Ventilación

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Ok... paso acomentarles mi problema... tenía pensado montar un sistema de extracción e intracción de aire agujereando la pared.... con ventiladores por su puesto

pero debido a que vivo en una casa de familia... bleh, no quieren que sea tan evidente la plantación... por lo cual esa opción queda baneada temporalmente...

tengo tres opciones,... irme a vivir solo, sería lo mejor, pero todavía no dispongo de los fondos necesarios...

otra, encontrar una solución viable al tema de la ventilación... ya que en teoría es una parte importantísima del cultivo... ... dispongo de un armario de aproximadamente 2 metros de ancho, por 2 metros y medio de alto por medio metro de fondo... lo ideal sería tener la puerta cerrada para evitar variaciones muy grandes de la humedad y la temperatura

el armario está dividido en cuatro partes como lo indica la foto... lo rojo es el puto calor que larga la lámpara y que quiero exterminar... me hincha todas las maderas del armario... (subiria foto pero se me acabaron las pilas)

para la izquierda está la pared que da hacia fuera... arriba está el cuarto de mis padres y hacia la derecha hay más casa... para el fondo está el cuarto de mi hermano... las separaciones dentro del armario están hechas de madera... hacia la derecha dentro del armario hay ropa y boludeces varias... podría hacer que salga el aire caliente por arriba quizás... lo que no voy a pode rhacer es meter aire fresco por abajo... ya que hay cajones en la parte de abajo...
además el aire caliente me va a calentar toda la ropita :p ... podría dejar la puerta abierta de la derecha... y sacar el aire caliente... pero el aire nuevo? por donde lo meto... me quiero matar

la tercer opción es no plantar hasta que viva solo y meterme por ahora la lámpara de sodio que buena forma de consolador tiene en el culo bastante profundo para que no se salga

alguien pudo cultivar sin una gran renovación de aire?... al menos durante el día... durante la noche puedo dejar la puerta abierta... la temperatura cambia y la humedad también pero al menos circula aire...

en cinco minutos saco foto
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0






tenia pensado ponre como 10 plantas... pero si se me caga el tema de la ventilación estoy en el horno... no es cierto? ven alguna solución aplicable?
 

txowen

Semilla
19 Enero 2007
22
0
0
YO PIENSO K NO ACE FALTA TANTAS COSAS, NISIKIERA EL ARMARIO, SI TIENES UNA ABITAACION SIN USAR, KON ESO YA BALE, YO E ECHO PLANTACION DE INTERIOR Y KON UNA BUENA TIERR AY UNA BUENA BOMBILLA YA BALE, NO BENTILACION NI NADA, OMBRE SI ESTA EN UN ABITACION CERRADA ABRIRLA PARA K ENTRE AIRE FRESCO DE VEZ EN KUANDO, PERO SI TIENES UNA ABITACION BACIA LO DEL ARMARIO ES UNA TONTERIA, LODE LA UMEDAD TMB Y LODE LA VENTILACION, IMPORTANTE. TIERRA BUENA Y LUZ BUENA AZME CASO, YO PONDRE ALGUN DIA LAS FOTOS DE MI CULTIVO
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
ehm... el cuarto no està vacìo tio, sino pues mas vale que lo armo ahi :D

pero... entonces si abro un poco la puerta con eso ya alcanza? no hace falta que se renueve el aire 5 veces por minuto?... o es un "plus"...

tengo un par de ventiladores de pc... quizas con eso y la puerta abierta alcanze para por lo menos cultivar 5 o 6 plantas...

naturalmente con buena tierra, buena luz, ph y ec controlados...

gracias!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola tio!pos nus e como stara el tema d q se renueve el aire cada cierto tiempo ya q yo lo tngo montao tmbien sin ventilacion en la habitacion como dice txowen mas q la puertecika medio abierta o entorna y un ventilador removiendo el aire.y ahi vams!!esta claro q el armario es mas reducido y ai menos oxgineo para las matikas y x eso pienso q seria mas importanteee pro...ai vams,animo q algo saldra seuro!!jeje

SALU2 y nos vems...en los espejoo's!!jajaja
 

Newbie

Semilla
13 Enero 2007
59
0
0
Bueno... veré, veré... cuando me compre el termohigrómetro... ya que me preocupa la temp y la humedad del armario con la lámpara encendida...
 
-