Vendo panel led cob

baarto98

Semilla
20 Julio 2017
64
20
8
25
Buenas comunidad, estoy vendiendo mi panel Led COB 100w Full spectrum con lentes colimadores a 120°, ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707237790-panel-led-cob-grow-full-spectrum-100w-con-colimadores-120-_JM ). la verdad que es una bomba y gracias a los colimadores se nota la diferencia de la penetracion luminica. Lo use en un solo cultivo para 2 autos, estuvo 45 dias prendido en fotoperiodo 20x4. y hasta octubre esta en garantía con el fabricante ( tengo el recibo de compra). la única razón por que lo vendo es porque me voy a comprar una carpa en el exterior y voy a ampliar mi espacio de cultivo y con ello la iluminación. su pregunta no molesta y sera respondida a la brevedad. les dejo una foto adjunta lo dice todo..
 

Adjuntos

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola bart conserva esa luminaria te servira mas delante y maxime si ampliaras el cultivo. es de 100w para 2plants only pero sirven de apoyo cuando falta espectro. por ahi ofrecen paneled cob 3590 creo de 1800w a 6mil. y si sos habil DIY man te saldra more cheap ya sabes la base de todo esel ahorro. slds
 
-