VENDO TODO POR MOTIVOS AJENOS A MI PERSONA

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola marismas!


Me interesan las 9 BUBLEGUM EN PAQUETE ORIGINAL y/o 6 NIÑO FEMINIZADAS EN PAQUETE ORIGINAL ( siempre que hayan estado bien conservadas claro! )


Ah, y soy de Barcelona! :p
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hey marismas, no tendrás queja te lo has quitado todo de encima en una semana.

un saludo
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Queja ninguna en todo caso agradecimiento a toda la gente que me ha comprado y sigue comprando lo que me queda sois cojonudos.
Gracias
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tengo pensado hacer lo mismo cuando deje el cultivo (algún dia), lo mejor es venderlo todo a buenos precios y al la gente que se sabe que les puede venir bién y encima recuperas gran parte de la inversión inicial.

Un saludo
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
ACTUALIZANDO A DIA DE HOY:
Me queda:
PURIFICADOR DE AIRE(40 EUROS)+REGALO GRINGER METALICO
FERTILIZANTES:clonex 50ml sin estrenar:3 euros
radical magic usado 100cl: 4 euros
bio bloom 1l usado nada: 6 euros
top max 500 ml nuevo: 7 euros
pk 13-14 1l. usado: 6euros
rhizotonic 1/2 bote: 3 euros
NOTA: QUIEN SE QUEDE TODOS LOS FERTILIZANTES REGALO CUTTER ESPECIAL PARA HACER ESQUEJES,QUELATO DE HIERRO,NEEM,TIRA ADHESIVA AMARILLA ANTIPARASITOS ,CORRECTOR DE CARENCIAS HORTITLON(COMPO)
1 PAQUETE DE BELLADONA.
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Me alegro mucho que te haya llegado el paquete ya, todo correcto y perfecto no?
Haber si la gente no es tan reticente y desconfiada y esto sirva para que se animen a comprar lo que me queda que ya queda poquito.
Que las disfrutes.
Encantado de hacer tratos contigo
Un saludo
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
yo me qedo todos los fertilizantes......con los regalitos claro :wink:
Que seria,30 eurosmas gastos de envio verdad???
de donde eres??
Saludos tio y ya me diras
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
ACTUALIZANDO A DIA DE HOY:
ME QUEDA EL PURIFICADOR DE AIRE
TODOS LOS FERTILIZANTES me quedan tambien
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Demontry y Mariachy los dos estais interesados en los fertilizantes el primero de los 2 que me lo asegure se los lleva
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Sirve para eliminar el olor, lleva 3 filtros (1 de carbon activo).Tiene la opcion anion(en franchute la cual actua igual que un ionizador, eliminando los iones negativos de donde lo pongas.Tiene mando a distancia, es pequeño,tiene 4 tipos de programacion horaria.Tambien se puede poner en continuo.Tiene 3 velocidades lenta,media o fuerte.Tiene un compartimento para meterle esencias, y al salir el aire limpio el habitaculo huele a la fragancia que le pongas.Yo he probado con una baratilla de las de coche que se pone en las rejillas del aire y funciona de p. madre.
Concluyendo que por el precio que tiene es una ganga y encima con mando a distancia.Y te puedo asegurar que funcionar funciona
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Marismas, me acaban de decir que ya ha llegado el paquete a mi casa, epro com esto currando aún no lo he podido comprobar pero seguro que está todo bién. Un placer hacer negocios con gente seria.

Un saludo
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
DemontryAcabo de enviartelo esta mañana todo ademas te envio un regalito a ver si te gusta, te llegara como muy tarde me imagino el martes ya que yo vivo en la misma provincia que tu
 

trevexo

Semilla
5 Septiembre 2006
6
0
0
purificador aire

Hola
¿que sistema de pago ofreces?
¿contrareembolso?
estaría interesado pues el olor empieza a ser demasiado, aquí no hay quien pare?
gracias
 

trevexo

Semilla
5 Septiembre 2006
6
0
0
purificador aire

bueno, parece que aqui la confianza se da por entendida,
así que no hay problema, mándamelo y ya te hago yo la transferencia cuando me llegue.
El otro día estaba viendo en un foro que un tio había vendido en ebay 36 veces el mismo pc, hay que ver, que cosas...
Y si eres tu el que no se fia de mi, pues nada, haz tu como yo que suelo enviar los esquejes de salvia contrareembolso, sale barato y eso que yo estoy en Canarias.
ya me dirás colega
:wink: saludos
 
-