Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy bonitas todas Malpi!! Menudo pepinaco tiene la blueberry esa no? Para los amantes del corte temprano ya estaría lista jeje...tú eres de corte rápido o de microscopio y tricoma ámbar?
Saludos Master!!
Eeeeehhh Sintabaco! como va? gracias x comentar...
pongo una de la planta en general...



jajaja si para los amantes del corte temprano estaría...


al dente...


hay unas ramitas abajo que fueron polinizadas x macho X18...


Las revisé con el microscopio de 60x y ya hay algunos tricomas ambar, desde ahora que ya está para cortar... voy a dejarla unos 2/3 días más a ver cómo sigue... ya voy afilando el hacha.
Podría cosechar la mitad y dejar la de abajo para que termine de formar las semas...

Saludos master!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@jose ignacio ... hoy mismo voy a trasplantar las PxC, así están:



La que venía siendo la más alta (se estancó apenas) y la otra sigue estirando... a la más "grande" vamos a llamarla #1 y a la otra #2... ambas ya están en preflora en esos 10L... las macetas de atrás son de 16L y de 20L...


(la de 16L abajo tiene una capa de 2/3cm de arlita/leca por eso se vé así, es un poco más profunda)... Me parece que paso las 2 a 20L no? igualmente a la #1 le voy a sacar 2 ramitas diminutas de abajo para hacer microesquejes... quizás quedarían las 2 iguales en 40cm de altura... cuanto más crecerán en alto?
70/80cm final??... mas?? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Deberían de llegar las dos a los 75-80cm , esa que empezó a estirar ahora , va a ser mas larguirucha ... se parece mas a la madre . La temporada pasada su madre me dejó con una espina con el tema de la comida , creo que pequé de tacaño con ella , al verla con hojas y tallos típicos de sativa ... no hice demasiado caso a la nutrición en la entrada en flora y empezó a comer hoja antes del engorde , creo que repercutió en la producción final , incluso... estoy convencido ( ahora...) que si hubiese estado mas fuerte al entrar en flora , además de ganar en peso hubiese aguantado un par de semanas mas florando.
Le van a venir bien esos L+ , tiene tiempo de comer y colonizar esa tierra , no van a tener una flora larguísima pero se te va a ir casi a los tres meses , a poco que vaya creciendo ...no se te pasarán de altura ni quedarán pequeñas .
Ya tienes casi a punto a esa ""Blueberry""pinito , no será ...pero no puedes negar que está apetitosa .:rolleyes:
Ojala no tengas que cortarle las pelotas a esa Hawa guapa ;)
Salud compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
... seguimos...

ALGUNOS DATOS:
- No llueve hace rato.
- Mucho calor, promedio 32/35 grados.
- Luna en Cuarto Menguante desde ayer.

RIEGOS foliares de Mir Myx, Mir Floración, a mitad de dosis... 2ml x L.
Fertiriego con Guanito y Phenix, según lo que pida la piba... entre PH 6.2/6.4 - EC 0.8/1.4.

AYER al atardecer FOLIAR DE CROP+... 2.5ml x L. HOY se levantaron felices!



Tijuana S One
20L - 65cm - 14/13 nudos - 60 días desde la germinación...
IMPRESIONANTE la relación que tengo con esta planta, ella sabe que la amo...
(que la 'amo a prender fuego en 4/5 meses jajajaja)









BlueBerry :confused: feno verde!! aka BBPinito :D
Con el forero que hice el intercambio no aparece hace casi 2 meses, supuestamente "era" BlueBerry de Dutch Passion... o_O... el loco dejó tirado el seguimiento jojo jo

EXPLO TADA! se banca todo, come lo que le tiren... y bastante... la mitad de las hojas primarias grandes ya se le cayeron... mucho tampoco le queda... (a las semillas de las ramas bajeras, quizás unos 15 días... quizás...)









(esquejes) Hawaiana x Mexican Sativa
Feno H (ojalá no sea herma) y Feno M (ojalá siga estirando)






Panamá x Caribe
Estas sí que estan estirando bonito... (ojalá sea larga la preflora)









...

Esto es todo x hoy amigos!
buenos humetes :D
muy bueno mann increible... tenes la mano he... loco una pregunta esas fotos son recientes.?? osea esta en plena flora ahora.?? pregunto por la epoca.. las mias entraron en flora hace una semana y poquito y me parecio raro por las horas de luz.. sera normal..??? saludos... que sigas bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Deberían de llegar las dos a los 75-80cm , esa que empezó a estirar ahora , va a ser mas larguirucha ... se parece mas a la madre . La temporada pasada su madre me dejó con una espina con el tema de la comida , creo que pequé de tacaño con ella , al verla con hojas y tallos típicos de sativa ... no hice demasiado caso a la nutrición en la entrada en flora y empezó a comer hoja antes del engorde , creo que repercutió en la producción final , incluso... estoy convencido ( ahora...) que si hubiese estado mas fuerte al entrar en flora , además de ganar en peso hubiese aguantado un par de semanas mas florando.
Le van a venir bien esos L+ , tiene tiempo de comer y colonizar esa tierra , no van a tener una flora larguísima pero se te va a ir casi a los tres meses , a poco que vaya creciendo ...no se te pasarán de altura ni quedarán pequeñas .
Ya tienes casi a punto a esa ""Blueberry""pinito , no será ...pero no puedes negar que está apetitosa .:rolleyes:
Ojala no tengas que cortarle las pelotas a esa Hawa guapa ;)
Salud compi!!
Ya las trasplanté ayer :) a 2oL! miden 40cm aprox.
Con el tema comida no me preocupo, siempre tiendo a darles de más :oops:
Las regué con los pellets, esta vez le mandé ambos (guanito y phenix diluídos) para que no les falte nada... tendrán sus buenas cantidades de NPK... así pegan un tremendo estirón en lo que queda de preflora (ojalá!!!)...
3 meses de flora?? contando desde ya? todavía no me puse a pensar lo que será esta bomba sativa, que rico!!!
La BBPinito ya casi está, pero puede ser que se oscurecieran los pistilos un poco x el último foliar, le queda menos de 1 semana... me guío tambien x las semas en formación, aunque me parece que polinizé tarde, así que puede que mañana mismo, siendo el último día para cosechar según calendario lunar, que corte la mitad :p
La Hawa guapa no presenta x el momento ninguna banana, sí ya tiene 1 cáliz con sema adentro(?), lo mismo que la LIM Diesel, 1 sema en formación(?)... serán de polen X18?
Saludos compi!!!! :D


muy bueno mann increible... tenes la mano he... loco una pregunta esas fotos son recientes.?? osea esta en plena flora ahora.?? pregunto por la epoca.. las mias entraron en flora hace una semana y poquito y me parecio raro por las horas de luz.. sera normal..??? saludos... que sigas bien...
Que tal Ranndy, buena onda loco, gracias x pasar!!
Las fotos son del mismo día que las subo, las que están en flora avanzada es porque les estoy forzando el fotoperíodo a 11/13, así voy sacando "en tandas"...
Exactamente, aprox. desde el día 10 de febrero (misma fecha que el año pasado), la gran mayoría entró en preflora.
Las que son más índicas antes, las sativas puras x último...
Todo bien, que es normal??? jejej
Saludos, que estes bien vos tambien! Buena vibra y buenos humos!!


Feliz mañanero pa' todo el mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y hargorm

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Despues del foliar con Crop+ están más que contentas!

esqueje
Amnesia "metro cúbico"
@maurosauro :D:D:p ...


En su segunda semana de forzado, o algo así... :p


En 2 semanitas más calculo que ya la podré dejar afuera (sin forzar) ya el fotoperíodo ya casi casi está "ahí".


PxC en maceta final de 20L
A 2 meses aprox. de su germinación...
Las de atras, Hawa guapa ;) me gustó el nombre José! jajaj, LIM D en el medio y a la derecha Tijuana.



Parecen girasoles, es increíble como reaccionan (las sativas, y esta variedad en particular) ante la luz, se inclinan mucho...
en este caso de la foto, también había un poco de viento y estaban recien "levantadas de dormir"...



Tijuana S One - 70 cm!!


Arrancando solita...



Volví a darles de comer foliarmente Myr Floración 3mL x L, y en riego algunos pellets diluídos PH 6.2/6.3 - EC 1.0/1.2...
Próximos días NADA de riego ni de papa, hasta que casi se seque el sustrato y/o las macetas estén bien livianas.


Buenos humos veraniegos! :D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que preciosidad amigo @MalpiWeed una obra de arte cannabica socio, están preciosas, búscate tutores amigo te van hacer falta para las porras te van a salir y como siempre mil gracias por tu trabajo
Curros como el tu yo hacen mas viable mi trabajo y me dan como dices tu una honda de cojones, para mis proyectos mil gracias de verdad, en breve se van a ver alguna que otra novedad, aunque la gente piense ando dejado de esto, nooo que va, sigo a lo mio.
Posdata: envíame tu facebook si lo usas y te agregare al grupo donde estamos la familia carlatrufa sera un verdadero honor tenerte por aquí, asi el contacto sera mas directo ya veras
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que preciosidad amigo @MalpiWeed una obra de arte cannabica socio, están preciosas, búscate tutores amigo te van hacer falta para las porras te van a salir y como siempre mil gracias por tu trabajo
Curros como el tu yo hacen mas viable mi trabajo y me dan como dices tu una honda de cojones, para mis proyectos mil gracias de verdad, en breve se van a ver alguna que otra novedad, aunque la gente piense ando dejado de esto, nooo que va, sigo a lo mio.
Posdata: envíame tu facebook si lo usas y te agregare al grupo donde estamos la familia carlatrufa sera un verdadero honor tenerte por aquí, asi el contacto sera mas directo ya veras
Que grande @carlatrufa! qué bueno verte x acá, gracias x pasar!!
Dije que le iba a dar lo mejor de mí jeje... muy estimulantes tus palabras.
Buen consejo lo de ponerle un tutor, sería la cuarta vez que lo hago, leí x el foro en un hilo que es muy beneficioso, ya que no "gastan" energía en vano... lo estoy comprobando, además cuando ví con mis propios ojos como se doblan por el viento.. no me hizo mucha gracia... Ya sabes, acá hay un cultivador que quiere seguir probando esas variedades! Lo de la postdata, lo contesté x privado.
Un abrazo colega! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pauliarena

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vuelvo con más fotos de esta preciosuraaaaaa!!...

Tijuana S One - 72cm ... creció otros 2cm x día...


La punta del tutor mide exactamente 90cm...


... Empezamos a CONTAR LOS DIAS DE FLORA desde LA SEMANA QUE VIENE?? (en 6 días, el lunes que viene)... o ya ustedes empezarían a contar como que esta es la primer semana???


don't panic, it's organic!





Los próximos 4 días, según calendario lunar/biodinámico son los de NO hacerle nada a las plantas, HOY es el último día para potenciar la nutrición (entre otras cosas)...
Resulta que hasta el momento se le cayeron 2 pares de hojas primarias, se pusieron bien amarillas, y el tercer par está así...


Está haciendo bastante calor, unos 30 grados...
Pensaba darle un buen riego hoy al atarecer, para que aguante estos 5 días próximos... algo balanceado en NPK, pero con un poco de Harina de hueso que tiene 7% de N según datos de etiqueta.
Tambien le puse una ínfima capa de humus para aportarle más N... para no excederme con esta bomba, le mandaré en riego una EC baja, de 1/1.2 máximo...

Bonus Plant - con su prima Panamá x Caribe gozando del sol (y hablando de... tricomas???)...


Saludos y buenos humos!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Amor vegetal...


BBPinito
Vista cenital, sigue engordando...


SB
Primera semana de flora...



PP y JHxG/B

La Peyote Purple x Peyote Purple del amigo turronero salió macho.. y no muy "fuerte", así que lamentablemente opté (en un principio) por arrancarlo/matarlo. Así lo hice, hasta que lo olí jajajajajajaa Así que lo mantengo a la sombra, en agua con nutrientes (tipo hidropónico jajaj).. probando nomás, a ver que pasa, pero la idea es descartarlo... (lo siento @el_del_turron la próxima pongo otras tuyas, de las Automax x PP todavía no se nada de ellas...)



PP


JHxG/B
Se está poniendo... ya huele rico, fuerte, a Jack Herer :p





Buenos humos!
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Un saludo Malpi!! Siempre ando por aquí pero poco se me ocurre que decir, siempre estan genial! Se merecen un baile feliz!



Que las tienes preciosas, y que me encantan todos los cruces que haces, en la variedad está el gusto no?

Y no son ironías jajajaja lo digo de corassaon!
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Nada bro, no has podido tener una hembra peyote esta vez, creo que quedan algunas semis más de peyote f2 que yo por el momento no voy a usar si las quieres sabes que son tuyas.
Todas genial compa, aunque no me paso mucho por el foro, siempre que puedo paso ha ver tu hermoso jardín. Saludos bro y buenos humos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Precioso jardin Malpi!! Esa tijuana parece que va pidiendo fosforo y potasio no? como lo ves..
La Jack si que se esta poniendo chula si, tiene buen color. Esta clavadita a las mias solo que con 7 o 10 dias menos de flora. A ver si para de llover y les puedo sacar una foto para enseñartelas. Estan resinando bien, de momento hay 2 fenos claros, uno alimonado y otro que huele como el padre, a madera de pino dulce, veremos en que queda...lastima esas peyote, otra vez sera.

un saludo!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Un saludo Malpi!! Siempre ando por aquí pero poco se me ocurre que decir, siempre estan genial! Se merecen un baile feliz!
Que las tienes preciosas, y que me encantan todos los cruces que haces, en la variedad está el gusto no?
Y no son ironías jajajaja lo digo de corassaon!
Saludos Manson!!! :) jajaja acá no podes escribir ironías entonces no pones nada jajaja, que lo digas de corassaon es aún más valioso y divertido! :D ya te dije: "me parto con ellas"... jeje
Así es colega, en la variedad está el gusto! Seguí pasando ;)

Nada bro, no has podido tener una hembra peyote esta vez, creo que quedan algunas semis más de peyote f2 que yo por el momento no voy a usar si las quieres sabes que son tuyas.
Todas genial compa, aunque no me paso mucho por el foro, siempre que puedo paso ha ver tu hermoso jardín. Saludos bro y buenos humos
No se pudo por el momento, queda pendiente degustarla, me quedaban 2 semas más (bastante negras, poco atigradas) que puse a germinar, por el momento sin novedades... Siempre serás bienvenido compa!! el jardín es para que lo disfruten!
Ojalá que estés bien. Abrazo y buenas vibras!

Precioso jardin Malpi!! Esa tijuana parece que va pidiendo fosforo y potasio no? como lo ves..
La Jack si que se esta poniendo chula si, tiene buen color. Esta clavadita a las mias solo que con 7 o 10 dias menos de flora. A ver si para de llover y les puedo sacar una foto para enseñartelas. Estan resinando bien, de momento hay 2 fenos claros, uno alimonado y otro que huele como el padre, a madera de pino dulce, veremos en que queda...lastima esas peyote, otra vez sera.
un saludo!!
Gracias Sintabaco! Esa Tijuana ayer recibió un buen riego con "de todo un poco"... y ahora está lloviéndole un poco apenas rociándola jeje... veremos cómo reacciona, igualmente estoy juntando agua de lluvia para darle en el próximo riego.
La JH, mejoró el verde si señor, está poniendose muy linda, no arrancó muy bien me parece... ahora se viene el estirón... tengo muchas ganas de catarla, no olí nada alimonado más bien ese pino/orégano medio fuerte y algo muy poco dulce, esto por ahora y "sólo" frotando el tallo. Me gustaría que no sea el feno alimonado :oops:... ya que la BBPinito es bien limón dulce... y cómo dijo Manson, en la variedad está el gusto :p, Peyote sino me queda 1 Peyote feno verde x OT...
Saludos!!

Hola malpii como va todo? Anduve medio deaconectado por las vacaciones, lamento mucho lo de la bb ami me la dio mi amigo que se habia ido a españa encerio perdon, aunque una muy linda planta al igual que todas las tuyaas soa un groso. Saludos
Hola loco, todo bien! te dejé mensaje en tu hilo, que onda? cosechaste???? poné fotos dale!
yyyy... lo de la BB, que te diré, al menos era FEM, me quedan 2... en otro cultivo pondré 1 y "quizás sea"...
Planta linda igual sí, no la corté todavía... me tiene atento y bastante intrigado cuanto le falte. Saludos!

@rosariocentral.jc ... que tal capo, ya abriste tu hilo para preguntar ahí... pero bue...
- Esos bichitos se llaman TRIPS, buscá en el foro cómo combatirlos, hay mucha info. Neem + potásico, puede que ya no sea muy efectivo porque es más para prevenir, sino Mamboretá ABA, sino Glacoxan negro. Y si no le pones NADA de esto, la plaga y otras plagas van a seguir y empeorar.
- Las ramas/tallos están de color morado/violeta porque la planta QUIERE comida/nutrientes, sobre todo ahora que empieza la flora, está pidiendo fósforo y potasio (al menos regalas con tés de banana + melaza, ideal algún producto orgánico para floración)
- Las hojas primarias amarillas que se caen, es normal cuando empieza la flora y requiere al menos 2 semanas más de Nitrógeno, al no disponerlo en el sustrato, lo absorbe de las mismas hojas...
que sea la última vez eh! :mad:o_O;)

A juntar agua de lluvia!!!!
Buenos humos para todos!! :D:D:D:D:D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues de limón la que también pinta muy bien es tu cruze de paraguaya x tmacdc, un limón muy eléctrico y Picón, como de pica-pica, gominola o algo así...tengo ganas de probarla jeje algo floral también tiene..o eso parece, porque algunas luego no se corresponde el olor con el sabor.
Comprobare lo del orégano a ver..jajaja algunos olores son chungos de definir bien.
Un saludo socio!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues de limón la que también pinta muy bien es tu cruze de paraguaya x tmacdc, un limón muy eléctrico y Picón, como de pica-pica, gominola o algo así...tengo ganas de probarla jeje algo floral también tiene..o eso parece, porque algunas luego no se corresponde el olor con el sabor.
Comprobare lo del orégano a ver..jajaja algunos olores son chungos de definir bien.
Un saludo socio!
Heyyy Sintabaco!!! ...esa es la de la mamá "ParaguaRama"... tiran para el limón/mandarina/naranja... y los fenos saldrán más cítricos seguramente x ese macho y con toques/retrogusto "extra", sos el primero en probarlas.
Me gusta eso de "eléctrico y picón"!!! (la planta tiene un tono verde claro, forma de pino, o mas bien de arbusto, tono medio/oscuro???)... me parece a mí que es un limón más agrio/acido, que dulce ... lo "floral" puede que sea x lo DC... tendría que tener tambien algo de madera/haze/incienso... pero quizás eso sea más sabor que olor, como mencionas... sea como sea es algo increíble describir estas sensaciones indescriptibles.
Cuando quieras podes poner fotos acá eh! serán más que bienvenidas...
Saludos socio!!!!!! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues por lo que me dices, a mi me a tocado una de las de pino verde claro (al fondo ) y dos de las de tipo arbusto tono medio.. lo has clavao jajja. La limonera es la de tipo pino, las otras no tanto. Las tres son bastante peludas y estan rindiendo muy bien para estar en macetas de 1l. Ademas salio un buen porcentaje de hembras 3 de 4 plantas.

IMAG0211.jpg

un saludo compa!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues por lo que me dices, a mi me a tocado una de las de pino verde claro (al fondo ) y dos de las de tipo arbusto tono medio.. lo has clavao jajja. La limonera es la de tipo pino, las otras no tanto. Las tres son bastante peludas y estan rindiendo muy bien para estar en macetas de 1l. Ademas salio un buen porcentaje de hembras 3 de 4 plantas.

Ver el adjunto 474125

un saludo compa!!
Jejeje al aclararme esto me parece que tenés de las 2, me parece que a @jose ignacio le envié de las 2...
La pino verde claro limonera, es de la mamá PLQ, que viene de una "paraguaya pinito"... y la más arbusto tono medio la mamá era la "ParaguaRama" (la que confundí en un hilo con una TM), esa es más naranja/mandarina/madera..
Me alegra mucho que estén peludas y el porcentaje de hembras!!! macetas de 1L jejej que capo!
Estan PRECIOSAS!! Saludos coelga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Jejeje al aclararme esto me parece que tenés de las 2, me parece que a @jose ignacio le envié de las 2...
La pino verde claro limonera, es de la mamá PLQ, que viene de una "paraguaya pinito"... y la más arbusto tono medio la mamá era la "ParaguaRama" (la que confundí en un hilo con una TM), esa es más naranja/mandarina/madera..
Me alegra mucho que estén peludas y el porcentaje de hembras!!! macetas de 1L jejej que capo!
Estan PRECIOSAS!! Saludos coelga!
Es así , le envié de las dos ... por lo que veo la de atrás es la PLQ , de olor como la que cultivé yo esta temporada y las otras creo que lo puse en el paquete eran de la (p rama x TM/H/DC) que serán las dos mas robustas de la parte de abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Sintabaco

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues no se que deciros, las semis eran 10 en una misma pajita, marcadas como paraguaya x tm/haze/dc. Es posible que estuvieran mezcladas o que sean todas paraguarama y saquen esos 2 fenos no?
Vaya banda que has formado en envasas de 1L jajaja , no parece que tengan carencias , que eres un "druidas"... está claro , lo que no me explico es como te arreglas para darlas de comer
Jajaja eso mismo pensé yo cuando vi 42 regulares en el indoor. Así que opte por lo que me pareció lo más sencillo. Como tengo el suelo del indoor de ladrillos (12) y en cada uno caben 4 plantas, en total 48, pues en una hoja de papel me hice 48 cuadrados (6x8) y en cada cuadrado apunte la planta que habia y iba haciendo marcas según si regaba con agua o abono, si abonava apuntaba también la fecha. De este modo cuando te encuentras una planta para regar miras el mapa y enseguida sabes lo que se le puso en el último riego y cuando se abonó por última vez.
En vegetativo con 42 plantas todos los días habia 12 o14 para regar, sin un poco de organización es imposible, te vuelves loco jajaja
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
De carencias andan muy bien, hay muchas que conservan el primer par de hojas, no han perdido ni una sola jeje estoy usando los abonos BIO crecimiento y BIO floración de FERTIBERIA. Están bien de precio para ser BIO, a 5,5€ el litro y parece que van bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HOY COSECHÉ LA BBPinito!!! (ya pondré fotos)... tras 2 riegos bien espaciados de sólo agua (lavado)... dejé sólo un par de cocos bajeros (con semas) para asegurarme que terminen de hacerse bien bien, aunque la gran mayoría ya están maduras... un olor/aroma a limón no tan tan químico, ni muy dulce... rico rico, tricomas muy pocos ambar, gran mayoría de lechosos, muy pocos transparentes.


Por ahora, les muestro como están explo tando las demás nenas...

RIEGOS A "FULL"... entre PH 6.2/6.5 y EC 0.8/1.4 según variedad y estado... tanto foliares de un poco de Myr Mix, bastante de Myr Floración y en sustrato Guanito/Phenix...
No dejé de darles de comer, no tuvieron riegos de "sólo agua"... mañana... LLUEVE ;)... pasado, riego con agüita pura.



Estas 2 deben ir por su tercer semana de flora (forzada)...

Amnesia Haze aka " metrocúbico @maurosauro "







Space Bomb @Ganjafarm está poniendose tuanis la mae mop!




Aunque pide mucho N, y no parece absorberlo le sigo dando a pleno... quizás el sustrato de la mitad para abajo de la maceta esté húmedo y endurecido, ya que nunca se secó del todo ni drena... así que, no habrá riego para ella, hasta que la maceta esté bien liviana... que se como ella sóla...


...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hawaiana x Mexican Sativa
Ambas



Feno Hawai
NO VEO ninguna banana x el momento, las que aparecieron en la mamá de este esqueje, posiblemente x stress salieron a la tercer/cuarta semana de flora, recién va arrancando la segunda... OJALÁ que no aparezcan esta vez.


Feno Mexico
Quizás más pequeña que la hermana por tamaño de maceta... 10L ella, 15L el feno Hawai... veremos...





Panamá x Caribe
Impresionante cómo estiran @jose ignacio !!!! ya rondan los 50cm... a la izquierda la prima Tijuana, siguen charlando...





JH x G/B
Sigue oliendo a Jack Herer! jejeje y estirando bonito... tiene unos 40cm... @Sintabaco cómo la ves, quedará un monocogollo no?? esos coquitos estirarán hasta llegar a ramas??? ... parece de MUCHA carne!!!




...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y para finalizar...

Tijuana S One
@carlatrufa sociooooooooo!!!! mirá la nenaaaaaaaaaaaa!!!


TREMENDAAAAAAAAAA!!!


Le doy toda la papota que pida y ahí la llevo... sólo se le cayeron 4 hojas primarias/grandes en total... rellené con 1cm de sustrato, el tutor ahora mide 89cm, y la nena... 87cm!!!!
2/3cm x día!!!!!!!!!!!!! :eek:
A partir de ahora le quedarán unos 60 días aprox. :rolleyes::p


EX PLO TA TO DO!
Olvidé de mencionar algo importante... AYER les dí un foliar de 3ml x L de Bioestimulante Dynamite... por la mañana y al atardecer foliar de Myr Floración, como para que tengan y guarden jajaja

Saludos colegas, buenos humos :D
 
-