Vendo Tarros Hermeticos De Cristal 2L

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Vendo tarros hermeticos de cristal de 2 litros de capacidad, nuevos.

La boca del tarro mide alrededor de 9cm, entra la mano perfectamente, son idoneos para el currado y consevacion de la yerba.
Todos los tarros traen su gomita hermetica y un sobrecillo antihumedad.

La caja de 6 unidades sale por 18€ y 4€ sueltos.

Tambien puedo conseguir tarros de similares caracteristicas pero con un volumen diferente, 0'75L y 1'8L. Pero no se precios ahora.

En la comunidad de madrid se entregan en mano si se quiere, y tambien en guadalajara capital.

Es posible el envio por correo, con gastos al comprador (sobre 6€).
La caja mide 39x29x23 (ancho x fondo x alto), el peso no lo se aun.

Saludos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas SoJe esos tarros los hay en el todo a 100 de mi pueblo por 3 euros o asi,me parece un poco caro 4 euros por bote,y en los grandes almacenes de chinos y eso yo creo q estan aun mas baratos,de toas formas suerte con la venta :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Son a 3€, 4 si se quieren sueltos, por que es un coñazo estar mandando un bote, lo suyo sería pillar una caja de 6 y sale mejor si es gente cercana para la entrga en mano.
Por cierto, en los chinos de por aqui no hay este bote, hay mas pequeños por este mismo precio y en el grow 4€ unos de 1'5L.

Gracias.

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Soje yo quiero una caja de 6 tarros de cristal,aun los vendes?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me da igual que te ganes algo tio,me da igual,mientras sean perfectos para curar la marihuana yo los compro,porque aqui en los chinos tienes de muchas formas y al final uno no sabe que cojer,asi que si quieres o puedes te los compro a ti que me parecen buenos.
 

Pepeman

Semilla
2 Marzo 2010
1
0
0
Hola,
quería saber como funciona un poco esto, ya que no lo había hecho nunca. Me refiero como kdamos y como te paso los datos.es psible pagar contrarembolso???soy de barcelona
Gracias
 

Vargolas

Semilla
19 Mayo 2010
1
0
0
Me gustaría saber si vendes tarros hermeticos de 5L, si tienes dime por cuanto me salen y si varia los gastos de envio
Me interesa comprarte 6
Vivo en Cúllar Granada España
Gracias
 
-