venga, animaros

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
se que aun queda mucho tiempo para el cultivo de exterior, pero asta entonces podiamos ir hablando de las semillas que hemos cultivado en años anteriores y del resultado que dieron. como han crecido, si aguantan bien el clima de aqui, el aroma, el sabor, el colocon... todos los detalles de interes que se os ocurran.
tambien podiamos ir hablando de lo que vamos a plantar para que los que ya hayan plantado esas variedades nos aconsejen.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
mi experiencia en exterior, como la de casi todo el mundo, empezo con semillas que me dieron. asi estube varios años asta que me decidí a comprar semillas de calidad.
e plantado shiva santi, mexican sativa, haze, una colombiana que no se de que banco era, durban poison y kc33.
la que mejor colocon tenia era la kc33, muy potente. la durban la destaco por su precocidad, cosechada a principios de septiembre. la colombiana era preciosa, unas hojas muy verdes y muy anchas. la shiva no se me dio demasiado bien. de la mexican que mas decir.... seguro que ya habreis oido mucho de esta variedad. la haze fue una buena planta, destacable.

este año quiero plantar:

- kc33 - por su potencia, y por que me ha gustado mucho. muy barata.

- durban - para poder fumar un poco antes y que no se me amontonen en el secadero.

- shiva x summer queen - ya tengo unas semillicas gentileza de pocas. a ver que tal va.

- white widow - me da un poco de miedo por que me han dicho que tarda bastante en florecer y corre peligro de hongos, pero me arriesgaré.

- kali mist - la ponen como una de las mejores sativas, a ver si cumple las espectativas.

- mexican sativa - sin comentarios.

- jack herer/norther lights/hash plant - son tipos de maria que me gustan mucho. el problema es el precio de las semillas, asi que al final me decantare por algo mas barato.

- cannabiogen - tengo intencion de probar alguna de las variedades de este banco, porque e oido hablar bien de el y quiero comprobarlo. aparte que de precio estan bastante bien.



si alguien a plantado alguna de estas variedades que me recomiende y me aconseje por favor. y colaborar para que asi tengamos buena informacion de semillas para nuestro proximo cultivo exterior.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
yo e cultivado mexican, y apenas necesita cuidados,solo cn k la rieges sobra,yo no la abonaba ni nada y una de ellas se me partio por k superaba mas de 3m y las otras se kedaron en 2 m y medio o por ai.
ami me dieron regular cosecha,de sabor ta bueno y de colokon tambien esta pasable,te atonta y te deja muy empanado el tiempo te corre
espero averte ayudado
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
vamos!! es que nadie a plantado nunca?? venga, decirnos que habeis plantado o que quereis plantar.
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
Pues yo he cultivado,la primera vez,CALI ORANGE BUD de Nirvana (recomendada por el Grow para principiantes) y,por ser novato,me ha ido muy bien:8/10 germinadas,4/4 hembras/machos,producción que no me la acabo ni que fume cada dia hasta la nueva siembra y buen colocón.En este último aspecto es donde tengo algun pero con la variedad pues es de predominancia Indica y,si me paso,me apalanca demasiado y no sirvo ni para reconocerme (ideal para finalizar el día y desconectarse de problemas,ansias,...).
El próximo año voy a plantar una buena Sátiva (quiero más risas y menos sueño) y dudo entre KALI MIST,DELTA9.Si alguien las ha probado y me puede aconsejar se lo agradecería (para cultivo en exterior y en macetas).
UN SALUDO Y BUENA FUMADA.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
EN EXTERIOR HAY MUCHISIMAS KIERES CAMBIAR SEMILLAS???? DE EXTERIOR O KIERES RECOMENDACIONES ???? YO TENGO UNAS MUY BONITAS DE EXTERIOR
 
-