VENTA DE SEMILLAS AL NORTE DE QUITO

S

SoniNuse

Invitado
Las últimas me llegaron despues de 7 semanas, otras me llegaron en 2 semanas. Depende si pides o no con empaques. Yo pedí con empaques y pasó por aduanas, 7 semanas en total. Si pides sin empaques originales tardan 2 o 3 semanas máximo. Por Ace Seeds también puedes comprar y tardan 2 semanas también.

Damian grower

Semilla
30 Mayo 2016
38
16
8
24
A mí se me demoró un mes pero pedí sin empaque original
Bro SonicNurse92 no tuviste problema con que vengan en los empaques? Pensé que no se podría.

S

SoniNuse

Invitado
Hola Damian!, no hay problema si son empaques sencillos. Si pesan mucho y no parecen documentos pasan por aduana pero lo más seguro es que salgan como me pasó a mí.

• 👍
Reacciones: Damian grower
S

SoniNuse

Invitado
Yo ya me arriesgué tres veces y las tres han llegado a mis manos jeje creo que soy un tipo con suerte.
Yo también estoy haciendo seguimientos, ya me paso por tu hilo compañero
Saludos

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
11
0
1
24
Brother estuve revisando mi buzón pero nunca me llegó ningún mensaje no sé cuál sea el problema pero tampoco puedo enviarte ningún MP

S

SoniNuse

Invitado
Compra en ACE Seeds o en Chumajek, hacen envíos discretos y pagas por giro postal. Yo ya lo hice y funciona
saludos

S

SoniNuse

Invitado
Imposible ayudarte, tengo pero no vendo. Como comenté arriba, puedes comprar en Chumajek o en Ace Seeds directamente con toda confiaza. En chumajek el monto minimo es 50 Euros, para Ace es de 25 Euros, debes sumarle el envío de 5 euros en los dos casos. Pagas por Correos y te llegan en dos semanas.
Saludos

Sato Ecuador

Semilla
4 Noviembre 2014
6
1
3
Imposible ayudarte, tengo pero no vendo. Como comenté arriba, puedes comprar en Chumajek o en Ace Seeds directamente con toda confiaza. En chumajek el monto minimo es 50 Euros, para Ace es de 25 Euros, debes sumarle el envío de 5 euros en los dos casos. Pagas por Correos y te llegan en dos semanas.
Saludos
Sonic soy nuevo en esto de los foros pero ya llevo en el autocultivo como 5 años con resultados realmente generosos y me ha ido bien, soy de Ibarra tu tambien eres de aqui? quisiera ver tus posts pero en este foro me sale error

carlosak47

Semilla
29 Septiembre 2019
2
0
1
40
Crei que nunca encontraria a nadie que me ayudara, pase semanas buscando, asi que gracias bro, si, solo me avisas cuando y donde nos vemos para llevarme el esqueje y de nuevo gracias amigo :) ya me he puesto a leer basante al respecto
amigo buenas tarde si por si acaso tiene al guna semilla que me venda comfirme soy de chimborazo