VENTILADOR DE PC COMO INTRACTOR ??

gamba

Semilla
20 Octubre 2006
1
0
0
Hola a todos,

Pues eso, me voy a montar un armarito que oscilará entre 1m3 y 1.5m3 y querría saber si un ventilador de PC valdría para meter aire o si, por el contrario no tendría la capacidad suficiente. El extractor será uno de cuarto de baño del Leroy.

Paz
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Creo que iras un poco corto, aunque si metes ademas del extractor y el intractor, un par de ventiladores a mayores moviendo aire dentro quizás libres y te valga.

Un saludo.

Erykk.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
gamba en vez de 1 ponte 2 de intraccion UN ventiladoR de esos no cuesta ni 2€,x dentro tienes q poner uno para q no se agan bolsas de aire caliente :wink: SALUDOS
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ErykkTheViking. Que pasa con los buenos consejos que me as dado y no te has pasado a ver el seguimiento de la floracion de mis bellas jejee.Saludos y buenos humos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
sobre el tema real del post... si le pones dos ventilaodres buenos de 12cm... te digo yo que te sirva vamos.. de sobra pero vamos que si de sobra... ( no los peudes conctar directos a la luz eee, pilla una fuente de alimentacion de un pc viejo y asi t apañas ;) )

Respecto al sacarsmo jajaja hombre... yo el unico dnero que voy a invertir va a ser en poner los focos en condiciones y poco mas... respecto a abonos, y asi.. todo ecologico ;) ya que si sale algo quiero que sea de calidad aunque sea poco :)

Saludos :p
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pero para sacar algo de calidad, necesitas un buen foco, una buena agua, un buen alimento, yo tambien soy organista i no toco en ningun grupo, jajajaja, una buena agua, una buena genetica i una buena ventilacion, si pa un metro i medio cuadrao tiene con 2 ventiladores de pc, de 12cm, me hago monje, poderse se puede, claro, por eso digo, yo usare 2 mecheros para iluminar, luego no pidas ni mucho ni bueno.......................
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Muy bueno delurian. De todas formas como intractor un ventilador de pc de 12 cm y 4 de anchura saca unos 180m³/y vale perfectametne. Como extractor se queda corto, claro.
Uns aludo.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
:wink:

PD: emerito, vaya perro buaaaa que bonito, com dices tu tiene pinta de ser jugeton a mas no poder jajaja de esos que no paran de saltar ahi con ganas de jugar to el ratoo jejejee :D muh chulo :)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
maTu.Dam1 dijo:
:wink:

PD: emerito, vaya perro buaaaa que bonito, com dices tu tiene pinta de ser jugeton a mas no poder jajaja de esos que no paran de saltar ahi con ganas de jugar to el ratoo jejejee :D muh chulo :)
Posí. Gracias. TEnías que haberlo visto en ochagavía en la cannabis parade. :lol:
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ami me apesta, k un cacharro tan pekeño sake taaaaaaaaanto, ademas piensa k al ser tan pekeño el caudal es menor con lo que trabaja mas i tarda mas, yo estoy jarto de hacer inventos cutres para ahorrar i al final o te sale cara la jugada o mucho esfuerzo para poco, cuando mejor me ha ido, por ais llamarlo ha sido con buen material, contando k ni uso al hacerlo de habitacion i pdiendolo airear mucho, aun asi estoy descontento, la proxima inversion es para la mejora del aire, asi podre gozar al fin de grandes coschas, i economizadas, k es lo k nos interesa, no?????
enga sort i salutssssssssssssss
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues si ese es el problema que talvez la primera semana no suenan peor una vez que la bobina a cojido ya el ritmo... buff empiezana sonar que parece que tienes una central nuclear envezde un invernadero xDD
Saludos y buenos humos :fumador3:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Los hay ultrasilenciosos pero solo sirven para renovar el aire. En este caso habría que poner un cooltube en circuito cerrado con un RVK para refrigerar la lampara y que la temperatura del armario no se dispare.
Saludos.
 
-