ventanas colombianas ....

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas pekeños,,,,,que dice la juventud,,,ejje :lol: :lol: :mrgreen:
por aca con ganas de compartir este seguimiento desde mi jardin,,,,,presento las niñasq me acompañan por ahora en casa,,,
no tengo fehcas exactas de germinacion,,,pero ya van por los dos meses,,,,,espero cosechar a finales o ppio de año,,,,,
por ahora estan afectadas por minador ,,ya lo tengo bajo control quemandolo con luz ,,,,si alguien tiene informacionde como se mete este bichito o como se previene ,,bienvenido sea este y todos los comentarios,,,,


macho ww


flores macho


niña ww


preflores ww


colombiana p,rojo, traida directamente de un paco y criada en la universidad hasta sexar,,,,


preflor colombian


silvia reviviorum,,,tenia una tierra muy fuerte de nitro y tube q transplantar y ahora esta tirando de maravilla,,,,,


adivina adivinador


luego presento otras 5 q estan reventando de ww,,,,tambn se unen,,,,
q las buenas lo acompañen,,,,,
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Parcero funjo le deceo lo mejor a esas niñas
y ese segui ojala estemos cosechando a comienzitos de año jejeje

parce esa salvia se ve excelente, me he querido plantar una
como le ha ido con ella?
que ha aprendido de ella y demas parce?
que tan dificil es el cuidado de esa clase de mata?


uyu eso espero ver mas foticos de las otras niñas parce :mrgreen:
y esos machos que va a hacer cruces pai? saludos pues y melos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias por tu primer comentario buzzgrower,,,,

pues la silvia me tiene muy contento porqeu con lo q me han recomendado me ha hido bn,,,,
tierra seca pero ambiente humedo ,,,,ella pide aguita como todas las demas ,,lo hace en forma de hojas tristes y caidas,,,,luego un chorrito de agua cerca al tallo y se pone paradita de nuevo,,,de vez en cuando una lavadita de hojas con lluvia le sienta bn,,,,,
la mia no se ve tan saludable porque prepare una tierra muy consentrada en nitro,,las primeras hojas como las vez estan grandotas y fuertes,,,pero despues entra la sobrenitro,,,y las retuerse,,ahi mismo es que le hago un transpalnte a tierra mas suave q quedava de cultivos anteriores,,,,,y como ves agradecida esta sacando hojas sanaasssssss.......y engrosando el tallo....
en cuanto al macho ww pues es para sacar desendencia de ww,,,porque han salido crecedorcitas y un monocogollo responsable,depronto un cruce a la mano de Colombianaxww :mrgreen: :fumador1: ,,,no mas cruces pensados hasta ahora,,,

un gusto tenerte por aca......
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
FUNJOIN dijo:
gracias por tu primer comentario buzzgrower,,,,

pues la silvia me tiene muy contento porqeu con lo q me han recomendado me ha hido bn,,,,
tierra seca pero ambiente humedo ,,,,ella pide aguita como todas las demas ,,lo hace en forma de hojas tristes y caidas,,,,luego un chorrito de agua cerca al tallo y se pone paradita de nuevo,,,de vez en cuando una lavadita de hojas con lluvia le sienta bn,,,,,
la mia no se ve tan saludable porque prepare una tierra muy consentrada en nitro,,las primeras hojas como las vez estan grandotas y fuertes,,,pero despues entra la sobrenitro,,,y las retuerse,,ahi mismo es que le hago un transpalnte a tierra mas suave q quedava de cultivos anteriores,,,,,y como ves agradecida esta sacando hojas sanaasssssss.......y engrosando el tallo....
en cuanto al macho ww pues es para sacar desendencia de ww,,,porque han salido crecedorcitas y un monocogollo responsable,depronto un cruce a la mano de Colombianaxww :mrgreen: :fumador1: ,,,no mas cruces pensados hasta ahora,,,

un gusto tenerte por aca......

pues colega un gusto quedarme por aca, mme gustaria que me contaras mas de esa salvia, que piensas hasta ahora de ella en el sentido de cultivo, muy jodida la vaina? normal,? y que piensas de los estados diferentes de la mata, me imagino que ya la conoces pues bien, igual se ve saludable amigo fun, yo quiero plantarme una de esas y un peyote, talves pida de shayanashop, pero aun nose, jejeje aqui me quedare interesadisimo en tu segui

WW? perdoname la ignorancia amigo fun, White Widow ? uy que rico entonces el polem de ese machito :fumador2: que cruses amigo fun a lo mejor sales con una sorpresilla por ahy :mrgreen: y cuales son las otras niñas? ejeje tomales fotos si tienes mas matulas, espero mas fotos del segui amigo

por aqui me quedo y saluds y melas energias para las niñas y el muchacho :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya tenia mucho tiempo que no veia sus plantas amigo funjoin...

Aprontando la tanda de ww....es que esa planta si bien no da mucha produccion...el sabor y el perfume me cautivaron...es una flor que siempre hay que tener en el jardin... :fumador1: .

De lujo como siempre fun... buenas vibras a todas esas matujas..

saludos desde el paicito pequeño pero bien plantado jejej!! :lol: :D .

Abrazo a la colombia !
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
De lujo.... re bn... y ke kiere hacer un cruze utilizando ese macho ww?? :fumador1:
Esta muy bn su niña..usted ya a cosechado alguna mata de esas ww?? :?:
Esa punto rojo... ke gono... muy aspera asi re resativa....esa si se demora mucho en flora no?? por ai de 4 a 5 meses o no? 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jelooou pipol,,,,,gustazo tenerlos en este hilo,,
BuzzGrower dijo:
FUNJOIN dijo:
gracias por tu primer comentario buzzgrower,,,,

pues la silvia me tiene muy contento porqeu con lo q me han recomendado me ha hido bn,,,,
tierra seca pero ambiente humedo ,,,,ella pide aguita como todas las demas ,,lo hace en forma de hojas tristes y caidas,,,,luego un chorrito de agua cerca al tallo y se pone paradita de nuevo,,,de vez en cuando una lavadita de hojas con lluvia le sienta bn,,,,,
la mia no se ve tan saludable porque prepare una tierra muy consentrada en nitro,,las primeras hojas como las vez estan grandotas y fuertes,,,pero despues entra la sobrenitro,,,y las retuerse,,ahi mismo es que le hago un transpalnte a tierra mas suave q quedava de cultivos anteriores,,,,,y como ves agradecida esta sacando hojas sanaasssssss.......y engrosando el tallo....
en cuanto al macho ww pues es para sacar desendencia de ww,,,porque han salido crecedorcitas y un monocogollo responsable,depronto un cruce a la mano de Colombianaxww :mrgreen: :fumador1: ,,,no mas cruces pensados hasta ahora,,,

un gusto tenerte por aca......

pues colega un gusto quedarme por aca, mme gustaria que me contaras mas de esa salvia, que piensas hasta ahora de ella en el sentido de cultivo, muy jodida la vaina? normal,? y que piensas de los estados diferentes de la mata, me imagino que ya la conoces pues bien, igual se ve saludable amigo fun, yo quiero plantarme una de esas y un peyote, talves pida de shayanashop, pero aun nose, jejeje aqui me quedare interesadisimo en tu segui

WW? perdoname la ignorancia amigo fun, White Widow ? uy que rico entonces el polem de ese machito :fumador2: que cruses amigo fun a lo mejor sales con una sorpresilla por ahy :mrgreen: y cuales son las otras niñas? ejeje tomales fotos si tienes mas matulas, espero mas fotos del segui amigo

por aqui me quedo y saluds y melas energias para las niñas y el muchacho :lol:
quiuvo bu<< como te vais pana,,,puesn aun no conosco bn la salvia pero me he dado cuenta q a la sombrita sin resolana es mejor,,una tierra suave muy normal,,,,y poco riego,,,,pero si humedad altica,,,,,lo de los estados ni idea ,,pues llevo solo 3 meses con ella pero ha crecido normal,,,,ojala estuviera mas hojuda,,,,,
ww porsupuesto white widow con un aire tashhdeep a lo seguro,,,,,
no pidas semmas afuera q aqui las tienes,,,por mp,,

la planta mas dulce dijo:
Ya tenia mucho tiempo que no veia sus plantas amigo funjoin...

Aprontando la tanda de ww....es que esa planta si bien no da mucha produccion...el sabor y el perfume me cautivaron...es una flor que siempre hay que tener en el jardin... :fumador1: .

De lujo como siempre fun... buenas vibras a todas esas matujas..

saludos desde el paicito pequeño pero bien plantado jejej!! :lol: :D .

Abrazo a la colombia !
que chimba parcero q se este pasando por aqui,,siempre bienvenido,,,,
yo con las mejores intenciones de mejorar siempre el estado de las plantas asi no se vean como tal, :oops: :oops:
sigo dandole caña a eso de la tierra para q sea optima,,,,pero casi siempre se me va la mano en lo mucho o en lo pokito pero cadi nunca medio jejje :mrgreen: :mrgreen:
pues en produccione no es mucho pero a mi me tramaron al cultivarlas a 12/12 con buena produccion,,pillate las cosechas a continuacion...
un abrazaxooo,,,

tamramaew dijo:
De lujo.... re bn... y ke kiere hacer un cruze utilizando ese macho ww?? :fumador1:
Esta muy bn su niña..usted ya a cosechado alguna mata de esas ww?? :?:
Esa punto rojo... ke gono... muy aspera asi re resativa....esa si se demora mucho en flora no?? por ai de 4 a 5 meses o no? 8O
quiuvotamra,,,bnsocio?'
con el machito pienso hacer semas f3 de ww y algunitas de esta sativa pero no me llama la atencion mucho pues no alcanzo altura deseada,, para q la desendencia sea alta,,pero seguro algo le caera un poco,,, :mrgreen: :mrgreen: en lo de flora, generalmente es de 3 o4 meses pero falta esperar pues parece q legan colobianas con menor tiempo de flora,,,
esperemos con pasiencia ,pero eso si ya esta preflorando,,,,,

y aca van las matujitas....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que barbaro con esta f1 definitivamente algo de tashhdeep se ve casi casi en su punto !! que tal la punto rojo como se ha desenvuelto ? saludos

Felices humos !
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
oxigenomx dijo:
Que barbaro con esta f1 definitivamente algo de tashhdeep se ve casi casi en su punto !! que tal la punto rojo como se ha desenvuelto ? saludos

Felices humos !
gracias parcero por pasarse,,,,la punto esta cerrando puntas para empezar a florar ,,pero lo esta haciendo muy lento,,lleva dos semanas en eso y no se ven todavia peludas las puntas de las ramas,,,,empezare a abonar con lenteja,avena y bannano para inducir,,,,,,
pronto foticos nuevas q la cosa ha cambiado arto
:fumador1:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
todo muy chimba por estos lares funjoin severas matuks ke tiene por ahi esas ww si salen asi bn recinosas? ke tal el colocon :fumador3: esa punto uffffff melasativorra perrito :fumador2: espero ke si saca semas wwf3 ps por aqui se le reciben para testearles :mrgreen: claro ke por ahi tengo una ww de green house pero no la he cultivado aun :roll: estoy copado por ahora con las nuevas niñas :fumador3: :fumador3:

las mejores sensei :lol:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
elPulgas dijo:
la puta con esos minadores te vuelven la mta una mierda te aconsejo quitar las hojas afectadas y quemarlas porque se te tiran todo.
no parce ,,ya esta resuelto con ataque de luz de nokia 1100 jejej.....no han vuelto a aparcerer,,,pero eso si pasó un grillo y se llevo una bocanada...

cadcsebas dijo:
todo muy chimba por estos lares funjoin severas matuks ke tiene por ahi esas ww si salen asi bn recinosas? ke tal el colocon :fumador3: esa punto uffffff melasativorra perrito :fumador2: espero ke si saca semas wwf3 ps por aqui se le reciben para testearles :mrgreen: claro ke por ahi tengo una ww de green house pero no la he cultivado aun :roll: estoy copado por ahora con las nuevas niñas :fumador3: :fumador3:
las mejores sensei :lol:
listo parce espero no sea muy tarde pal macho porq este esta agonizando la flora,,,le qeudara una semana a mas,,,con las ultimas guevas buenas le echo un toke a la hembra pero cuando este mas peluda,,,,,pillela como va......
la ww de gree house la he visto cultivada ,,aunqeu es recinosa y chimba ,,ahi bancos con mejoradas.........pero todo bn cuidado y abonado ,,,,queda al pelo
el colocon y el olor es fuerte,,,mucha fama tiene,,,,,
gracis sensei,,,,,q me suena a sensi seeds jejje :mrgreen:












cruce propio colombiana x tashdeep,, al parecer macho...en par dias define bn...



p rojo



apice projo



adivina adivinador



silvia divina,, q esta llendo pa abajo,,,no se q le pasa ,,resentida del transplante?? pero eso fue hace rato ya ms de 15 dias...... :? :? |-(


salusdo y comentarios en el buzon de sugerencias,,,,epa¡¡¡ pero no me charle la secretaria hagame el favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Manolo20 dijo:
Una chimba funjo, esa tash se ve deliciosa ese cogollos, las mejores para esas matulass parceroo en la buena, y aki me kedo haber como evolucionan esas niñass..
salud y buneos porros!!
gracias parce,,,por aca a la orden,,no se pierda mucho,,,

saludos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re bn Severas nenas...esa ww se vw rew bn.... :fumador1:

Esa es una nena es igual a las mias verdad == :?: 50/50
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Audio_k dijo:
Como padrino....que sabore de tash...severo cogollo....que tal ese sabor.....
saludos parcero....moral con el foro....siempre
si mal no recuerdo viejo amigo,,,es terrozo a hashh ,,,y volador,,,,apesta.
bueno leerlo ....

tamramaew dijo:
Re bn Severas nenas...esa ww se vw rew bn.... :fumador1:

Esa es una nena es igual a las mias verdad == :?: 50/50
no esta es solo ww xtashdeep,,,,nada de sativas,,,y si son de las mismas suyas,,,
la 50/50 salio macho..


gracias por pasar ,,nos vemos en una proxima sesion
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno pues saludo a los q me acompañan por aca....
de nuevo con actualizacion,,,la ww va rapidilla ,,bn por ella;;;la projita esta lentica pero esta sub-subramificando usd imaginenselo......me ha llovido por aca y se ha mojado el sustrato ,asi que no he podido abonar desde hace 15 dias,,,,pero sigue botando pelo,,pqueño pero pelo¡¡¡jeje
la salvia va en mejora...se le ha caido unas hojas pero bn....se levanto de una tristesa y depresion muy dura,,que estress,, pero ahora le llegó una parte de su madre y a la vez hermana......
ahi les va....



ww, con formacion de semillas en la parte inferior.....



airpic



colombianweed



macho combianaxtashdeep



la parcera come ganja



silviamaria y silviaasusena

saludos....
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Uyyy que bien salvia.Y muy bien que esa ardilla sea asi de mansita con los humanos y se aserque asi a ti.Eso habla muy bien de ti quetenes buenas energias pa los animales.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno parceros ,actualizo rapidamente,,,
la salvia esta como recuperandose del transplante y esta como estirandose,,,,,aparte me llego la de un amigo q estava enferma , la transplante y crecio de una,,,,
la punto esta demorada ,,la voy a chutiar con algo de pk 13 17.....
la ww ,se partio,,pues paso mi perro y con la cola zasss,,pero no se habrio el tallo solo se doblo 90º..... 8O 8O
suertee


ww



punto



projo



rojo



colombianax(chunkymazarmorao)



silvia



cogollos chunkymaza-jackchunk-chunkylady
lachunkylady fue corte prematuro ,,un visaje ahi q paso....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ya la ww va mas avanzadita en la flora , cuanto lleva de flora y kuanto le falta??
Ese nuevo cruze suyo muy bueno... cuando nos visita de nuevo ... == ?? Y rota nuevas Funjogenetiks 8)
Rikos esos moñitos :fumador2:
Usted si fuma muy bueno... :no:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola tamra
la ww esta en 4 meses desde semilla a 12 horas de luz siempre........
funjogeneticas ya no tengo,estan regaladas todas,,,,pero de las madres se puede tener cultivo constante con eskejes sin indoor¡¡¡¡¡crecen bastante¡¡¡
los moñitos son de lo mejor,,,gracias por acordarme,,,me voy a pegar uno a nombre de todos....
semillas se esperan pero no llegan ,,,igual siempre se les tiene en cuenta,,,,,------con rima y todo..
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo fumones,,,aca unapekeña actualizacion,,,,

cadcsebas dijo:
uffffff ke antojada con esos cogollitos jejejeje se ven deliciosos. y la ww siempre a 12-12? ufffffff sele desarrollo muy bacana esa es ww de motaman cierto? y las funjogenetiks siempre ke veo de esas plantas las veo muy bacanas :fumador2: :fumador3:
buenos humozz
q edice cd,,,pues la ww se achaparro un poco ,,pues tube una q crecio mas y produjo mas ,,,,pero igual calidad esa motagen con aires de tashdeep,,,
gracias por los halagos ,,usds exigen q las haga versen bn siempre,,,,

Manolo20 dijo:
Una chimba ese jardinsito, se ve asperita la ww, y ni q decir de la salvias. Esa punto rojo se ve chimbita, las mejores funjo me voy a pasar x aki mas seguidito. Salud y buenos porros!!
la punto manolo es bastante lenta,,,pero moral,,,,de ahi saldra algo bueno,,,

Logo dijo:
Bns funjoin,, se ven bonitas esas matas, con tu permiso me quedo por aki :D
bienvenido ,,toma asiento compi------
esto es pa usds,,,,,ahi les van las fotos,,,,




la nueva,,,sativaxchunkymazar



la nueva



punto rojo ahi dandoselas de lenta, con su primer chute de pk 13 17



punto aerea



doñas silvias



ww a punto,,,se doblo y se rompio el tallo,,,ahi mejoro y apresuro la cosecha,,,,


su cogollo 8O 8O 8O


saludos a sus marujas,,,,jejje :mrgreen:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Manolo20 dijo:
Funjo mostrando cosas nuevas, esa sativaxchinky mazar creo q tiene carencia no¿¿ o es genetica q se vea morados los tallos de las hojas¿¿ esa ww chimba, es desde semilla¿ y crecida a 12-12¿
las mejores salud y buenos porros!
que dice manolo,,,bn o uqe?
lo de carencia me parece q no es ,,ya q fue tratada siempre con buena tierra,,,,tambn me parece muy paranoico siempre el comentario de todos de cualquier color sea deficiencia,eso ahi q estudiarlo en serio,,,,pero bn,
la ww siempre a 12/12 ,,pudo haber crecido mas con una matera mas generosa,,,,
gracias por pasarte
 
-