venganza

Gayumbos_007

Semilla
31 Mayo 2007
56
0
0
mira primero podrias hacver ke le exaran del trabajo dicendo que trafica y les haces unas fotos a sus plantas o algo y ke le exen eso kedara marcado en su curriculum o algo asi segundo como dicen denuncialo tercero metele una paliza xd
un saludo
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Yo de ti lo que haria seria esto. Es supuestamente tu amigo,noo?pues trabaja contigo. Yo le invitaria a mi casa y le diria que le voy a enseñar un video de no se quee,vamos,algo que sepas que le guste. Entonces le pones el video de cuando te las esta robando.....tatannnn... Y ahora que cabrónnnn!!!!... Se lo dices con un palo en la mano o con lo que quieras,entonces le metes la del pulpo si quieres!!!,o si no...que te lleve pa su casa y que ÉL MISMO te corte por lo menos 18 plantas suyas...Yo es que si se quien me las roba...puff....y mas con pruevas...lo matooo!! ahhh..y no soy agresivoo.ehhh..peerroooo..las injusticias se pagan..yo no soy dios para perdonar..Saludos y Buenos Humos. :fumador1:
 

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
si quiero ir a por el pero se la quiero liar buena,ahora mi cabeza esta dando muxas vueltas,ire a por el y a por el que lo acompaño,pues no tiene coche,ire a saco,pero con un plan,ya os contare
 

Wijander

Semilla
17 Mayo 2007
67
0
0
Simplemente amenazalo con denunciarle sino te da 3 o 4 plantas, asi ademas sales ganando. Dile que sabes que fue el kien te robo, y que si no paga le denuncias.
 

nadie_ats

Oldtimer
Nadieeeeeeeeeeeee y digooooooooooo nadieeeeeeeeeee que tiene 20 plantas de 2,50 metros , se va por la noche a robar , 2 ..........

PORQUE ESTA VIGILANDO LAS SUYAS PARA QUE NO SE LAS ROBEN , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este chaval lo que le pasa es que llego aqui , y vio que a muchos les roban plantas y el quiere hacer lo mismo , es la moda de la chusmilla , si no has robado 1 o 2 plantas sin cogollos cuando no han comenzado a florecer no se sienten personas ... que triste ...
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Envenenale las plantas
se las riegas con 50%abono 20% alchol y lo demas agua le das una buena pasada a todas y se keda sin.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
lo digo porke ya ke no eres un ladron ni nada de "eso" por lo menos le jodes la cosecha y tu te kedas trankilo porke no has robao nada. Ke te parece?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
a mí me hacen eso y me entero de kien es y hazme caso q no me iba a kedar con los brazos cruzados... la verda q me suena mu extraño q un tio q tenga 20 plantas de 3 metros vaya a robar 2 canijas...ese tio es tonto o avaricioso a mas no poder.. :? :?
lo que está claro q yo no me voy a kedar sin fumar sabiendo que el q me ha robao las mías tiene una peazo plantación...estoy totalmente en contra del robo de plantas pero en casos como este hay que hacer excepciones...
yo le diría al madero lo que hay, que el notas tiene una plantación y tal.. y cuando se las requisen le diría que me las metiera en mi casa :D jaja es colega no? :D
lo q tb hay que tener en cuenta q la orden de registro lo mismo llega en enero...

saludos
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
me arde la sangre oir a la gente en este foro q denuncie a alguien por cultivo de maria , por no hablar de lo de envenenar las plantas, si de verdad te han quitado las plantas(q lo dudo)lo logico seria partirle la cara.
pd:yo le daria una hostia por cada vez q habria regado las plantas.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Por supuesto otsagi y yo el 1ero..
Solo que si le partes la cara lo unico que consigues es que te denuncie el a ti (el colmo) metiendote en rollos con la justicia, juicios, multas y antecedentes.. luego si que se vuelve mas complicado para plantar..
Con la denuncia, le devuelves la putada porque no fumará y los marrones con la justicia se los comera el (no olvidemos que ES EL que robó)
Creo que la paliza es mas gratificante o satisfactoria, la denuncia, mas contundente..
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Por culpa de gente como tu, ahi mucha gente que se jode i tiene que dejar de cultivar.
Tengo varios amigos que sufren robos, incluso yo los he sufrido otros años con guerrilla, yo pondria una ratonera pero de habali, i al que veas que le falta una pierna, ese sera el que abra INTENTADO robar tus plantas.

Saludos a todos, i a ti ojala te pillen robando esas plantas i te jodan, ( A no ser que sea verdad lo que has dicho, en mi opinion lo dudo.)
 

PAYSA

Semilla
es triste perdir xo es mas triste robar tanto tantooooo! que el que lo hace ni sikiera sabe en el momento que es necesario, simplemente x afan i darse la bacilada, no opino sobre este post xq lo veo tan extraño que mejor no malgastar mente, xo si digo que al que robase maria habria que hacerle como en marruecos, cortarle las manos!! jejeje xo solo al que robase maria, el que le robe a los rikos, bien x el!! jejejeje
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
En fin, esto le pasa a todos, acabo de subir a mi campo y mi plantita ya no estaba,lo que yo la queria,como podemos vivir en un mundo tan triste?
En fin,la parte buena es que se lleva una hermafrodita y que si corta ahora no coloca para nada y si no corta se le llena de semillas y aun yonky de estos no creo que se pare a quitarle bolitas con lo cual lo hizo esta misma noche...
No tengo nada que ocultar ya, soy de Albatera un pequeño pueblecito de la vega baja y habia un vecino por aqui que era de cox por eso me alegre de verlo.Yo ya ni plantaba por fumar al 100% en cierto modo,sino que ya era hasta un hobbie en 50% y la otra mitad para poder fumar algo, el estar aqui en el foro tener un pasatiempos con lo que distraerme cuando me aburro..
Me despido y llevar cuidado con la cosecha,que os cunda este año aqui uno se queda sin nada
 

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
weno despues de tanta venganza,se ha resuelto de la mejor manera,como personas humanas que somos,lo traje a casa para echar unos petas (de chocolate claro)y estuvimos viendo unos correos tipo pps y entre medias.....zas!!! anda quien es este!! mira es clavao a ti,le cambio la cara de color se puso blanco como la nieve y le dije ahora que? lo acorrale y le dije que me las devolviera enteritas,la que estava mas verde dijo que la tiro(mamonazo pa que la tocaste?)a la media hora tuve mi plantita en casa,manicurada y medio curada,tambien me dijo que me daria una de sus plantas por la que tiro.

Al final salgo ganando!!


P.D.gracias a todos los que me apoyasteis,creisteis y ayudaisteis
 

T1TuS

Semilla
7 Septiembre 2007
7
0
0
tripi dijo:
weno despues de tanta venganza,se ha resuelto de la mejor manera,como personas humanas que somos,lo traje a casa para echar unos petas (de chocolate claro)y estuvimos viendo unos correos tipo pps y entre medias.....zas!!! anda quien es este!! mira es clavao a ti,le cambio la cara de color se puso blanco como la nieve y le dije ahora que? lo acorrale y le dije que me las devolviera enteritas,la que estava mas verde dijo que la tiro(mamonazo pa que la tocaste?)a la media hora tuve mi plantita en casa,manicurada y medio curada,tambien me dijo que me daria una de sus plantas por la que tiro.

Al final salgo ganando!!


P.D.gracias a todos los que me apoyasteis,creisteis y ayudaisteis



jajajajajaajaa a ti te sentó mal el tripi eh!


Esto parece una pelicula...xD
 

nadie_ats

Oldtimer
T1TuS dijo:
tripi dijo:
weno despues de tanta venganza,se ha resuelto de la mejor manera,como personas humanas que somos,lo traje a casa para echar unos petas (de chocolate claro)y estuvimos viendo unos correos tipo pps y entre medias.....zas!!! anda quien es este!! mira es clavao a ti,le cambio la cara de color se puso blanco como la nieve y le dije ahora que? lo acorrale y le dije que me las devolviera enteritas,la que estava mas verde dijo que la tiro(mamonazo pa que la tocaste?)a la media hora tuve mi plantita en casa,manicurada y medio curada,tambien me dijo que me daria una de sus plantas por la que tiro.

Al final salgo ganando!!


P.D.gracias a todos los que me apoyasteis,creisteis y ayudaisteis



jajajajajaajaa a ti te sentó mal el tripi eh!


Esto parece una pelicula...xD
Esta historia es mas flipada que la pelicula de "jungla de cristal 4.0" ... y mira que se fliparon ...(ver escenas del camion)

Jajajajajajajajajaja
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
y despues de el efecto de los tripisss te despiertas y ves k todo es mentiraaa ... ves lo k pasa por ver matrix fumao logo te sientas en el ordenador y ala ... jajaja pero weno ... si esta istoria fuera verdaad ya uberamos visto tos la grabacion y eso ya sabeis ... ( yo kero ver el video ) o fumar de tu yerba k te an robao k te an debuerto k an tirao etc... y azerme escritor jajaja ... SI la istoria resulta ser verdad pido perdon por adelantado
 

tripi

Semilla
23 Septiembre 2007
7
0
0
no se como va eso de poner el video ya que es el primer foro en el que entro,y soy bastante nuevo en esto de los foros,,si hos venis a menorca dadme un toke y os prometo unos petardos,va en serio!!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Colgalo al youtube xD vaya historia tio ocmo para hacer una pelicula jajajajajaja


Saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Cuelgalo YA jaja y no nos digas que no se peude o algo por el estilo jaja 8)

Saludos
 
-