Vendo lampara dron totalmente nueva + armario, abonos, coco, extractor, etc (todo nuevo)

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola familia,

Como pongo en el titulo todo lo que vendo es de junio del 2019 ( todo nuevo sin usar ), al final no pude montar nada en ese tiempo, y después por el tema del covid tuve que volver a casa de mis padres pero por mas que lo he intentado, no me es posible montarlo aquí, así que si a alguien le interesa...

-Dron que lleva 4 led citizen de 4000k y 2700k CRI97 200W en total
-Armario 140x60x60
-Abonos para coco
-Coco
-4 macetas textil de 7 litros
-Poleas
-Semillas bubble gum auto florecientes ( no se si podrán florecer por el tiempo )
-Extractor
-Filtro de carbono
-Hidrómetro ( creo que se llama así )

No se si me dejo algo mas, estoy diciéndolo todo de memoria, porque lo tengo todo en las cajas, pero compre todo lo necesario para montar el cultivo directamente.
Si a alguien le interesa, pasaría fotos y demás, pero ahora mismo no subo las fotos, porque como he dicho esta todo en cajas y las tengo guardadas y me es un poco trabajoso sacarlo todo, aun así como he dicho, si veo interés echare foto a todo.

En cuanto al precio, la verdad que no tengo ni idea, sobre 240 euros con gastos a parte, pero ya digo es negociable y estoy abierto a escuchar ofertas.


EDITO: Última rebaja 200 euros

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Actualizo con fotos, que creo que es lo que debería haber hecho de primera hora.

Hola el dron de 200 w, le vendes solo? y precio . Saludos.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola el dron de 200 w, le vendes solo? y precio . Saludos.
Yo igual, a mi me interesa el dron solamente...
Buenas compañeros, lo siento pero no vendo el dron solo, quiero venderlo todo de una vez, aun así el precio por todo es mas bajo de lo que me costo solo el dron ( dron sin ningún uso )

Gracias por interesaros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y Jose marb

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Vamos!! que la lampara es regulable, que la luz esta cara, pero podéis ponerle los W que queráis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz
-