Vendo kit de cultivo

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Pues vereis tube problemas con el amigo q monte todo y aparte de no sacar lo esperado emos tenido una serie de conflictos x lo q mejor venderlo y separarnos ya q chocabamos mucho con nuestras ideas y demás,bueno me dejo de royos y ai va todo:

-Kit completo 600w agrolite (crecimiento y floración) tiene un reflector q compramos aparte para mayor penetración lumínica;
-Extractor modelo mediano no se los m3 sorry;
-10m2 de plastico opaco ideal para hacer el recinto del cultivo (nosotros no teniamos extructura de un armario en si sino q todo era plastico);
-temporizador digital con muchos programas;
-17 tiestos cuadrados de 5,5l;
-Cubetas para la recojida del agua;
-Cables y demás x si tb lo kerriais;

Como e comentado todo solo tiene un cultivo y os lo puedo asegurar.Tengo fotos para los interesados.Vayan dejando ofertas.
Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola ;

Cual es el precio de la luminaria de 600?

Un saludo
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
80€ mas no puedo bajarlo no tiene ni 3 meses te lo aseguro.
Nadie mas está interesado en nada??
 

Tizoabis

Semilla
10 Abril 2007
28
0
0
sevilla (tomares)
dale un precio a todo el equipo me interesa en cierta medida todo completo pero veamos a q precio lo dejas.


si quieres puedes manda un privado. gracias.

q jah te proteja. cuidate.
 

Tizoabis

Semilla
10 Abril 2007
28
0
0
sevilla (tomares)
me puedes desi el modelo de extractor y el reflector del equipo luminico x favor el precio estaria bien dependiendo del equipo. espero tu respuesta con interes. muxas gracias.

si tienes fotos mejo q mejo. un saludo.

reggae is life.
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
se llama "Megalux Stuco" ronda los 30e,lo siento tio xo no tengo fotos :S el extractor es uno de baño normalito,haber si le saco ftos a todo y las cuelgo para aclararos,esta todo nuevo enserio!!nadie kiere nadaaa??
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
-Kit completo 600w agrolite (crecimiento y floración) tiene un reflector q compramos aparte para mayor penetración lumínica 80€!! no es caro señores venga q me urge venderlo tiene tan solo un cultivo os lo puedo asegurar con el tiket
 

yerbux

Semilla
8 Mayo 2007
6
0
0
por 80¿? tas flipao ya cn un cultivo valen solo 65 y si tienen mas .... nse xiko k las bombillas aunke sea de 1 solo kultivo pierden lumenes! como no lo bajes mas eso n lo vendes
1 saludo
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
creeme q 80 esta de pm tiene otro reflector mucho mas potente y ademas q solo tiene un cultivo,viendo los precios q tiene aki la peña los suyos lo veo bastante razonable.Si no estas interesado tp pasa nada ya casi lo tengo apalabrado con un xaval,pierden lumenes??eso es cuando llevan unos 3-4 cultivos con uno esta todo nuevo ;)
 
-