Veo que mi pequeña esta muy mal :(

Pepeg41

Semilla
18 Marzo 2019
3
1
1
26
Hola, necesito la ayuda de alguien que me diga que le pasa a mi planta o que le falta, la cosa esq la plante directo en un invernadero por falta de macetero y demas cosas, tiene ya 2 semanas y media y esta muy pequeña, se ve a simple vista que no esta bien, el origen es desconocido porque me regalaron la semilla, soy del sur y el frio pega feo (5 a 10°C de minima en las noches), podria ser una razon? Gracias de antemano :)
 

Adjuntos

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Estimado, faltan datos para poder orientarte. Sustrato, fertilizantes, enraizante, luz, ese "invernadero" como es?
Aunque siendo honesto, la veo bien para el frío que ha recibido.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Pepeg41

Semilla
18 Marzo 2019
3
1
1
26
Hola, gracias por responder, el sustrato es tierra, no le e echado ningun tipo de abono, enraizante ni nada por el estilo, el invernadero es para verduras del hogar, sean lechugas, pepinos, etc y la luz es la del dia
 

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Dale dale! Yo creo que deberías hacer dos cosas. La primera transplantarla a un macetero para poder controlar aspectos como la luz, el frío y el tamaño. Estás con tiempo en contra porque mañana entramos a otoño, lo que significa que, te vas a ir quedando cada vez con menos luz de día y esto desfavorece el crecimiento. Además tienes que sumarle a todo eso que el frío también te juega en contra. La segunda es que si quieres que la plante "mejore" tendrías que empezar desde las raíces. Deberías usar algún enraizante para fortalecerla y luego ir cachando que pasa. Si la tierra es de huerto, probablemente te sirva por un tiempo, pero luego deberás ir abonando para fortalecer aún más la planta y obviamente, acompañarla de una luz adecuada en la medida que la planta te lo pida.
Ojalá que crezca la cabra y te regale sus flores!
Éxito!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
-