Veranico 2014.

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas!! pues hace un rato me a dao por echarle un vistazo al invernal y resulta que ya habian sexado hace tiempo. Ni un mes han aguantado, se plantaron por el 3 de octubre. Veremos lo que tardan en empezar la floracion pero se van a quedar enanas:mad:. Hay una de cada asi que si puedo intentare hacer algun f3 del feno recesivo:D...sigo aprendiendo...:cool:jajajaj
Las fotos son pesimas, habia poca luz ya:oops:
DSC_0002.jpg

DSC_0003.jpg

Se me hace raro una planta tan pequeña con esas bolas jajaaj
DSC_0007.jpg

Un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Vaya...!! te salió un torrebruno como el que me salió a mi a principio de temporada jajaja , son graciosos tan pequeños , al ser tan chicos y las flores macho de tamaño normal ... parecen unos huevones jajaja .
Al feno recesivo a cual te refieres al que tira mas a gummer ?? hojas anchas con los tallitos coloridos...
Del sabor de la última que cosechaste , al final... algo dijiste pero no lo describiste con mucho detalle
 
  • Jaja
Reacciones: star666

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues ya está bautizado, torrebruno2 jeje.
El feno recesivo me refiero al de hoja más indica sí, supongo que el más gummer, aunque me gustaría que tuviese un sabor diferente al feno dominante, veremos...
Las gummer/bangi son básicamente de sabor madera/naranja/licor. Alguna como la triledonia con toques ácidos y la sablelaser con matices de café. No se si reconoces algo de los parentales, supongo que si.
Han salido bien de sabor. Al principio parecía que no tenían mucho por impaciencia. Todavía no estaban bien secas y el sabor y la humedad no se llevan bien. Pero en cuanto secaron bien, el sabor apareció como toca.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas!! Unas fotillos de como marcha la cosa.
El macho abrio un par de flores pero no sueltan el polen encuanto las tocas como en verano. Coloque los platanitos encima de la punta de la hembra para que se secara ahi un par de dias, veremos si funciona y sele alguna semi. Me voy a esperar un poco mas y le dare pasaporte al macho.
DSC_0019.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0012.jpg

Sin nombre.jpg

un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy Buenas!! Voy a actualizar esto un poco que ya toca ejje.
Ya solo quedan dos hembras. En la maceta de 4l ya corte el macho, despues de polinizar la hembra de feno indico, que ya empieza a mostrar indicios de las f3. Tambien a cogido algo de color por el frio. Huele bastante a limon, sin rastros de pino de momento.
DSC_0166.jpg

DSC_0170.jpg

DSC_0167.jpg

Las macetas pequeñas son del feno dominante que ya probe en verano, asi que no me interesan mucho. La de medio litro pillo oidio y la corte directamente, y la de 1l ahi sigue...

DSC_0165.jpg

DSC_0173.jpg

Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Marchando las F3!! Muy bonitas Veo que por tu patio ha pasado el oidio que putada, pero por lo menos la preñada y la otra se han librado. Un saludo bro y buenas vibras
Pues si, la verdad.es que las conservo como experimento, para ver que va saliendo jejeje ya he comenzado las germinaciónes para el indoor, aunque no creo que haga seguí, estoy algo liado ahora.
Nos vemos por la copa yogurt!! Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas, pasada la 5ª semana de floracion estan ya iniciando engorde y maduracion. Las semillitas f3 van por buen camino, la madre huele a limon y cafe, nada de pino. Este feno indico parece que tira mas a la gummer o incluso a la bubba por el toque cafetero. Tambien esta cogiendo un moradito guapo jejej.
DSC_0044.jpg

DSC_0048.jpg

un saludo.
 
-