vendo lamparas y varias cosas.

Basik

Semilla
31 Mayo 2006
2
0
0
- kit completo foco agrolite hps 600w (1 cosecha): 70€
- kit completo foco agrolite hps 400w (2 cosechas): 60€
- kit completa foco hps 250w (1cosecha): 50€

-temporizador analógico: 2 €.
-humidificador de vapor frio deposito 5 litros, regulador de intensidad e hidrómetro: 30€.
-6 Easy roller: 5€ el juego (se vende de dos en dos).
- TERMOHIGROMETRO DIGITAL + RELOG DIGITAL Y ALARMA:10€.

-macetas de 6L cuadradas: 1€ la unidad.
-maceta de 8L redondas:1€ la unidad.

se vende preferiblemente en la zona de madrid para entrega en mano, si no los gastos de envio corren a cargo del comprador. para los que compren las lamparas tengo varios botes de hesy, clonex e insecticida preventivo ecológico de regalo
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei me interesa el el termohigrometro i el temporizador, soy de barcelona, cuanto costaría mandar un sobre con ello dentro?
 

yerbux

Semilla
8 Mayo 2007
6
0
0
:eek: ami me interesaria el equipo de 600 pero lo vendes completo o falta alguna pieza, xcierto soy de elado de madrid y m podria acercar a por el
gracias.



YERBUX FORR LIVE
 

Basik

Semilla
31 Mayo 2006
2
0
0
iwana por paquete azul (correos) son 5.60, pero si no tienes prisa a mitad de junio te lo puedo dar en mano en barcelona.

yebrux el foco de 600w está casi nuevo y esta completo, reflector, balastro, bombilla, portalámparas, y cable (con toma de tierra incluido) todo montado.
 

yerbux

Semilla
8 Mayo 2007
6
0
0
pues tio entonces siendo asi lo kiero , de toas maneras agregame al messenger mi correo es mailto:manoplasyo@hotmail.com , y ya negociams hora y lugar...


FUMAR YERBUX REVITALIZA CUERPO Y MENTE
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
a mi me interesa el foco de 250 suponiendo k este todo y k este en buen estado claro soy de madrid
 

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola
si todavia no lo has vendido, me interesa el kit de 250w

suy de galicia

salud2
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas, ami me interesan los tiestos y los easy rollers....de qe zona eres???qedamos y lo negociamos si quieres
! saludo
 

valepuerk

Semilla
13 Mayo 2007
2
0
0
hola

hola que tal soy Valentina y queria saber si nos podemos poner en contacto es que queria saber si me puedes poner en contacto con alguien que... ya sabes bueno espero tu respuesta
un saludo
 

BENZA

Semilla
22 Noviembre 2008
11
0
0
a mi me interesa que me cogollen ya.. aus
bueno si alguno lee esto y sabe de alguien que venda un equipo de 250 completo .. balastro bombilleja y demas..
dame toke..
saludos
 
-