Vendo todo!

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
Hola a toda la parroquia. pues eso, que tengo que deshacerme del equipo porque me cambio de piso....
el caso es que el equipo es bastante básico, perfecto pa la gente que empiece. el extractor tiene dos cultivos y el resto uno.

- 1 bombilla sylvania grolux 400w con reflectante.
- 1 lámpara para crecimiento con 4 fluos de 36w también con reflectante de aluminio.
- macetas: 8 de 6 litros
9 de 4 litros
9 de 1 litro
- Extractor tipo RVK tubular de 100mm (con abrazaderas). mi cultivo era de 1.5m2 e iba cojonudo.
- Abono floración Boom-C de Atami (prácticamente entero)
- 4 temporizadores mecánicos
- 1 termohigrómetro.

Lo vendo todo por 170€.
Me urge bastante venderlo todo junto. si estáis interesados mandadme un correo y podemos negociar.
mailto:tory57@hotmail.com
adjunto foto del equipo y del cultivo.
saludos
tory
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
no se si lo vendes or separado, si es así me interesan las macetas de 4 litros, un temporixador y el termohigrometro, responde por privado si quieres vender por separado o por aquí en el caso que sea todo entero.
 

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
por la bombilla, el reflector y el balastro (no sé si ése es el nombre correcto... :? ) 65€ con envío pagado.
saludos
tory
 

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
El extractor tiene una capacidad de 160m3/h y 100mm de diametro. lo dejo en 75€. como ya comenté a mí me fue bien pese a que es el más pequeño de este tipo. tuve 16 niñas en metro y medio cuadrado y estuvieron frescas como lechugas
saludos
 

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
Estamos que lo regalamos señores....
a continuación pongo precios por separado a ver si la gente se anima.

- foco 400w: 60€ (4 temporizadores de regalo)
- extractor: 70€ (4 temporizadores de regalo)
- macetas: 20€ (1 temporizador de regalo)
- termohigrómetro: 15€ (1 temporizador de regalo)

comprando todo regalo el abono.

saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
si cuando vuelñvoe psqua tiene3s el temporizador te lo pillaré. per ahoraz estoy pelaisimo pero a 0.
 

arlita

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
un poco caro no?

torillo disculpa pero ese extractor vale 69 € nuevo en telegrow,y si hablas con comohumosefue seguro que te hace un precio aun mas economico....tio te recomiendo que le des un precio mas economico a tu extractor si quieres quew lleguemos a un acuerdo...creo que los precios deberian ir a razon del mercado...
un saludo...
 

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
Gracias Arlita, tienes razón, estuve buscando y lo encontré en varias grow(es un Rodin Nature 100). a mí me lo vendió un "colega" por 90€ en septiembre. vamos que me timó. ya vi que vale lo que tú dices, entonces creo que 55€ es un buen precio.
saludos
 
-