Vendo kit lec 630w, peladora y mas cosas

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Hola vendo kit lec colosus 630w, bombilla solux 3000k 3100k y 4200k tengo esos espectros para elegir, el reflector es el. Ac/de de sun system refrigerado en 200mm se puede quitar y poner el cristal para verano o invierno asi se puede utilizar todo el año, tambien tengo bandejas de 1.20x1.20, una pelafora trimpro automatik,

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola vendo kit lec colosus 630w, bombilla solux 3000k 3100k y 4200k tengo esos espectros para elegir, el reflector es el. Ac/de de sun system refrigerado en 200mm se puede quitar y poner el cristal para verano o invierno asi se puede utilizar todo el año, tambien tengo bandejas de 1.20x1.20, una pelafora trimpro automatik,

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuanto pide por la Peladora amigo...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
D

Deleted member 194421

Invitado
El manual va bien... 20 vueltas en cada sentido... y quedan bastante bien... no como con tijeras.... pero pueden valer.... luego es repasar algun cogollo y listo...
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
Igual el resultado esta bien, pero una vale 300e y otra 2200e con creeis que alguna tendran algunas difrencias....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A eso se le pone una "batidora" y tienes uno a motor.





PD ya por terminar de echarle a perder el hilo al compañero. :D:D:D
Tienes un amigo que va al cine con su novia a ver una película y se encuentra en la cola de la taquilla para comprar las entradas.... Tu que acabas de discutir con la novia, porque esa misma película no le gusta y despues de montarte un pollo del 15 vais camino de la calle... de repente tu amigo te saluda..... coño colega que haces por aqui???? Que haces??
Opcion A: lo saludas y te vas
Opcion B. Lo saludas y le regalas las entradas
Opcion C. Lo saludas y te quedas a ver la película con el
Opcion D. Lo saludas y le cambias a la novia por la tuya
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tienes un amigo que va al cine con su novia a ver una película y se encuentra en la cola de la taquilla para comprar las entradas.... Tu que acabas de discutir con la novia, porque esa misma película no le gusta y despues de montarte un pollo del 15 vais camino de la calle... de repente tu amigo te saluda..... coño colega que haces por aqui???? Que haces??
Opcion A: lo saludas y te vas
Opcion B. Lo saludas y le regalas las entradas
Opcion C. Lo saludas y te quedas a ver la película con el
Opcion D. Lo saludas y le cambias a la novia por la tuya
Eres un artista !!! De los buenos ehh!!! Jeje saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tienes un amigo que va al cine con su novia a ver una película y se encuentra en la cola de la taquilla para comprar las entradas.... Tu que acabas de discutir con la novia, porque esa misma película no le gusta y despues de montarte un pollo del 15 vais camino de la calle... de repente tu amigo te saluda..... coño colega que haces por aqui???? Que haces??
Opcion A: lo saludas y te vas
Opcion B. Lo saludas y le regalas las entradas
Opcion C. Lo saludas y te quedas a ver la película con el
Opcion D. Lo saludas y le cambias a la novia por la tuya
Si yo no veo mal que se tengan detalles con amigos, pero imagina que el compañero Álvaro monta una frutería y ves a tu amigo preguntándole a cuánto tiene los tomates...
Opción A: Le saludas y te vas
Opción B: Le dices no se los compres que yo te los regalo en la cara del frutero.
Opción C: Le haces saber a tu amigo que tienes tomates sin que el frutero se entere.

:D:D:D
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si yo no veo mal que se tengan detalles con amigos, pero imagina que el compañero Álvaro monta una frutería y ves a tu amigo preguntándole a cuánto tiene los tomates...
Opción A: Le saludas y te vas
Opción B: Le dices no se los compres que yo te los regalo en la cara del frutero.
Opción C: Le haces saber a tu amigo que tienes tomates sin que el frutero se entere.

:D:D:D
La B sin dudarlo, porque? porque yo no le estoy vendiendo nada a menor oh igual precio, yo se lo estoy regalando que es distinto.
 

alvaro5463

Floración
9 Enero 2018
181
46
33
35
La B sin dudarlo, porque? porque yo no le estoy vendiendo nada a menor oh igual precio, yo se lo estoy regalando que es distinto.
No te lo discuto, por eso no te e dicho nada, pero eso se lo dices en privado y quedas bien, ademas todo depende del uso qur le vallas a dar si es para un armario grande pues si pero si es para una cosa interesantebno me estraña que tengas 3 y que las regales, no se puede comparar una con otra


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No te lo discuto, por eso no te e dicho nada, pero eso se lo dices en privado y quedas bien, ademas todo depende del uso qur le vallas a dar si es para un armario grande pues si pero si es para una cosa interesantebno me estraña que tengas 3 y que las regales, no se puede comparar una con otra


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tengo 3 y 2 las tengo tiradas en un trastero, porque no me convencieron para nada, esa que vendes tiene una pinta cojonuda, pero bueno yo prefiero tijera, las maquinas que tengo yo apelmazan el cogollo, no me gustaron ni un pelo.
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
cpmaster Te vendo yo la misma a 799€ eso seria reventar una venta, pienso...
Buenas tardes compañero, creo que lo que intentan comentarte más arriba es que este no es el lugar, si quieres regalarla abre un post regalándola pero me parece un poco feo venir al post de un compañero que vende una a decir que tú la regalas, estas arruinando su venta sin querer. (sé que lo has hecho con muy buena intencion pero no es el lugar)

Saludos a todos !
 
-