VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Yo ya he hecho mi pedido ahora sólo falta comprobar la fiabilidad del vendedor, pero vamos q los precios están tirados xq está cerrado el Growshop y están liquidando. Salu2 a to2.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
No debe de preocupar ya que solo poco los prodcutos y escaso

es decir un pequeño rastrillo virtual .. el que quiera pillar una ganga que la pille..
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que es la Bandeja de liar y la Pistola Liar SIlver Tip Boy?,que son esas dos cosas? no se porque,pero sin saber para que son me an llamado la atencion.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
La Bandeja de liar es para digamos tener ahy tu espacio

, ahy puedes tener colocado tus filtros , papel ......y evitar de ensuciar la mesa o otro sitio.y lo otro es como una pistola de liar metes unos cigarros vacios y los llenas de la hierba que desees ,,ahy disponible tambien cajas de 250 Tubo Cigarrete Rellenable
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
pues la bandeja de liar ya lo dice la propia palabra es la mesita toda ekipada con departamentos y de maderita para poner tus cositas para tener una buena sesion de fumeteo y no dejar todo exo una mierda xD
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
Señores total Garantia ...

Bueno viendo alguna desconfianza .. que es de compreder .. pregunte en el canal #cannabis o #indoor de Hispano .. seran bienvenidos y os diran la garantia de los prodcutos... AVISO LOS PRODUCTOS SE AGOTAN !
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
Señores desaparecen los productos como las roskillas de home

Peña a la que esta bastante tiempo en la red .. deciros que nos encontramos en el canal de Irc del hispano.org en el canal #indoor . alli podemos estar en tiempo real xD nos comprenderemos mas seguro...
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
para jarmarc bueno el tema es el siguiente

estamos trabajando de una sola manera al hacer el pedido por el web , y una comfirmado por nuestra parte a traves de email o tlf . debes de ingresar el total en el nº de cuenta que sale en el web. una vez confirmado el ingreso , enviamos el porte a su destino tambien como se cobro solo 6€ por el envio .. se envia a traves de correo , digamos que el porte esta segun destino . imagino que alli en 4 dias como mucho , darte cuenta que ahora llegan dias festivos ... un saludo . #indoor en el hispano.org :)
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
socio te digo algo

te iras dando cuenta como van desapareciendo articulos en el web .. eso significa que se agotan si estas interesado en algo comunicalo ... porque los productos estan muy limitados un saludo ...
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Re: para jarmarc bueno el tema es el siguiente

K3 dijo:
estamos trabajando de una sola manera al hacer el pedido por el web , y una comfirmado por nuestra parte a traves de email o tlf . debes de ingresar el total en el nº de cuenta que sale en el web. una vez confirmado el ingreso , enviamos el porte a su destino tambien como se cobro solo 6€ por el envio .. se envia a traves de correo , digamos que el porte esta segun destino . imagino que alli en 4 dias como mucho , darte cuenta que ahora llegan dias festivos ... un saludo . #indoor en el hispano.org :)
Cuando me has hecho el envío para hacer números???
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
el lunes lo mande

Nada espero que llege lo ante posible salio el lunes y te lo mande urgente ya que esta semana con el puente pues de esperar que se retrase pero vaya lo mande urgente no correo normal ;) un saludo espero notocias tuyas una vez recibido el paquete ;)
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
señores productos quedan pocos...

Ha el pedido en el web, y nos llegara tu pedido e ingresa el total en la cuenta que te marca la web . una vez ingresado se te envia el porte .
Bombilla de 105 solo kedan dos ... kien haga el ingreso ante se las llevas .. ) ;) mailto:info@cannatural.com :)
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
para cienfuegos

Bombillas disponibles solo me quedan 250w sylvania de crecimiento , 400w sylvania crecimiento y flo y de 600w lucalox de crec y flor . weno me quedan tambien algunas que han sido digamos estropeada por el tiempo de tenerlas en el almacen , se puede considerar seminuevas ... de crecimiento bajo consumo de 105 de crec y de agrolite de 400w crey flo
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Señores tengo en mano el aviso d correos, mañana recogeré el paquete y os comentaré como han ido las cosas pero d momento parece q han ido bien. Saludos y gracias K3. :lol:
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
Bueno tengo aqui dos pedidos

Bombilla ahora mismo todas pedidas , a ver si algun cliente no la quisiera pues te llamamos y nos ponemos en contacto contigo.
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
BOMBILLAS SOLO QUEDAN DE 250W HALOGENURO CRECIMEINTO Y DE 400 DE SODIO FLO/GRO UN SALUDO ..
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
para jarmasc

Bueno jarmasc si te pregunta que es esa seta que se te mando es un apagacigarro o porro xDDD espero que todo haya llegado bien para tu cultivo ;)
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
TODO OK K3!!!!!!! Muchas gracias 100% fiable, detallista y puntual. Ahora se me presenta el problema d buscar el arrancador, reflector y casquillo para la bombilla. Si alguien sabe donde conseguirlo todo x un buen precio darme el toque x fabor es d 600W d vapor d sodio. A parte d la seta me has enviado dos lanas d roca más y unas pegatinas y d verdad q se agradece muxísimo. Suerte y saludos!!!!! :lol:
 

K3

Semilla
30 Noviembre 2006
26
0
0
jeejejej

pormi te hubiera metido catalogo que ia meti algunos y mas cosas , pero el correo no perdona y cobra por su peso. un saludo :)
 

mariuspp

Semilla
13 Diciembre 2006
10
0
1
buenas k3, yo estoy interesado en el hidropónico de exposición trisistem de (GHE) , pero al pagar, me parece que no teneis el articulom, pero yo lo he pedido igual,. me gustaria que me digieseis algo, ya que me hace falta este año, para poder empezar el año bien.

1 saludete.
 
-