ventilacion

dr_marihuana

Semilla
23 Enero 2007
9
0
0
Para un espacio de 138altura x 78anchura x 53fondo va bien un ventilador de pc de 12 volts i 0,29 amperes
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Necesitas estractores de 220V,uno que saque el aire y otro que lo meta y para ese tamaño necesitas algo poderoso porque el calor va ha ser infernal dentro del armario si le plantas 400W,normalmente estos chismen se venden por estracción en metros cúbicos a la hora,yo aquí si que ya no te sé decir cuántos metros cúbicos tienes que poner para sacar el aire y cuántos para meterlo,para eso había unas proporciones aproximadas según los metros y la iluminación,por desgracia no me la sé :oops:.

Si lo que quieres es mover el aire...pues para el espacio que hay con los estractores van ha mover el aire de sobra,ten en cuenta que los estractores van ha ser grandes y están cerca con lo que va haber corriente dentro del armario
 
pues mas o menos necesitas un extractor de unos 70 Mt3 y un intractor de unos 40/50 Mt3
venden unos q se llaman sunon de 80 Mt3 q valen sobre los 10 € , ese de extractor en la parte de ariba te vendra de lujo , luego 2 ventiladores de pc de intraccion , en la parte de abajo y enfrente del extractor al poder ser.

saludos
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
el extractor 220voltios y los intractores 24voltios en total? no hay mucha diferencia?
 
-