Veranico 2014.

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
IMAG0120.jpg
Muy buenas, como el veranico es mu largo y hay tiempo pa to, me voy habriendo este hilo para ir poniendo mis cosillas con calma y tranquilidad, y en organico por supuesto.
En un principio queria practicar con los cruces con una bluedream que tenia seleccionada del indoor y un cruce de morfeo, pero la bluedream palmo cuando la estaba revegetando asi que dejare las hazexdc para el indoor, que ya se que el sabor me va a gustar.
Para cruzar e puesto otro cruce de Jose ignacio que tambien me interesa mucho sobre todo por la mezcla de sabores que pueden dar, estoy deseando probarlas..jajaj. Son las 5 que estan en maceas de 1 y 2 litros. estaran hay hasta que sexen, espero sacar un par de hembras a macetas de 10l y un macho para polinizar.
En las macetas de 10l, la planta grande es la deimos de la revista cañamo. No me gustan mucho las autos pero tener yerba recien cortada en julio es un puntazo. Tiene la distancia entre nudos muy corta y ramifica mucho, si cogolla medio bien va a ser interesante.
Con las autos en organico, o espabilas o cosechas bonsais jejej. Le estoy dando tes de humus a 1/20 en riego. De ese caldo marron que sale cojo 3 cc y los pongo en un litro de agua para darselo foliar.
De momeno tiene 35cm y un mes y poco, todavia no a empezado a cogollar asi que pinta bien, veremos donde llega.
La otra de 10l es una jack herer de esas que vienen de regalo en los pedidos online...sin comentarios....
Nos vemos..
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal @Sintabaco ... por acá me quedo, me interesa ver como evoluciona todo esto... buenas variedades, algunas de esas conozco... Buena idea lo de poner la deimos... cuando acá llegue la primavera haré lo mismo... Mis mejores deseos para las nenas. Saludos!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Estas en tu casa Malpiweed, ponte cómodo.
La deimos es de las autos que más gustan..veremos como Se da, acaba de comenzar a cogollar, espero que por lo menos doble su tamaño.
De los cruces de gummer seguro que sale algo bueno. Sigo también tus gummerxshiva. En el próximo indoor de indicas espero probarla junto con la lullaby de scrasfy.
Un saludo
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ahora mismo me he " cuescao" de este nuevo hilo .... Seguiré atento a ver que sale . Te deseo que salga por lo menos , como el anterior
Gracias jose, seguro que saldrá algo bueno, yerba, hass, semillas, este año va a salir de too!!
Estuve por el segui de tu indoor y como no voy a estar en el de exterior!
Muy guapotas de momento se ven perfectas!

Un saludo!
Hola Ahmed, si al principio siempre van bien, los problemas vienen después..jeje
Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Wenas, poco que contar por ahora, la deimos ya tiene cogollines, anda por los 49cm y sigue creciendo a buen ritmo.
IMAG0131.jpg

A la jack herer le e podado todas las ramas y la punta por el sexto nudo. Ya estan tirando las nuevas puntas.
IMAG0125.jpg

Las gummerxbangi siguen sin sexar. Les e puesto humus en te y foliar, pero aun asi las que estan en maceas de 1l estan pidiendo el transplante a gritos. En septiembre tendre que poner regulares en el indoor y quiero saber si puedo sexarlas en un litro, asi que tendran que seguir ahi un poco mas. Las que estan en 2l estan mas grandes y empiezan a tirar ramas.
IMAG0129.jpg

un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Las llevas muy bien , si es cierto que parece que las de las macetas pequeñas se las ve un poco decaídas , son plantas que se hacen bastante grandes y estamos casi llegando al solsticio de verano , piden espacio para aprovechar los mejores días del año para crecer , un régimen de luz a 12/12 durante una semana ....y seguro que muestran sexo , después separas machos y a la calle .
A la JH parece que le ha sentado bien la poda , se la ve robusta , parece que tira mas a indica que a sativa y la deimos lleva buen ritmo , promete un par de "tarritos de verano"
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Me esperaré una semana más y si no sexan las pondré unos días a 12h. Nunca e sexado en macetas tan pequeñas y voy un poco perdido..jaja.
La jack tiene poco de sativa si, la idea que llevo es hacerle 4 puntas y que salga lo que quiera.
A la deimos creo que le falta comida, le hago los tes a 1/20 y no le pongo los posos para que no se forme arenilla, se los pongo a los pimientos. Total que la deimos esta empezando a amarillear y los pimientos tienen un verde espectacular. A veces quieres hacerlo tan bien que la terminas cagando.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
A la deimos creo que le falta comida, le hago los tes a 1/20 y no le pongo los posos para que no se forme arenilla, se los pongo a los pimientos. Total que la deimos esta empezando a amarillear y los pimientos tienen un verde espectacular. A veces quieres hacerlo tan bien que la terminas cagando.
Hombre ...no es para preocuparse mucho por la comida , veo que ya lleva haciendo flores unos días y su ciclo de flora al ser auto es de poco más de un mes , creo que te aguantará hasta fin de ciclo , es cierto que pude acabar con apenas hojas y las que queden ...totalmente amarillas , pero yo me preocuparía mas por la producción de cogollos Turbas Granja Fátima.pdf . Este año voy a probar un humus organico con valores muy apropiados para flora ... creo que en el PDF es el que está en la segunda pagina
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Del humus no puedo hablar porque no lo conozco ni la tengo tan clara como para decir algo... pero... de la Deimos...
sí te puedo decir algo... porque la puse la primavera pasada, y es una auto con una flora muy larga, parece una planta no auto de tan larga que es la flora, así que esta vez no coincido con @jose ignacio ... jeje, por primera vez... para mí la fecha de corte está mas cerca de los 2 meses que de 1... puse tambien la Purple Kush y a esa la corté al menos 1 mes antes que la Deimos... es sólo mi experiencia y la puse sólo 1 vez, como mencionaba, me interesa mucho este hilo... ahora con ese guano tendrá para comer rico PK...
Que siga todo bien... saludos colegas!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Siempre llego tarde :( pero llego...

Haber si esta vez no me despisto tanto

Saludicos :p
Tu nunca llegas tarde chata, aquí siempre tendrás tu zona vip..jeje
Que putada lo de tus plantas, con lo bonicas que están, no te e comentado nada porque pensaba como Rubén, que era brotytis, pero si no es ya ni idea..
Animo guapa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Del humus no puedo hablar porque no lo conozco ni la tengo tan clara como para decir algo... pero... de la Deimos...
sí te puedo decir algo... porque la puse la primavera pasada, y es una auto con una flora muy larga, parece una planta no auto de tan larga que es la flora, así que esta vez no coincido con @jose ignacio ... jeje, por primera vez... para mí la fecha de corte está mas cerca de los 2 meses que de 1... puse tambien la Purple Kush y a esa la corté al menos 1 mes antes que la Deimos... es sólo mi experiencia y la puse sólo 1 vez, como mencionaba, me interesa mucho este hilo... ahora con ese guano tendrá para comer rico PK...
Que siga todo bien... saludos colegas!
Pues me alegra mucho oír eso, porque cuanto más le quede más crecerá..jeje
Que sabor te saco la deimos?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues me alegra mucho oír eso, porque cuanto más le quede más crecerá..jeje
Que sabor te saco la deimos?
Sí, al menos la que puse no paraba de crecer nunca, crece mucho para los costados, casi más que de alto... sigue estirando en flora y como te digo es bastante larga, de sabor/olor... no es muy fuerte, basicamente contiene Northern Lights... en una maceta de 20L llegó a los 78cm de alto... muchas ramas... la mejor auto que he probado... esta primavera estoy entre poner 1 Deimos o 1 Magnum...
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Te sigo maquina...que me biene de lujo para comparar a mi demios jejejje....y asi seguir aprendiendo!!!
Por cierto hasta que punto estas tranquilo subiendo toda esta info (supuestamente ilegal) soy nuevo aqui y la verdad que me encantaria mostrar mas de lo que mi "miedo "me deja. Mil gracias...un saludo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Hoy ya les ha caido el primero a los 40 dias de crecimiento...pueden tener algun cambio a mal al no haberselo hechado antes? (como una sobredosis por mayor asimilacion de nutrientes) yo supongo que no...pero no puedo con la duda!!


ai la llevas jejjeje
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-