VENENO en mi NFT! 2o1o Comenzamos!

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos foreros!
Puse a germinar mis veneno ( del BONACHON de SCRASFI ) :) :) :) a día 20 de Febrero de 2010 en un sistema NFT de 20 litros,como sustrato malla de vidrio y nutrientes GH. Pondré un total de 4 veneno.
El método de cultivo a seguir será igual a al anterior. Unas dos semanas de crecimiento con podas apicales para que se esparzan bien por el armario y posteriormente floración.
Floro y crezco con un 400 w(Soy muy vago como para cambiar xD) con reflector Spuknik
El armario mide 0,33 m2,vamos! una cucada... pero como podeis comprobar una bestialidad en producción.
Estracción e intracción...etc.
Si tenéis alguna duda preguntar..
De nuevo Gracias a Scrasfi! que si no fuera por gente como él esto sería aburrido que te cagas! ..
En un par de días iré subiendo fotos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues muy bien !! .............esas VEVENO , se habla muy bien de ellas ...........esa tecnica de poda apical y abrir las ramas .......me encanta , la lemon que tengo ayer la pode .......y el 75% con variedades sativas , podo la punta .......un saludo !!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Bueno a día de hoy 22 de febrero han germinado las semillas a la espera que empiecen a crecer y a salir los cotiledones..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Bueno mente ya veo ke estas al lio, yo tambien las tengo y las pondre en exterior para el mes de mayo, responde bien a las podas segun comentan por ahi, yo no se pero seguramente plantare 2 o 3 veneno ya ke kiero mas variedad :D suerte con eso
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas a todos,mañana colgaré unas fotos.. Siento comunicaros que de las 4 semillas que planté únicamente han salido a flote 2.Una de ellas ni siquiera abrió y la otra tenía una alteración genética que te cagas xD.
Por lo tanto el armario queda así:
2 veneno
2 Chronic de esqueje
1 semilla de orange bud germinando

Saludos y Buenos humos.Mañana subo fotos!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ola mente las semis ke germinaste las metiste en agua directamente o en servilletas humedas? las tiraste , las ke no germinaron, sino las tiraste insiste ya ke algunas les cuesta mas trabajo germinar :) menos mal ke son semillas de concurso , por ke si llegas a comprarlas y te pasa lo ismo vaya faena, sale la semilla a 10 euros 8O
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Q va.. he germinado mil semillas :)
No le tiré foto,una pena pero ando muy liado,no tengo apenas tiempo
La primera que "no salio" no es que no saliera,esque los cotiledones estaban pegados "literal" al tallo y termino por morirse,intenté de todo pero no sobrevivió y la otra es porque al crecer tenía muchas deformaciones..total..lo que te cuento xD
 
-