Ventilación

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Bueenas gente!! Estoy construyendo un pequeño armario de cultivo (75*55*1,20) con material reciclado del trabajo, molduras de aluminio para la estructura y las paredes con fibra de vidrio.
Lo siguiente que quiero plantear es la ventilación.
Al principio pensé en entrada y salida de aire pasiva y nada más, ya que al usar led poco calor se genera, pero cierto es que pueden salir débiles y partir alguna rama en floración así q os planteo mi duda:
--1 ventilador oscilante de pinza q son 20€max pero q tiene el inconveniente bajo mi punto de vista de que a pesar q son de dimensiones reducidas me da que para las dimensiones q dispongo es demasiado
-- 2 , 3 ó 4 ventiladores de pc x 2€unidad situándolos en la esquinas superiores enfocando hacia abajo, tienen la ventaja de q consumen y hacen poco ruido .

Los que tenéis un armario de dimensiones similares cómo lo tenéis?
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! En un indoor de pequeñas dimensiones necesitas extracción activa como mínimo y no sólo por la temperatura y/o humedad, sino porque las plantas necesitan respirar el co2 del aire en buenas cantidades. El ventilador interior también ayudará mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-