Vendo pack's interiores: dark room II 120-clonebox-kit400w-spudnik

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
Vendo lo que me queda del indoor, precios rebajados y packs muy completos
aqui el listado:


-armario dark room version II 120 en su bolsa de transporte(tiene un mes de uso) + bandeja1x1,10 + soporte de bandeja casero + varias macetas de 5.5litros + regleta de la luz + termohigrometro + varias semillas distintas variedades ("nuevas") + regalos varios=> 250 €

-clonebox + reflector normal + bombilla agrolite crecimiento 200w (40 dias de uso) + ventilador sunon + macetas de 0.15litros + macetas de 3 litros + regleta de enchufes + varias semillas distintas variedades ("nuevas")+ regalos varios=>220 €

- balastro eti 400w + bombilla mixta agrolite de 400w =>40€ VENDIDO



el material se encuentra en barcelona!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hola cuantos packs tienes de Dark?
 

LastWeed

Semilla
1 Marzo 2012
7
0
0
33
Barcelona
Vendo lo que me queda del indoor, precios rebajados y packs muy completos
aqui el listado:

-clonebox + reflector normal + bombilla agrolite crecimiento 200w (40 dias de uso) + ventilador sunon + macetas de 0.15litros + macetas de 3 litros + regleta de enchufes + varias semillas distintas variedades ("nuevas")+ regalos varios=>220 €



el material se encuentra en barcelona!!
Puedes definir un poco lo de ''regalos varios'' estaria interesado en el pack
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
Puedes definir un poco lo de ''regalos varios'' estaria interesado en el pack
Pues todo lo que tengo de interior, un mini invernadero, cajas de plastico para tener el material, kit's para hacer esquejes, macetas, nose lo tengo todo en cajas, el que se lo lleve, le dare todo lo que me queda del interior y hay cosas varias..





Precios negociables, si me haceis una buena oferta os lo llevais ya que me empieza a correr prisa venderlo..

tambien cambiaria por equipo de sonido profesional, etapas de potencia crest audio, amcron,, crosovers, limitadores etc

un saludo!
 
-