacar una venta xD

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
De todos modos no esta bien que te hablen por mp haciendote ofertas para sacar una venta xD

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Cada uno que valore como quiere negociar, pero que no hagan perder el tiempo, al proximo ni me molesto en contestarle
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
La verdad es que no se porque les respondiste, yo no tengo tanta paciencia a la segunda vez que me pasa ya me estaría cagando en los padres que los parieron xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Contesté por educación, pero vamos, que parece que lo que digo no sirve para nada, ya me han enviado 6 ofertas más, todas ofreciendome menos de la mitad:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Contesté por educación, pero vamos, que parece que lo que digo no sirve para nada, ya me han enviado 6 ofertas más, todas ofreciendome menos de la mitad:D
Es que desde que emiten estos programas americanos... ahora esta de moda negociar los precios al estilo Yanki... ;)
 
  • Jaja
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Portes incluidos?
Eso son 15€ más o menos.
Yo por lo que estuvimos hablando y no voy a tener hueco ni para poner a enraizar un esqueje.
Estos tíos, Fasts Buds, mira que paradoja, son un banco español y es en UK donde deben de ser los putos amos con las autos en plan producción.
Tiene el Chinesta un seguimiento de Fasts Buds y menudos bates de béisbol que daban por plantas.
70€ y quita 15€ de transporte, son 55€.
Quita 5€ de la gorra y el pin, pues... 15 semis por 50 pavos, te sale cada semilla a 3’25€ cada una más o menos.
Ya encima que te oferten a un 50%, a 1’50€ cada pepa, antes me las como.
Eso es un insulto y de quien ofrece se le haga ese descuento, dice todo de el.
Cutre, oportunista, casposo y sobre todo “poligonero”100%, “since 1990”.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Portes incluidos?
Eso son 15€ más o menos.
Yo por lo que estuvimos hablando y no voy a tener hueco ni para poner a enraizar un esqueje.
Estos tíos, Fasts Buds, mira que paradoja, son un banco español y es en UK donde deben de ser los putos amos con las autos en plan producción.
Tiene el Chinesta un seguimiento de Fasts Buds y menudos bates de béisbol que daban por plantas.
70€ y quita 15€ de transporte, son 55€.
Quita 5€ de la gorra y el pin, pues... 15 semis por 50 pavos, te sale cada semilla a 3’25€ cada una más o menos.
Ya encima que te oferten a un 50%, a 1’50€ cada pepa, antes me las como.
Eso es un insulto y de quien ofrece se le haga ese descuento, dice todo de el.
Cutre, oportunista, casposo y sobre todo “poligonero”100%, “since 1990”.
Menos mal que mi oferta la hice por privado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Menos mal que mi oferta la hice por privado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero no me digas que, sin tener en cuenta precio que hagáis acordado, que ya de por si, eran baratas.
Si no has probado este banco, con buena luz y buenos alimentos, prepárate para autos de 60/80grs por planta en interior.
Fuera coña.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pero no me digas que, sin tener en cuenta precio que hagáis acordado, que ya de por si, eran baratas.
Si no has probado este banco, con buena luz y buenos alimentos, prepárate para autos de 60/80grs por planta en interior.
Fuera coña.
No lo he probado , es mas no soy de autos , pero voi a dsrle una oportunidad aver como se portan gracias por la información manuel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pero no me digas que, sin tener en cuenta precio que hagáis acordado, que ya de por si, eran baratas.
Si no has probado este banco, con buena luz y buenos alimentos, prepárate para autos de 60/80grs por planta en interior.
Fuera coña.
Yo he visto seguimientos de estas plantas, y para ser autos es una bestialidad lo que sacan, y la calidad es también muy buena a simple vista, colores muy bonitos y llenas de resina
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No lo he probado , es mas no soy de autos , pero voi a dsrle una oportunidad aver como se portan gracias por la información manuel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Al lío, son plantas muy serias.
Mírate algún seguimiento en YouTube y vas a flipar.
Plantas como botellas de cocacola la porra central y cuatro ramas contadas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass
-