Vendo: Original adjust a wings medium a estrenar, ni lo he tocado!!

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues eso compas, me lo compre anteayer y hoy lo pongo en venta, jeje, calcule mal la anchura de mi armario... y para evitar problemas lo pongo en venta, decir que los adjust a wings son lo mejor en lo que se refiere a reflectores, es lo mas profesional que hay ahora mismo, incluso con el superspreader, el cual incluyo, quita mas o menos 3 grados de temperatura, abarcando éste que vendo una zona de casi dos metros de luz real con un foco de 600 w y algo menos con uno de 400, ademas con el superspreader genera mas puntos de luz.

Especificaciones:



Reflector Original Adjust-a-Wing Medium especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales.

- Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %.
- Super Spreader incluido
- Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %.
- Reduce el calor y ahorra energía.
- Reflector en aluminio granulado cristalizado super brillante (95 % reflexión).
- Montaje muy simple (no se requiere ninguna herramienta)
- Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.
- Anclajes curvos para colgar el reflector.

CONTENIDO DEL ENVIO:

- Reflector Original Adjust-a-Wing Medium
- Casquillo original Adjust-a-Wing
- Bombilla NO incluida
- Super Spreader M
- Instrucciones

PRECIO: 90 € + 5 € el envio, envio urgente por seur o rmw, al dia siguiente los tienes casa puesto y funcionando.

PRECIO TOTAL: 95 € para los que no saben sumar XDDD

Este mismo te viene costando 130 - 140 € sin envio, y hay algunos que no son los originales, este si!! y esta nuevo, nuevo, nuevo, con las pegatinas y todo; esta perfecto! alguien lo quiere?? Mp o postear aqui, pero mejor por mp, ya que me salta el mensajito al abrir el foro! AHORA CUELGO FOTOS.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Falta una foto que seria como queda puesto, para aquellos que no sepan muy bien como van estos reflectores... la que pongo a continuacion no es mia... ya que yo ni si quiera lo he montado, pero sirve para ver como funciona. Decir que de punta a punta mide 80 cm mas o menos. Saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
vamos mamoncetes... cambiar ya esos reflectores que habeis heredao de vuestros abuelos y pasaros a lo weno... que estos dan mas produccion y mas lumenes que esos q teneis llenos de arañazos y sucios como la bombilla de un gallinero jajajaja... o por lo menos hablar pa negociarmelo joe...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Trastoooooooooooo marikon!!!!!! me acabo de comprar uno esta misma semana jajajaja seras pringaooo!!! avermelo dicho antes y te lo cojia a ti, aunque el mio es este el adjust pero con cooltube xD
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
pues lo compre porque pense que era mas pequeño... y es mas grande... simplemente por eso... no me cabe donde lo kiero poner y antes de usarlo prefiero venderlo y comprarme otro con las pelas que le saque, pero esta de vez de mi medida...

awuelo tio, pos lleva esto ya aki dos semanas vendiendose... pa otra vez sera. jaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
no lleva estuco... los adjust llevan aluminio super brillante que mejor todavia que el estuco... por eso son tan caros los cabrones... tiene un ratio de accion de casi dos metros y es superliviano... se saca bastante diferencia de este reflector a uno normal... y al cooltube tb... lo unico q tiene el cooltube es q extrae el aire caliente del foco... pero este te baja 3 graditos la temperatura con el superspreader ademas de darte mas focos de luz con él... para q te hagas una idea vendria haciendo igual q dos focos de 400 w poniendole uno de 600 w a este... osea con uno de 600 w harias mas o menos 800 w de unos normales... ocupando muxo menos espacio y con menos cableado y movidas... ademas se puede ajustar tensando el cable haciendo tú la campana de luz que kieras o mejor te venga al cultivo... como te vendo la moto eh?? jajaja, no tio pero es verdad y si no mira por google o donde kieras que un original te viene costando 140 pavos, y 180 el grande professional o algo asi se llama... por 95 pavos que mas quieresssss... ademas lo mando por transporte urgente... al dia siguiente lo tienes en casita, a no ser que quieras por correo normal es todo hablarlo... saludos.
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
ajaja la verdad esq pa comercial vales ajajja bueno pues llevo unos dias entre lumenes leds potencias y demas comeduras de cabeza y al final me voy a pillar el grande ya que me pongo... asi que nada gracias de todas maneras y disculpa las molestias nos leemos por aqui
 
-