VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
Todo tuyo ..

es para tener tus datos ya sabe que esta a 90€ + portes eso si quieres una vez echo el pedido hablamos cuanto sale el porte. un saludo.
 

mariuspp

Semilla
13 Diciembre 2006
10
0
1
buenas k3, el pedido ya lo he hecho, lo hize ayer. ya te di mis datos, si no es asi, y no lo hize bien.. dime algo y te dare mis datos.

pero esta en stock o Ke ?

tengo ganas de hacerlo funcionar.

a! el medidor de ph ese, biena con sonda, que puedo hacer funcionar con el tanque de el hydro no ? ba bien no ? si es asi, tambien lo kiero.

dime cuanto vale todo, y hablamos de los portes y del envio.


1 saludete.
 

thchueso

Semilla
13 Noviembre 2006
21
0
0
visto que no me haces caso ni por email ni por tlf ,te lo pongo aqui aver si me lo haces,
necesito que me des el codigo de envio que deberias de dar sin pedirlo mas que nada por si hubiera algun problema o para tener la certeza de que lo has enviado por que sigo sin recibirlo 8O ,por favor te ruego que me lo mandes si no entendere que no me has enviado nada :x
 

mariuspp

Semilla
13 Diciembre 2006
10
0
1
oye k3, porke los productos que salen en tu web cuando los kiero komprar, salen los 3 esteriscos esos y dice que no hay unidades ?

aver si te pasas pronto por aki.

venga
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
Señores ,

Señores perdonen si no conteste a los email ni telefonos , ya que tube que ir a marruecos por motivo de trabajo , ya que mi curro es agente de viajes , bueno espero que hayan llegado los paquetes a sus destinos un saludo , bueno sobre los pedidos nuevos , lamparas de 600 queda una ;) el precio esta en la web , aunque indique que no hay articulos es porque no estaba actualizada , hazlo y una vez visto el pedido te lo confirmo por tlf. thchueso espero que haya llegado ya ;) ,
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
para thc mejor te lo mando a email mas que nada por seguri..

jejej no desconfie que cuando llege tu cajita que tube que pagar 10€ de correo , 4 mas que lo que te cobre xDD , te eche de catalogos , y vermiculita nose cuantos un saludo .. estaba en morroc !!
 

thchueso

Semilla
13 Noviembre 2006
21
0
0
salamaleikum.
no me a llegado todabia supongo que el martes me lo traera el cartero,
que pasa 1 o 2 veces al semana y seguro que mi paquete esta en la oficina desde el viernes y era por eso por lo del numerito para pasar a recogrlo en persona que me urge muchisimo. no problem y siento la impaciencia.
mandame el dichoso numerito para pillarlo el lunes
 

mariuspp

Semilla
13 Diciembre 2006
10
0
1
buenas, keria cambiar mi pedido k3, el hydro, por el cytting board.

mandamelo lo mas rapido posibe, ya tienes mis datos y mi telefono del otro pedido, llamame o algo.

1 saludo.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
CUTTINGBOARD NO HAY EL ULTIMO SALIO LA SEMANA PASADA ...

SE VENDIO EL ULTIMO LA SEMANA PASADA .. LO SIENTO EL HYDRO DEBO MIRAR 1º CUANTO ES DE COSTE LOS PORTE YA QUE SON MUCHAS PIESAS .. TIENE SU PESO
 

mariuspp

Semilla
13 Diciembre 2006
10
0
1
lastima... cunado tengas otro dame un toke porfa.. ( cutting board), cuando sepas los portes ya me diras algo.

1 saludete.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
MACETAS ..

buenos macetas las que hay en el web estan aun .. de mas litros debo mirar esta noche tienes la contestacion un saludo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
k3.... te he escrito varios emails y te he enviado un mensaje privado y no he recibido ninguna respuesta... kisiera saber si has enviado mi cutting board... porke segun tu lo has enviado el martes, pero estamos a lunes y no ha llegado nada.. en cambio hize otro pedido ke fue enviado el lunes y el miercoles ya lo tenia en casa y tmb era atraves de correo normal.

un saludo.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
navaja esta tarde voy a correo

bueno navaja voy a correo ya que debo de ir porque supuestamente me han perdido varios paquetes , debo de ir para mirar que paquete llegaron y cuales no , supongo que el tuyo deberia de haver llegado , una vez regrese de correo te mandare email bueno ya que tengo tu tlf mejor hablo contigo por tlf. un saludo .
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
buenos los email...

he visto emails , pero el tema es el siguiente mando los email pero no llegan juder nose que pasa a mis emails , pero decuidar cualkier cosa mejor notifico por tlf. un saludo .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola K3. Mi bombiya llegó bien, así que conmigo ha sido formal. No agobiarse mucho con los correos, que son estas dichosas fechas, como cada año. Un saludo.
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
me interesan dos bombillas para crecimiento y floracion de 250 w
la cuestion seria q si no me valen porq no encajan el casquillo q ago?? jejejeje
esque estoy usando todo lo demas menos la bombilla de unos focos q tenia mi padre entoncess como las bombillas no son de sodio pues tengo q comprarlas!!!
haber q soluciones me das!! un saludo!!
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Si no es que desconfie de k3, sino hubiera desconfiado en algun momento no hubiera echo el pedido y no hubiera echo 2 veces la transferencia... sino.. es ke me urge el pedido y era para saber si lo habia enviado.. ya se en ke fechas estamos y ke si tarda mas y no es su culpa, solo kiero saber si el lo ha enviado y el numero de albaran, con el numero de albaran.. puedo ir a correos y saber en ke sitio esta el pakete, solo es eso.

un saludo.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
bueno e pensado mejor aqui

ya que soy 3 los que aun no ha llegado nada , a thchueso oie estube y me dijeron que el tuyo llego hoy vaya correo ... son tranquilos los mamones , bueno algo me dijeron que va dos vece er cartero supongo que mñn esta alli , a josue le comento me dicen que no esta tu correo igual que el pedido de el_petaca bueno io me e curado en salud .. y he mandado otra vez el paquete . bueno confio en vosotros dos ya que si os llega supongo que me entero por correo , pero bueno echarlos de vuelta . ;) por las molestias os he metido algun que otro detalle. un saludo y lo siento , por los putones de correo , bueno ya que de 12 envios solo 2 estan desaparecido .. supongo que este te llega entre el miercoles y jueves.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
para freddurst

Buenos de sodio solo me queda de 400w y bueno los casquillos que siempre use valian para 250,400,600 y todas las que tube supongo que vale valen pero ya esta en que clase de casquillo es :)
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ya me ha llegado el pedido, ademas me ha regalo un video, un bote de supervit y un medidor de ph en gotas (aunke tmb venian 10 cestos de menos :D, pero esto es lo de menos). Gracias k3

un saludo
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
SOLO KEDAN LIKIDOS Y DOS O TRES BOMBILLAS ...

NU CREO QUE MEREZCA LA PENA SI NO SE COMPRA POR LOTEE....
 
-