VENDO TODO POR MOTIVOS AJENOS A MI PERSONA

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Por motivos ajenos a mi persona (La comunidad), y no comerme ningun marron con los verdes vendo:
ENVIROLITE 125 W espectro azulado+reflector+cable (50 euros)(nuevo)
2 HUMIDIFICADORES: Uno de 2 litros de deposito y otro de 4 litros (nuevos)El primero por 25 euros y el segundo por 35 euros.
1 EQUIPO DE 400W:Se compone de cooltube+ balasto eti (sirve para halogenuros metalico como para vapor de sodio usease mixto) con bombillas: philips master son t pia plus+ otra bombilla sylvania grolux + otra bombilla sylvania sht-ps.(120 euros todo)
1 EQUIPO DE 600W: Se compone de reflector normal+balasto eti(idem que el de 400W) + bombilla sylvania-grolux(100 euros todo).
TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y SOY UNA PERSONA SERIA Y DE FIAR.]
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Mas cosas

RIEGO AUTOMATICO OASIS: Deposito de 25 l, 4 programas, electrico nada de cables funciona con 1 bateria de 9 voltios, con grifos y tubos (solo se ha utilizado el verano pasado y 1 semana nada mas por vacaciones) 55 euros
PURIFICADOR DE AIRE AERION: 3 filtros ( 1 de carbon activo), 4 programas, deposito para poner esencias si quieres.Con mando a distancia (40 euros) nuevo
MANTA ELECTRICA:10 EUROS
2 LUPAS.(10 EUROS CADA UNA)
Tengo mas cosas mañana con mas tiempo os las pongo todas puesto que tengo un monton como clonex, semillas,tiestos, mini invernadero,gyffis,top max etcc......
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
FOTOS Y ESPECIFICACIONES

FOTO DEL RIEGO AUTOMATICO Y DE LA MANTA ELECTRICA:

El riego automatico tiene grifos para 20 plantas y un programador que lo programas 10,20,30, o 40 dias.Caja,manual (nuevo)
Y la manta electrica, mas que nada para esquejes o para germinar semillas.
Y el humidificador de 2 l. Intensidad de caudal regulable y viene con higrostato.
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
PURIFICADOR DE AIRE (AERION): 3 FILTROS, 1 FILTRO DE CARBON ACTIVO MARCA HEPA DE LO MEJOR DEL MERCADO. 4 PROGRAMACIONES 1H,2H,4H Y 8H. LO PUEDES DEJAR EN CONTINUO, 3 NIVELES DE VELOCIDAD LENTA,MEDIA O ALTA.(FUNCION ANION, ELIMINA LOS IONES NEGATIVOS IONIZADOR) CON MANDO A DISTANCIA
NUEVO CON CAJA INCLUIDA
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
EQUIPO BAJO CONSUMO CRECIMIENTO ENVIROLITE 125W:
Reflector, casquillo y cable el balasto va incorporado en la bombilla.
La bombilla de espectro azulado.
FOTO DE UNO DE LOS EQUIPOS
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo estoy interesado en esto:
- Humidificador ¿llevan los 2 higrostato? si es asi me kedari con el de 5L
- Manta elcetrica ¿tiene para controlar la potencia?
- Invernadero ¿de que medidas es?
- Macetas de 1L ¿tienes?

Y por ahora solo eso, cuando pongas las demás cosas que tienes a lo mejor me kedo algo más.

un saludo
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Muy buenas, la capacidad del SITEMA DE RIEGO A GOTEO es de 25 litros, la manta electrica es para crios y tiene dos velocidades de potencia.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Una pregunta con el oasis, si busco un tubo pvc mas largo y coloco mas goteros, me sirve para mas de 20 plantas?? puedo poner 25-30goteros con el tubo que ya viene o solo se puede 20??

A cuanto ascienden los costes de envio a canarias? correo no urgente para abaratar. certificado para que llegue seguro.

Saludos
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Pakore-El armario es de madera y no lo vendo.
Esta vendido:MINI INVERNADERO,EQUIPO DE 600W,HUMIDIFICADOR DE 5L,1lupa.
Me queda:Equipo de 400,humidificador de 2l,equipo de crecimiento agrolite,manta electrica,1lupa,semillas,clonex,pk 13-14 hanna.top max,biobloom,etc.....
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Las semillas que me sobran son:
9 buble gum, 6 niño feminizadas,1 paquete de belladona,2 white russian
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
por mi parte decir que marismas es totalmente de fiar... he hecho varios negocios con él y ningún problema....

un saludo
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
clonex 50ml sin estrenar:3 euros
radical magic usado 100cl: 4 euros
bio bloom 1l usado nada: 6 euros
top max 500 ml nuevo: 7 euros
pk 13-14 1l. usado: 6euros
rhizotonic 1/2 bote: 3 euros
termometro higronometro 10 euros nuevo


Los abonos se los tiene que llevar 1 sola persona para enviarlos todos ya que no merece la pena enviarlos 1x1
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
LAS SEMILLAS QUE ME SOBRAN SON:
9 BUBLEGUM EN PAQUETE ORIGINAL
6 NIÑO FEMINIZADAS EN PAQUETE ORIGINAL
1 PAQUETE SIN ESTRENAR DE BELLADONA
2 SEMILLAS WHITE RUSSIAN
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
ESTA VENDIDO: Manta electrica, los 2 humidificadores, 1 termometro higronometro,equipo de 600w con cool tube,mini invernadero,2 lupas.
ME QUEDA: El equipo de 400w con reflector normal,equipo de bajo consumo envirolite espectro azul 120w,abonos, sistema de riego oasis de claber,1 termometro higronometro, semillas, tiestos de 4l, 2 sacos de perlita.]
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
Me queda tambien el purificador de aire aerion: 3 filtros uno de ellos de carbono, 3 velocidades, 4 programaciones, deposito de esencias, con mando a distancia. Va de lujo y esta nuevo con la caja.
 
-