Ventilacion.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola ya vuelvo a preguntar de nuevo xD soy un pesado lo se, mi pregunta es sobre ventilacion. Para un armario de 150cm, de alto 100 ancho y 100 de largo, ke ventilacion pondrias tanto intractor como extractor y una alternativa con ventiladores de pc (con dos ventildores como intractores y con 3 de extractores ke tal?)? como se hace la ventilacion pasiva (hago una agujero en el plastico de mi armario y le pongo una rejilla, estas de ventilacion?.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass..
El armario es para floracion? Que luz vas a usar?
Cuantas plantas vas a tener en el ?
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
bombilla philips hpi-t 400 w , armario de crecimiento, las plantas entre 20-40 (kiero hacer un sog y no se en ke macetas poner las plantas, alguna sugerencia?).

un saludo
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, necesitas un intraccion de 80m3/h y una extraccion de 200 m3/h.
Me parecen muchas plantas para usar ventiladores de pc, pero si fuera asi, yo creo q necesitarias 4 de entrada y 8 de salida, si pillas 3 ventiladores de 80m3/h, pones uno metiendo y dos sacando.

La ventilacion pasiva, consiste en que la intraccion sea la producida por la extraccion, al formar una corriente de aire :? , vamos q pones extractores y como dices tu, haces unos agujeros en la parte baja tapados con rejilla para que entre el aire por ahi y si pones un filtro, mejor..

Para un sog de 20-40 plantas en 1 m2, puedes usar macetas de 4 litros, en un m2 te entran 36. Para tenerlas dos meses(flora) y medio(creci) tiene de sobra. Como mucho en 4 litros puedes tenerla 1 mes de creci + la floracion. Y no hablo de nutrientes, hablo de espacio para las raices.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
El extractor en linea de 190 m3/h o 320 m3/h ke venden en telegrow esta bien? solo es para pasar 2 o 3 cosechas.

Un saludo
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Si q te vale, pones uno de 190 para la salida y la intarccion pasiva, o pon alguno de pc de intractor.. Suerte
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
me referia si vale la pena por el precio ke tiene? solo kiero pasar del paso y mas adelante cambiarlo.

Un saludo y como siempre gracias por la ayuda.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, perdon, no se ni cuanto vale.
Contra mejor sea la renovacion del aire, mejor creceran y floreceran tus plantas.
 
-