VENTA DE SEMILLAS AL NORTE DE QUITO

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
Bueno compas queria ver si alguien me puede ayudar con una venta de semillas de buena genetica al norte de Quito por el sector de la Concepcio (entrada al parque bicentenario)

S

SoniNuse

Invitado
le das click encima de las letras con mi nombre de foro (sonicnurse92), y te sale el cuadro negro, pones en iniciar una charla, pones tema y escribres y eso es todo

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
De verdad que no me deja brother :( solo me aparecen tres opciones una para ver tu perfil, una para dejar de seguirte y otra para ignorarte

S

SoniNuse

Invitado
Por fb no me voy a comunicar colega, por cuestiones de seguridad claro, pero según veo vienes de España y pareces menor de Edad, estoy mal? si es así corregime con confianza

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
Vengo de España, tengo un hermano alli, ella quiere mandarme las semillas pero no se si es legal o no, si es ilegal por supuesto que no lo hara, tal vez tu me puedas dar informacion acerca de que si lo es o no :) y no, amigo ya tengo 20 años

S

SoniNuse

Invitado
Es ilegal claro que sí, el puede traertelas en la maleta sin preocuparse, camufladas claro. Enviarte por paquete muy riesgoso.
Si ya tienes 20 años ya esta desarrollado tu cerebro, y no habría problema en ayudarte con un esqueje de Orange Hill Special Feminizada. El problema es que no vivo en Quito.

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
:( bueno, ya nada, creo que no se querra arriesgar pero si tu me puedieras ayudar con ese esqueje para empezar, podriamos acordar un trueque o como sea

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
Mmm no sueles venir por Quito? Tal vez yo pueda ir hasta la gasolinera que es en la entrada de ibarra pero me darias las semillas o como?

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
Bueno amigo muchas gracias si me podrias ayudar de esa manera,yo pensaba que los esquejes eran grandes pero si entran en una vasito de esos de plastico si los puedo camuflar, entonces como te podria contactar?

S

SoniNuse

Invitado
A inicios de Julio iré a ver un vaporizador a Quito, yo te aviso en el momento preciso si te lo llevo o tu vienes a retirarlo, tu tranquilo. En verdad no me puedo quedar con los esquejes, los hago para regalar a amigos cercanos, y pues como voy a tener 4, y solo necesito 1 o 2 máximo, tendrás el tuyo si quieres dejar de fumar prensada y de colaborar al narcotráfico.

Hasta entonces te recomiendo que leas bastante sobre cultivo, no es de poner tierrita y echar aguita nada más (onda hippie, con respeto claro jaja), y piénsalo más aún porque si no tienes privacidad para plantar, tus vecinos te van a delatar. La gente acá es una cagada, no como en España.

Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: anakim

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
Crei que nunca encontraria a nadie que me ayudara, pase semanas buscando, asi que gracias bro, si, solo me avisas cuando y donde nos vemos para llevarme el esqueje y de nuevo gracias amigo :) ya me he puesto a leer basante al respecto

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
102
19
18
A inicios de Julio iré a ver un vaporizador a Quito, yo te aviso en el momento preciso si te lo llevo o tu vienes a retirarlo, tu tranquilo. En verdad no me puedo quedar con los esquejes, los hago para regalar a amigos cercanos, y pues como voy a tener 4, y solo necesito 1 o 2 máximo, tendrás el tuyo si quieres dejar de fumar prensada y de colaborar al narcotráfico.

Hasta entonces te recomiendo que leas bastante sobre cultivo, no es de poner tierrita y echar aguita nada más (onda hippie, con respeto claro jaja), y piénsalo más aún porque si no tienes privacidad para plantar, tus vecinos te van a delatar. La gente acá es una cagada, no como en España.
Que buen corazón que tienes @SonicNurse92 :D

• 👍
Reacciones: Survivor

And32

Semilla
20 Enero 2016
9
0
1
24
Saludos compadres, me podrian ayudar con lo de las semillas soy de gye, ya hace tiempos que quiero cultivar una...

Damian grower

Semilla
30 Mayo 2016
53
16
8
24
Amigos no se compliquen tanto, si no encuentran modo en todo caso traigan semillas de grows españoles, yo traje las mías por chumajek y todo en orden no tuve ningún problema y no son excesivos los costos
Saludos

S

SoniNuse

Invitado
Esa es la plena! yo ya tengo como 15 variedades y todas me traje por chumajek. Empaque original

Coko street

Semilla
1 Agosto 2016
1
0
1
26
Buenas tardes amigos soy nuevo en el foro me podrían decir cuanto días tardaron sus semillas en llegar a Ecuador