ventanas colombianas ....

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
jajaja que nota, ahora todos sacan fotos pa concurso o que, parce que tonalidades, a mi me da miedo fumarme eso, la misma naturaleza le pone colores vivos a lo que uno no deberia acercarse, jajajaj que siiiii que va mentiras parce la LILLYMALVA me llama mas la atencion por lo sativa y por esos rosado, apetitoso..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Que jijueputas mas lindas, funjoin ke maravilla, ke felicidad de jardin, ke la disfrutes ya nos diras ke tal seca esa yerba

melos humossss
 

juank19888

Semilla
16 Marzo 2011
27
0
0
buenos humos

funjon yo aspiro algun dia desarrollar esa tecnica suya para k la matika no crezca muxo hay voy con una spuesta haze ojala me florezca como las suyas...panita las mejores por aki me planto a ver k tal el secado para aprender...

las mejores
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Malo que no haya revisado este hilo antes...pero acabo de revisarlo completo y...Woouuuww..!!!..lo que me estuve perdiendo..buen seguimiento...mucho color:mrgreen:
Saludos desde venezuela...
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Mmm ese puntito rojo es igualito al q m salio el año pasado io le decía el pino hindú parecía un pinito con hojas delgaditas muy weno Aka toó q llega es creepy nomas n dicn variedad pero ia se q la mía era un puntito hehehe muy wenas tus plantas saludos
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Parcero esa punto rojo esta muy hermosa, muy sativa, yo esta semana germinare unas mango biche, subire algunas fotos cuando ya esten en su tiesto para que opinen y me digan como van las sativongas.. Melos humos :D
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Viejo funjoin espero que se acuerde de uno, del tamra, you know, severo que anda re activo no, yo me aleje un poco, pero por hay tire una niña.... saludos parcero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Hermano que bueno verlo activo nuevamente...no se porque pero no puedo ver tus fotos,pero con solo leer los comenterios,ya uno sabe que hay unas grandiosas plantas...:cool:
Ud. que sabe algo sobre la salvia,digame...es la divinorum la unica alucinogena entre las salvias...???
Pregunto porque,tengo salvia,pero esta la usa mi suegra para curar algunas cosas,creo que lo usa para hacer baños (no se que,pero le averiguo;)).Pero mi cuñada llego en estos dias con el cuento de que con esa planta se "endrogaba" la gente y nacio mi curiosidad por saber si es cierto

Esta no es la que tiene mi suegra,pero es la misma...la conoces???
Imagen tomada de internet
 
Última edición:

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
coco hola, pues esa no es la salvia medicinal que conosco , he visto una como blanca que es la salvia apiana pero en cuanto a las otras como la de flor roja o morada o rosada, no se si tengan efectos, auque sus familiares como el COLEO en sus brotes se encuentra una sustancia que al prepararse si tiene algunos efectos

saludos y la verdad no se mucho de salvia heheh, un gran abrazo coco y buenas energias
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76

sneider

Semilla
14 Mayo 2016
50
1
6
30
Parceros les presento mis plantas, soy nuevo en esto y es la primera vez que tengo plantas , quisiera saber que podria hacer para que su tallo sea mas grueso y para que crezca mejor que me recomiendan
 
-