Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Arrancamos con otro seguimiento!!! :D:D:D esta vez en verano/otoño!! :D
(Bienvenidos sean todos los que tiren buena vibra y aporten)


SUSTRATO:
- Humus de lombriz/compost
- Enmienda orgánica
- Resaca de río
- Perlita
- Vermiculita
- Harina de hueso
- Sustrato usado/reciclado

MACETAS (trasplantes):
- Taper
- Huevera
- 0.5/1 L
- 3/3.75/4 L
- 10/15/20 L

PRODUCTOS/NUTRIENTES:
- Myr Mix (1-0-0) y micronutrientes (Orgánico)
- Phenix (5-3-13.5) (Orgánico)

Bioestimuladores:
- Crop+
- Auxym
- Dynamite

Tés de banana + melaza

- Aceite de Neem y Jabón potásico
- Micorrizas/tricodermas

Para este cultivo la idea forzar algunas, otras dejarlas que sigan solas y a las más índicas dejarlas que crezcan todo lo que puedan… algunas podas a las sativas, supercropping, esquejes, y por supuesto cruces con algunas, sin más les cuento que puse:

1 G13 Haze REG (Seedsman/Mr. Nice)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/G13_Haze/Seedsman/
http://es.seedfinder.eu/strain-info/G13_Haze/Mr_Nice_Seedbank/
Intercambiadas con un cultivador chileno hace unos 2 años atrás, en envase original (cajita de plástico, como las porta memorias SD) logo de Seedsman… (en web de seedsman venden las de mr.nice)… Ansioso x verla crecer, esperada y anhelada tanto si es macho como si es hembra.
Mítica más allá de su historia/rumores(?), con sólo 2/3 nudos le froté el tallo y YA olía.

14 de diciembre... ya trasplantada a 10L







2 Space Bomb f2 REG/FEM(?) (TGA Subcool Seeds) (@Ganjafarm)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Space_Bomb/TGA_Subcool_Seeds/
Tremenda planta, me gustó mucho, primera que repito. Rápida 50 días!, tutti-fruti, mucha resina! Posibles esquejes a granel. El año pasado puse 2 y las 2 salieron nenas, según la pag. web son REG. O la parejita o la mejor de las 2.

8 de diciembre...




14 de diciembre... ya trasplantadas a 3.75L y 3L





2 X18 f2 REG (Tom Hill) (@morfeo77)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/X18/Tom_Hill/
Muchas ganas de esta índica pura y nativa. Ni hablar si el aroma/sabor es manzana/pera/skunk. A ver si sale la parejita (están sexando ahora mismo, a minúsculamante parece que hay una de cada sexo)

8 de diciembre...






14 de diciembre, ya trasplantadas a 4L y a 3L...





1 Blueberry(?) FEM (Dutch Passion) (@StillWeeD)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Blueberry/Dutch_Passion/
Intercambiadas x H/DC f2 y otras, buen vigor, buen verde, ya sexó y es nena.

8 de diciembre...


14 de diciembre, trasplantada a 3.75L





2 Panama REG (ACE) gentileza de (@jose ignacio)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Panama/ACE_Seeds/
UN SUEÑO que se va convirtiendo en realidad gracias al amigo Jose!
Pretensiones: fumarla. Anhelos: feno rosa, parejita, la mejor de las 2, CRUCES!!, etc, etc, etc.
NUNCA ví tanto vigor en las primeras horas, en el taper ya se había abierto la cáscara, cotiledones afuera, raíz de 4/5 cm... impresionante.


2 Shiva Blue x Bangi Haze REG cruce de (@jose ignacio)
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Shiva_Blue/Xtreme_Seeds_Co/
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Bangi_Haze/ACE_Seeds/
Las llamaremos SBxBH o SBxB... Ojalá salga 1 nena azul/violeta … la resistencia al frío y a la humedad de la Bangi, me tientan demasiado, ni hablar de la combinación que pueden ser esos sabores y olores!!


1 Tijuana S One FEM (@carlatrufa) gentileza de @rubenmarley y @raven87

1 Chocolate Rojo FEM (@carlatrufa) gentileza de @rubenmarley y @raven87


Arranqué germinando la primera tanda el 13 de nov. pasaron a hueveras el 16 de nov. con algo de raíz… y a las 3 semanas, el 8 de diciembre estaban así…








Segunda tanda…



Muchas gracias a todos los que hacen esto posible!
Buenos y ricos humos!!! :D
 
Última edición:

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Bien hay loco Que buenas Geneticas tenes en manos jejejej Me quedo por aca desde el principio para ver Las blueberry Si las dejas para otoño seguro van a tirar para color violeta mas oscuro.
Y las panama y x18 Todo un sueño Sativa pura y indica esa Seguro te van a adornar el seguimiento jaja.
Suerte y buenos humos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Wooo ya el de verano, envidia sana tengo , vaya genéticas todas, la SBxB esa hongos no cojeras dices que la bangi es resistente pero la Shiva blue no se queda muy atras eh.
Por aquí me quedo como siempre disfrutando de tu seguimiento, saludos y buenas vibras.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jjajaajajaja como me he reído con el titulo del seguimiento, ver ano, jajajajajajajajaajajaja
Que buena pinta todo tío, y que ganas de ver esas tijuanas y las chocolate, lo mejor es que has elegido las que yo aun no he germinado, así puedo ver que tal se portan jajajaja ahh y por cierto, veo que me citaste, pero no me llego ninguna cita, parece que el foro empieza otra vez a dar problemillas, y de nuevo siento haberme olvidado de mandarte las morphine tío, fue un fallo mu gordo.
Salud
Camino solo xD, ellos con escolta :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que crack mae! La parejita por favor... son regulares las space bomb... del mismo tipo q me envio las kali mist.
Saludos
Que me dice mop!! Buena nota! Si yo tambien quisiera la parejita para hacer más... pero... parece... que minúsculamente ya están x sexar y parece que son las 2 nenas... el que te las envió hizo y hará feliz a unos cuantos, ya que pienso hacer varios esquejes!
Gracias x pasar, quedate que se va a poner muy bueno en breve. Saludos!

ole ole ya tenia ganas de ver este segui!
Tardé un poco en arrancar, pero ya está todo en marcha! Que sigan las ganas y la buena onda, saludos colega!

¡Hey Malpi!
¡Mucha suerte con todo esto (qué se ve DPM!!!!) Me quedo por acá mirando. Salute!
Que tal DrLarry, gracias x la onda :) ... quedate nomás y todo lo que puedas aportar de conocimiento o ayuda será bienvenido!


se ven geniales! exitos con estas tambien!
Que haces loco! Estas pintan tremendas... a seguir disfrutando de lo maravilloso del auto-cultivo!!

Bien hay loco Que buenas Geneticas tenes en manos jejejej Me quedo por aca desde el principio para ver Las blueberry Si las dejas para otoño seguro van a tirar para color violeta mas oscuro.
Y las panama y x18 Todo un sueño Sativa pura y indica esa Seguro te van a adornar el seguimiento jaja.
Suerte y buenos humos
Como va!? gracias x pasar! La Blueberry viene con mucha fuerza, creciendo bastante... recien vengo de verla y algún mínimo tono ya parece que empezaría a mostrar. Como verás hay de todo, desde 100% índicas, a híbridos tirando para índica y otros a sativa, sativas casi puras y de corta flora como la Tijuana hasta la añorada Panamá. Buenos humos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Wooo ya el de verano, envidia sana tengo , vaya genéticas todas, la SBxB esa hongos no cojeras dices que la bangi es resistente pero la Shiva blue no se queda muy atras eh. Por aquí me quedo como siempre disfrutando de tu seguimiento, saludos y buenas vibras.
Sí!!! casi casi ya arranca el verano (21 de dic.)... todos tenemos un poco de envidia sana del otro, a mi me dió mucha al ver tus fotos de las Peyote f2 jajaja... una pena que el envío "todavía" no llegue, tenía muchas ganas de poner alguna, sino será más adelante. Qué bueno que te gusten las genéticas que puse! imaginate los cruces que pueden salir jeje (ya que además conservo el polen de varios machos en la heladera)... tambien tengo muchísimas ganas de ver una nena SBxB :p


Jajaja que capo este malpi!! Algunas nenas las conosco y son muuuuy lindas!! Me kedo x acá loko :)
Que tal mauro!!! jajaja si algunas conoces otras llegaron despues jeje... quedate a ver si esto explo-ta. :D


Venga socio, veras esas variedades mías, son una caña, en tus manos un disfrute para los sentidos, y nada el p.v te contesto luego al levantarme, por hoy nen voy a dormir luego mas ...
A yyo también tenia muchísimas ganas de verte en acción un placer ya sabes y para cualquier duda dame un toque
Hola carlatrufa!! :rolleyes: .... no sé ni qué decirte, sólo que trataré de que todo salga bien y darles lo mejor de mí. Que son una caña, no tengo dudas... sólo me falta comprobarlo jeje, porque en tus manos hay mucho trabajo y se nota en las fotos, en los comentarios y en tu buena vibra!!! UN LUJO total, ser el primer argentino que las pruebe! no más pv entonces, cualquier consulta te la pregunto por acá. Saludos socio!


Jjajaajajaja como me he reído con el titulo del seguimiento, ver ano, jajajajajajajajaajajaja
Que buena pinta todo tío, y que ganas de ver esas tijuanas y las chocolate, lo mejor es que has elegido las que yo aun no he germinado, así puedo ver que tal se portan jajajaja ahh y por cierto, veo que me citaste, pero no me llego ninguna cita, parece que el foro empieza otra vez a dar problemillas, y de nuevo siento haberme olvidado de mandarte las morphine tío, fue un fallo mu gordo.
Salud
Camino solo xD, ellos con escolta :D
jajajajajaj locooooo, "me parto" con vos jajajajjajajaajaj!!!
Vienen bien todas, sin ninguna complicación a la vista... la tijuana y la chocolate uffff llegaron a mí GRACIAS A VOS y a Raven, así que sigo diciéndoles: muchas gracias!!! y puse esas pensando en carlatrufa y en vos, así todos las ven y queda un pequeño registro en el foro, si salen bien, en un futuro subiré las fotos en el subforo de carla.
De la citación, será un fallo del foro... y de las Morphine será la próxima ;)
Un abrazo men!


GRACIAS A TODOS x la buenísima onda!
1+ que planta, 1- que compra!!!
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Tengo el placer de poder conocer a estas nenas en vivo y en directo... Que decirte amigo, sos un crack del cultivo, o por lo menos estas cerca. Yo que recién arranco aprendí mucho de vos, por lo que me explicaste y por supuesto que mirando como tenes a tus nenas. Espero ver yo el seguimiento de alguna de las semas que te pase, eh! No seas hdp! jajaja Tus Kush 99 ya están en macetitas de 1/2 lt. a la espera de aparecer por esta realidad, todavía estan en el huevo pero bajo la luz de un MH de 400w. No se ni para que te cuento, si lo sabes jaja. En unos días te paso unos plantines.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Los días parece que vienen así:



... Seguimos con las más avanzadas, algunas YA sexando!!!

RIEGO: Agua reposada + agua hervida + tricodermas/micorrizas
PH: entre 5.8 y 6.2
EC: entre 0.40 y 0.80

RIEGO FOLIAR: Myr Mix.



X18




Estoy casi seguro que el plantín más alto y primerizo es: machito.


A la otra le faltarán algunos días más como para sexar, obviamente quisiera la parejita!


Blueberry FEM


(nena!) la más alta con casi 30cm


...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Space Bomb


@Ganjafarm parece que la parejita no salió, son 2 nenas... elegiré a la mejor, o de 1 hago esquejes/cruces y la otra la dejo solita y para fumar... algunas pequeñas diferencias entre 1 y otra... la de la maceta cohete tiene un nudo más... pero... las hojas de arriba chamuscadas...




cosa que la otra no...




...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y para finalizar x hoy, 1 de las peques de la segunda tanda... la que más días tiene...

Tijuana S One




Estuvo hasta hoy debajo de los BC (bajo consumo de 23w), ya como tiene 2 pares de hojas reales, se vá para afuera al sol, evitando el de las 12 a las 4... hasta dentro de unos días más, no quisiera que se frite.


@carlatrufa en cuanto a la Chocolate Rojo, no la muestro porque me parece que no seguirá con vida, sufrió unos 32 grados de calor y sofoque en el "indoor" estando aún muy muy muy pequeña, ya que la tuve que ayudar a sacarse la cáscara de la semilla... los cotiledones casi se secaron, y el tallo al estar tan finito y húmedo(?) escarbé en el sustrato y estaba medio podrido... se estancó y no creo que mejore. Sino prospera quedará para el próx. segui, por ahora la Tijuana viene bárbara!!



Saludos a todos y gracias x pasar... buenos humos!!! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si les estoy haciendo, pero bueno. Compartido con la Ak 47.
Bien ahí! ponete el link dale! y la AK47? es FEM? o auto?.... jajajaja sos recolgado, tengo otro esqueje de Amnesia Haze (está vez con más tiempo y bien enraizado) listo para tu indoor. Nos vemos...

Heaaa vamos querido como estan esas nenas :D muy lindas nos quedamos. La mejor
Vamooooo queridooo! jeje quedate que en breve esto se pone bien bueno... gracias x la onda, la mejor para vos tambien!
Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola a todos!! ... vuelvo con novedades, buenas y no tanto...

Empezemos x las (que considero) buenas...
Space Bomb #1
(ya sexó y es nena!) ayer la trasplanté a 10L


Space Bomb #2
(tambien es nena!) le hice una poda apical... sigue en maceta 3.75L, se queda ahí por el momento, cuando crezca más empezaré a sacarle esquejes...



Blueberry(?) FEM



X18 1 machito confirmado, otro en breve...





G13 Haze
en breve... se hace macho(?)



y por último de las peques quedó la...
Tijuana S One



...las malas noticias son que las otras ya no están más... con la ola de calor de la semana pasada, más la humedad, algún hongo en el tallo y demás adversidades, las 2 Panamá y las 2 Shiva Blue x Bangi fueron muriendo lentamente, secándose y doblándoseles el tallo...
Puse 1 Panamá x Panamá de @raven87 y está en esos días difíciles como lo estuvieron las que arriba mencioné, tambien quedó (por ahora) en el camino la Chocolate Rojo...
Esta semana los calores bajaron un poco.

A partir del 31 de dic. optimo para germinar... puede ponga algunas otra vez, y volver a intentarlo :p

Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Estos días de diciembre son siempre particulares, el año pasado tambien para estas fechas se me fueron unas cuantas con muy pocos días de vida, es el peor momento para germinar. Lo mejor es hacerlo como las que ya sexaron, así se bancan más las olas de calor... de las que salieron macho estoy más que contento.
Los x18 serán machos 100% índicos, nativos y para colmo raros... que acortarán la flora de las sativas.
Junto con el G13 Haze, que ya casi se define tambien saldrán lindos cruces.
- Space Bomb x G13 Haze = SpaceG13 o Bomb13
- Space Bomb x X18 = SpaceX18 o Bomb18

Hoy palmó la Panamá F2 de raven... así que estas serán las que muestre x el momento.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q mal las bajas amigo! Te prometo eskejes de las q me germinen Ami! El 12 germino panama. Chocorojo y newyork así ke salen eskejes si o si... x otro lado si no sale algún eskeje de ese machito Ponce x18.. guárdame un pokitin de polen ;) un abrazo amigo nos vemos pronto! Felicidades y gracias x el regalo de navidad (q todavía no abrí eh :) )
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Q mal las bajas amigo! Te prometo eskejes de las q me germinen Ami! El 12 germino panama. Chocorojo y newyork así ke salen eskejes si o si... x otro lado si no sale algún eskeje de ese machito Ponce x18.. guárdame un pokitin de polen ;) un abrazo amigo nos vemos pronto! Felicidades y gracias x el regalo de navidad (q todavía no abrí eh :) )
Todo bien mauro, nada mal. Las bajas son parte del asunto, no prometas nada que ni siquiera sabés si germinan, si llegan a pasar las primeras semanas y demas pasos que ni siquiera arrancaron jejeje asi que no prometas nada jajaj
Yo germino el 31... antes que el 12, asi que ahí vemos. Ya empezas a cambiarles los nombres??? :eek: :oops: :confused:
Tampoco lo veo tan mal como me la pintan, ya hay más de 3/4 nenas, y tengo en curso 5/6 esquejes (de las variedades del cultivo anterior, que no muestro) + algunas mas... faltarme no me falta, asi que, si haces esos esquejes serán para dentro de 2/3 meses ponerlos a florecer... El polen de X18 se cotiza en bolsa, guardame es relativo... jejeje
lo que todavía no abriste NO es un regalo, es a cambio de lo mismo o más en unos meses.
Saludos fiera!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Entre las fiestas, el calor y demás cosas veraniegas no estoy actualizando mucho, así que ahí va...

HOY recibieron riego foliar de la misma lluvia que cayó a la mañana... de nutrientes no agregué ni le puse nada al sustrato, todavía están comiendo de ahí (humus, harina de hueso, etc), algunas son más susceptibles que otras...
la más avanzada y grande:

Blueberry (?) FEM







los machos confirmados X18


este es el que faltaba confirmar...


...
 
-