Vendo Kit de 150 W HPS

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
Vendo kit de alta presion de sodio de la marca osram vialox nav/e son/e 150 W, recomendado para floracion, por 30 €

PD: Espero que no estea incumpliendo ninguna norma del foro :eek:
 

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
pues

El kit esta compuesto por bombilla de alta presion de sodio de 150 W, reactancia, cebador y todo el cableado necesario, lo vendo listo para enchufar, lo q no tiene es reflector, el envio seria contrareembolso. saludos

PD: a este kit se le pueden conectar tanto bombillas de alta presion de sodio como halogenuros metalicos, esta nuevo a estrenar.
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Yo estaria interesado en comprarme algo asi.Me gustaria saber para cuantas plantas me valdria.¿Podria usar con la bombilla de sodio algun fluorescente Gro-Lux(no se si se escribe asi)?.
 

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
mmm

Hola, no creo q haya ningun inconveniente en poder usar este foco con el fluo q tu dices, incluso diria q es mejor y todo y con este kit de 150 W para crecimiento puedes poner todas las plantas que te quepan en medio metro cuadrado mas o menos (unas 6 o 7) y para floracion necesitarias algo mas de lumenes por lo q con fluos con el espectro adecuado (rojo) supongo q podrias cultivar sin problemas, un saludo
 

```-_-```

Semilla
28 Octubre 2002
27
0
0
Vigo
Vengaaaaaaaa!!! a nadie le interesa? joo que me hace falta el dinerillo... :roll: El kit esta compuesto por balastro, reactancia, cebador... bombilla de 150 W, todo a estrenar!!! y listo pa enchufar!! por 30 € de na!!!

un saludo :p
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Yo te puedo dar 20€, soy de Vigo y lo pillo mañana mismo si te interesa mi oferta ( estoy pelao de guita....)
deika.
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
ESTOY INTERESADO

ME GUSTARIA COMPRARTE EL EQUIPO, SOY DE ALICANTE SI PUEDES PUEDES PONER FOTOS PARA HACERME UNA IDEA, DE TODAS FORMAS ME INTERESA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN mailto:JIVANENRIQUE@HOTMAIL.COM, EN TL ASUNTO PONLO CLARO POR QUE SI NO LO ELIMINARE YA Q TENGO BANDEJA DE CORREO NO DESEADO Y SI NO LO VEO ADIOS. BUENO LO DICHO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS.
 
-