Venta o permuta

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola growers, llevo mucho tiempo inactivo, pero he vuelto, desde que me desconecté he logrado grandes avances en cuanto a la ley natural, todo está escrito en mi libro, SAECULARIA IGITUR HUMANITATIS SPECIES, Guía práctica del derecho natural.

Pero no he venido a calentaros la cabeza con temas que a lo mejor no os interesan, he venido porque tengo 6 focos Xtrasun, con sus bombillas y balastros, y ya no los necesito, ya que me he pasado al Led. Aún no se los resultados del Led, pero me gustan bastante lo contentas que están las niñas.

El caso es que necesito un armario de 80x80x2 para esquejes y madres, por lo que puedo cambiar 2 focos por ese armario o podéis negociar según el armario que ofrezcais.

Los demás focos los puedo permutar o vender, escucho ofertas, habladme por privado si os interesa algo.

Los 6 focos son de 600wattios, completamente funcionales, tengo 3 bombillas nuevas sin estrenar y 6 bombillas con un cultivo indoor, todas son de Extrasun mixtas, flora y crecimiento en una misma lámpara.

Un abrazo enorme a todos, espero vuestras respuestas por privado, espero que paséis un día excelente, muchas gracias por todo! Si queréis fotos, puedo ponerlas aquí o enviarlas por privado, como prefiráis.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
hombreeee el abogao fumao.

que tal, ya eres independiente? jajaja

yo me fiaria entre nada y menos de ti, pagaras con dinero del superpoli :D
Independiente soy desde antes cojones, no necesito dinero, cambio por otras cosas si puede ser, me sobran 6 focos y no sé qué hacer con ellos, se pueden ver, los puedes recoger en mano si quieres, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
D

Deleted member 174346

Invitado
Independiente soy desde antes cojones, no necesito dinero, cambio por otras cosas si puede ser, me sobran 6 focos y no sé qué hacer con ellos, se pueden ver, los puedes recoger en mano si quieres, etc...
Si no necesitas dinero regalalos tacaño

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si no necesitas dinero regalalos tacaño

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Los permuto, que es un intercambio, porque necesito algunas cosas, pero no quiero tener que comprar nuevo un aario pequeño para esquejes y madres por ejemplo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y que esperas de gente que se harta de porros

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 174346

Invitado
No hombre queremos saber como acaba

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Guay, igual que yo, pero habrá que esperar a ver a quién le interesa, por eso no quiero mensajes arbitrarios, me gustaría que fuesen de interesados en el tema.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
nonte ralles, para.
a ver si vas a ser el unico con derecho aqui.

tu dices tus tonterias y yo digo las mias, y el amigo de arriba las suyas.

si no te molan mis tontunas pues nada.

ahora buscas trueque, pues adelante. si algún pardillo cae eso que te llevas.

salud y libertad :D
No sé por qué piensas que es una estafa, al intercambiar, pues tú verías lo que tengo y yo lo que tú tienes. No me gustaría tener que enviarlo, si no hacer un intercambio en presencia física, para que puedas ver y probar, 6 focos de 600wattios Extrasun me costaron 60€ cada uno, con las bombillas y los balastros, sólo quiero deshacerme de algo que ya no uso e intercambiarlo por algo que sí puedo usar.

No entiendo cuál es la estafa ni el problema, pero visto que me tratáis como si fuese un estafador, dudo que alguien quiera intercambiar conmigo nada después de vuestros comentarios, van a pensar que de alguna forma quiero engañar cuando eso no es cierto, tampoco mentí nunca, la ley natural existe e impera sobre la positiva, eso se puede buscar en Google, pero vosotros seguid con vuestra mierda, tratadme como no merezco ser tratado, sólo porque crees, no porque sepas que soy un estafador... Lo de la ley natural lo puedo demostrar, para eso está mi libro, y lo de la permuta, pues también.

Un abrazo enorme que tengáis un día excelente.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No sé por qué piensas que es una estafa, al intercambiar, pues tú verías lo que tengo y yo lo que tú tienes. No me gustaría tener que enviarlo, si no hacer un intercambio en presencia física, para que puedas ver y probar, 6 focos de 600wattios Extrasun me costaron 60€ cada uno, con las bombillas y los balastros, sólo quiero deshacerme de algo que ya no uso e intercambiarlo por algo que sí puedo usar.

No entiendo cuál es la estafa ni el problema, pero visto que me tratáis como si fuese un estafador, dudo que alguien quiera intercambiar conmigo nada después de vuestros comentarios, van a pensar que de alguna forma quiero engañar cuando eso no es cierto, tampoco mentí nunca, la ley natural existe e impera sobre la positiva, eso se puede buscar en Google, pero vosotros seguid con vuestra mierda, tratadme como no merezco ser tratado, sólo porque crees, no porque sepas que soy un estafador... Lo de la ley natural lo puedo demostrar, para eso está mi libro, y lo de la permuta, pues también.

Un abrazo enorme que tengáis un día excelente.
Ya tienes el tema en el sitio donde corresponde. Antes de vender o intercambiar algo mira bien las normas del zoco tanto tú como el comprador. Saludos.
 
-