Vendo maquinas para hacer porros de metal (20.000 Pesos!)

electronicpunk

Semilla
28 Agosto 2006
50
4
0
Bogota/Colombia
Re: Vendo maquinas para hacer porros (Video incluido!)

Esas son de plastico y se rompen facil estas son de metal inoxidable q no se rompen..... ademas 5 euros ya son como 9 dolares y por una maquina de plastico... estan a muy buen precio.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
En medellin en el paseo la playa las consigue por 7900 con una cajita de 70 cueros smoking clasicos (los de caja rojite) y la tela blanka con estampados de hojitas de maria esto por 20000 sin papelitos y toda sencilla es un puto robo eso me indigna por ke yo consegui la mia en el paseo la playa.


gracias y saludoas a y respondan por favor a mis preguntas
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
HUy, viejo...

Por un momento de asusté!!!!!

Dice: "vendo máquina para hacer porros de metal"

¿Y quién es capaz de fumarse un porro de metal???

Debe ser: "VENDO MÁQUINA DE METAL PARA HACER PORROS"

Por un foro bien escrito.

Saludos.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Yo se ke los cueros smoking clasicos son malos pero lo importante es ke al comprar la maquina viene con ellos yo fumo con cueros blunt o con los cannabis ke son todos estampaditos con hojas de maria jja gracias por preocuparte hermano de la cumunidad en todo caso esas maquinas de metal para hacer porros son un robo en 20000 no se dejen estafar.



saludos a todos posteen mi flog sobre cultivo interior ke tengo muchas dudas en lo economico gracias.


vengantodos fumemonos un porro para olvidar los problemas ke la vida es mas buena con la buena yerba 8)
 

FERHENAO

Semilla
30 Mayo 2007
14
0
0
HOLA, TENGO UNA TIENDA DE PARAFERNALIA EN CALI, ME INTEREZARIA SABER QUE PRODUCTOS MANEJAS Y LOS PRECIOS PARA COMPRAS AL POR MAYOR, CON FINES DE REALIZAR UN POSIBLE PEDIDO, GRACIAS.
ME PUEDES ESCRIBIR A FERHENAO@HOTMAIL.COM
 

mmagi

Semilla
12 Abril 2010
1
0
0
hola queria saber el precio en pesos xfa, la marca y ver si me lo podrias mandar a popayan. gracias
 

RaulColinux

Semilla
18 Julio 2012
6
0
0
31
En medellin en el paseo la playa las consigue por 7900 con una cajita de 70 cueros smoking clasicos (los de caja rojite) y la tela blanka con estampados de hojitas de maria esto por 20000 sin papelitos y toda sencilla es un puto robo eso me indigna por ke yo consegui la mia en el paseo la playa.


gracias y saludoas a y respondan por favor a mis preguntas
Jueputa!!! yo pague 10 lukas por la misma maquita con los mismo cueros en el mismo paseo la playa :s pero bueno :'(
 
-