Vendo hidroponico, abandono el mundillo....

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Tengo un cultivo hidroponico con 12 plantas, esta en perfecto estado, se compone de:

- 12 tiestos
- circuito recogida agua
- circuito envio de agua, con sus tubitos para los tiestos
- soportes metalicos
- deposito de agua
- bomba
- temporizadores
- Dos soportes de florescentes con los tubos de luz
- extractor grande
- extractor pequeño

Tambien dispongo del foco con luz de sodio de 400w, esto va aparte, pero es negociable.

PIDO POR TODO 230€ (MENOS EL FOCO), ESCUCHO OFERTAS.

salud
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, te recomiendo que pongas otro tema igual en la sección ZOCO, así estará también en la sección de compra y venta.
 

koalin

Semilla
4 Septiembre 2006
7
0
1
Gracias roger, yo tengo uno igual ya instalado. La bomba la tiene en la lista del primer post, pero espero que este el dutch completo amen de una rebajita ya que vale nuevo 300.
 

disimulador

Semilla
26 Octubre 2004
26
0
0
45
Roger dijo:
Pues creo que por el precio faltan cosas, la bomba de agua?? el tanque deposito grande?? el soporte de madera para las macetas??

eso esta completo?? cuidadin principiantes que faltan piezas
no dudo que debes saber algo mas que yo, pero...

el kit esta completo, este no lleva unas maderitas para las macetas por eso no estan, se aguantan por unos soporte de aluminio como se ven en las fotografias, la bomba esta, lo que no la he fotografiado, el deposito supongo que se puede ver tambien en las fotos...

aparte como bien sabras, este ducho no incluye ni extractores, ni florescentes y como experto sabras que el duch cuesta el de 1m² 300€, y el extractor grande unos 90€, asi que creo que por 230€ no creo que sea un mal negocio.
asi que si quieres o quereis venir a verlo contactar conmigo, que soy el que lo vende
 
-