Vendo gran lote de cultivo. En Madrid***VENDIDO***

G

Guest

Invitado
me encanta el lote y estoy muy interesado, el problema es que soy de sevilla.
 

munson2

Semilla
17 Febrero 2007
4
0
0
Hola,

pakore__, la idea en principio es vender todo el lote a la vez, si no lo consigo te pongo el primero a la lista de esas cosas por si te interesan.

Nuiter, el tema de mandarlo está complicado porque el lote son muchas cosas y pesan un poco. Ya sabes que solo estas a 4 horas de Madrid compañero... :lol:

Saludos
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola...

hola tío... me gustaría saber cuanto pides por esto:

generador de ozono pequeño + Medidor PH Adwa AD-100 y medidor Ec Adwa AD-204 + microscopio de mano de 50 aumentos

Gracias...

PD. sino lo puedes vender todo junto dame un toque please :)

(soy de Madrid)
 
G

Guest

Invitado
bien, es que no sabría cuando podriai ir para allá, esta semana no es que lo tenga complicado, sino jodido, lunes - malaga, martes - algeciras, miercoles - reunion del carajo (jornada completa) y viernes firma de una operación, el unico dia que tengo libre es el jueves pero voy a estar hecho mierda. Pero me daría igual aunque me costase 50 pavos el envio.
Tampoco va a ser mucho mas, creo yo. Y seur lo recoge en tu casa y lo deja en la mia. Una pregunta, los balastros son mixtos??
 

munson2

Semilla
17 Febrero 2007
4
0
0
Hola,

Gracias por el interes pero el lote me gustaría venderlo de golpe.

Nuiter, El equipo es muy voluminoso como para enviarlo, imaginate el tamaño y peso del filtro, humidificador, armario, equipo de cultivo, balastros...

Me temo que el envio es bastante mas de los 50€ que dices, aparte de que te pueden llegar cosas rotas al ser fragiles, prefiero que el comprador vea que todo funciona perfectamente antes de llevarselo.

Creo que el precio que he puesto al lote hace que merezca la pena venir a por el al que le interese

Saludos y buenos humos
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Si finalmente no puedes venderlo todo junto me pongo a la cola para el homebox, el RVK (quizás lo que menos me interese) y el filtro antiolor :)

Un saludo y suerte con la venta.

P.D: Soy de Madrid.
 

munson2

Semilla
17 Febrero 2007
4
0
0
Hola,

Como ya comentaba antes soy de Madrid.

El equipo se puede ver y se prueba todo antes de llevarselo, por eso no hay ningún problema.
Pero como decia en el anuncio lo vendo todo de golpe y por eso le he puesto un precio tan bajo. Es un equipo suficiente para montar varios metros de cultivo y creo que vender un lote que hace un año y algo me ha costado mas de 2500€, por solo 500€ es una buena oferta.

Saludos
 
-