vendo hidroponico 1m2

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Hola, por falta de tiempo y espacio vendo un kit hidroponico con capacidad para 12 plantas, solo he hecho 2 cosechas, la lampara se puede negociar, tengo varios accesorios, que vienen en el lote.

los que esteis interesados contactar conmigo a traves del mail:
mailto:parche85@hotmail.com

Soy de barcelona, si tengo que enviar, los portes los paga el comprador.

Salud
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Antes no he podido explicarme bien, estaba en el curro.

Tengo un cultivo hidroponico con 12 plantas, esta en perfecto estado, se compone de:

- 12 tiestos
- circuito recogida agua
- circuito envio de agua, con sus tubitos para los tiestos
- soportes metalicos
- deposito de agua
- bomba
- temporizadores
- Dos soportes de florescentes con los tubos de luz
- extractor grande
- extractor pequeño

Tambien dispongo del foco con luz de sodio de 400w, esto va aparte, pero es negociable.

PIDO POR TODO 230€ (MENOS EL FOCO), ESCUCHO OFERTAS.

salud
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Es un cultivo de agua cerrado. Cultivo hidroponico. Con arlita... bueno se puede poner tierra, pero... no lo aconsejo.
 

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Me interesan los tiestos. de kuanto son?? si tienes una bandeja de rekojida tambien y algunas kositas de goteo
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Demode dijo:
Me interesan los tiestos. de kuanto son?? si tienes una bandeja de rekojida tambien y algunas kositas de goteo
Son tiestode de 7litros, diria, no tiene bandeja de recojida, va por tuvos, el tuvo tiene unos agujeros, y el tiesto encaja al tubo, asi desagua. Goteo tampoco es agua continua.
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
aun sigue a la venta, haber si os animais, me sabe mal ke este parado, con el rendimiento ke se le pued sacar!!!!!

Salud
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Perdonar, he estado fuera, y muy liado, el cultivo sigue en venta. Si alguien, esta interesado de verdad, que me mande un privado, yo le hare fotos, y se las mando.

Me urge venderlo, esta completo completo. Me gustaria verder todo el pack.

Saludos y perdonar los interesados, que no puede atenderos. Soy de Barcelona. Si soy de aqui, con mucho gusto os invito a mi casa para que lo veais.

Os pongo una foto, de lo que cultive, para que veais el resultado.



Salud
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
j0der tio como me fliparia meterme en ese mundo tan desconocido para mi,si tubiera espacio....estaba rulando hacia aki xD
saludos y suerte con la venta,x cierto esta de pm
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
es un mundo muy guapo!!! a mi me sabe muy mal tener que venderlo!!! yo tengo espacio, pero no socios!!!!
 

bragu

Semilla
14 Abril 2007
5
0
0
llamame, soy de barcelona 649334013 me llamo alvaro, podriamos kedar y asi lo veo k me interesa
llamameeeeeeeee. un saludo
 
-