VERDAD O ESTAFA???

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
Nirvana Seeds (10 Semillas por paquete)

White Widow 18€
White Rhino 18€
Top 44 18€
Swiss Miss 18€
Swazi 18€
Super Skunk 18€
Snow White 18€
Skunk special 18€
Skunk Red Hair 18€
Skunk #1 18€
Silver Pearl 18€
Shiva 18€
PPP 18€
Papaya (Mango) 18€
Northern Light 18€
NLxHaze 18€
NL x Shiva 18€
NL x Big Bud 18€
Nirvana Special 18€
New Purple Power 18€
Mixed Sativa 18€
Misty 18€
Masterkush 18€
Maroc x Afgaan 18€
KC33 x Masterkush 18€
K2 18€


esto es verda?no entiendo porque estan todas tan baratas, son 10 semillas.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Puede ser perfectamente. Yo en mi grow me las venden a 20€ el sobre de 10 semis de nirvana, o sea q 18€ puede ser ¿de donde has sacao los precios?

Nirvana es un banco baratero, y supongo q la genetica estará a la par, pero mejor que te conteste alguien que la haya probado.

Un saludo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Por cierto, un kolega experimentado en esto del cultivo, me recomendo la Nirvana Special, es lo unico que te puedo decir.

Saludos
 
nirvana es en el mundo cannabico lo que los chinos son en el mundo textil.

se dedican a imitar las variedades mas famosas (o las que ellos escojen) a precios economicos..

en el foro hay mogollon de información, si usas el buscador lo verás..

son poco homogeneas y no se parecen, en muchos casos a las originales..

pero tienen a su favor, que son faciles de cultivar algunas i tienen un buen vigor y se puede obtener alguna buena madre..

yo me pillaria algun hibrido temprano o plantas mayoritariamente indicas... para exterior es lo que mejor sale de este banco... aunke también tienen algun cruze con haze interesante...

de las que yo he probado puedo recomendarte algunas...

snow white--- muy white, a lo widow

northern light--- resistente, temprana, cogollos compactos y buen colocon, a parte de que de gusto no está nada mal...

ppp- pure power plant, sativa temprana y de gran producción

k2- muy refrescante

bubbledelicious- la copia de la bubble, bastante bien, aunke tiende a pillar moho - buena producción

ak48- lo mismo que la anterior

afghani- bien, quizás de lo mas estable que tienen, se parece bastante a la original de sensi

ice- para indoor bien, en exterior no la he probado

jock horror- no la pillaré nunca mas

papaya- es la copia de la mango... una indica que no te va a traer muchos problemas

white rhino- me salió mejor las de nirvana que las de green house, seguramente por el tema del vigor

--------------

y ahora mismo creo que no he cultivado ninguna otra de este banco... si se mo ocurre ya lo añadiré en otro post..

----------

salut y buenos hummos
 
uy siiii

la blue mystic--- teoricamente la copia de las blueberry...ffffff... estas mejor olvidarse... jejejeje... fatal... a parte de que se fueron a diciembre ksi... unos fenotipos muy raros me salieron...

y las superskunk- estas también se pueden comprar, buen resultado
 
sioux dijo:
nirvana es en el mundo cannabico lo que los chinos son en el mundo textil.

se dedican a imitar las variedades mas famosas (o las que ellos escojen) a precios economicos..

en el foro hay mogollon de información, si usas el buscador lo verás..

son poco homogeneas y no se parecen, en muchos casos a las originales..

pero tienen a su favor, que son faciles de cultivar algunas i tienen un buen vigor y se puede obtener alguna buena madre..

yo me pillaria algun hibrido temprano o plantas mayoritariamente indicas... para exterior es lo que mejor sale de este banco... aunke también tienen algun cruze con haze interesante...

de las que yo he probado puedo recomendarte algunas...

snow white--- muy white, a lo widow

northern light--- resistente, temprana, cogollos compactos y buen colocon, a parte de que de gusto no está nada mal...

ppp- pure power plant, sativa temprana y de gran producción

k2- muy refrescante

bubbledelicious- la copia de la bubble, bastante bien, aunke tiende a pillar moho - buena producción

ak48- lo mismo que la anterior

afghani- bien, quizás de lo mas estable que tienen, se parece bastante a la original de sensi

ice- para indoor bien, en exterior no la he probado

jock horror- no la pillaré nunca mas

papaya- es la copia de la mango... una indica que no te va a traer muchos problemas

white rhino- me salió mejor las de nirvana que las de green house, seguramente por el tema del vigor

--------------

y ahora mismo creo que no he cultivado ninguna otra de este banco... si se mo ocurre ya lo añadiré en otro post..

----------

salut y buenos hummos

jajaj eres komo una biblioteka tio.!!!

yo toi kultivando la special skunk.. y de momento ban muy bien.. sanas y fuertes.. krecen muxisimo despues de pasar a flora . de momento estan formando un buen kogollo central y huelen muy bien, a mi me gustan..

saludos :wink:
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
NIRVANA

gracias tios! sois los mejores. Sioux son para interior.gracias x los consejos y aver si me ago con unas buenas madres...ya os contare.y suerte son esas niñas.yo estoy entre skunk#1 o ultra skunk. la skunk1 si la e tenido en interior y salio muy potencial,mucha mucha resina,bastante colocon y un sabor afrutado..salio bastante bien.
salud y wenos humos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo cultivé Top 44 y Big bud de ese banco ... y, la verdad, muy contenta ... sobre todo con la tops, todas las plantas salieron homogeneas entre si, vigorosas .... vamos, mi experiencia con este banco fue buena ... debo ser de las pocas 8)

Saludos
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
???

oye por cierto, aver si alguno me puede solucionar el problema.tengo un indoor de 2m x 1m y de base 1m x 80cm pero actualmente esta parado :( el caso esk me kiero acer con las maderas k tengo y algunas mas k compre un armario para algunas madres y uno mas pekeño para eskejes. de k medida me lo ago como minimo?? yo habia pensado el de madres k mida 1 m2 de base y 1.80 o asi de alto no?? y el de eskejes lo kiero un poco mas ancho pero mas bajo. AVER SI PODEIS AYUDARME. gracias x adelantado!
salud y wenos humos
 

makaokao

Semilla
26 Enero 2007
7
0
0
hola, es mi primera opinion que doi en este foro, pk asta aora y de aqui a muxo lo que mas are es pedir opiniones pero bueno en esto puede que te sirva de algo...

en mi opinion tienes demasiada altura(1.80) para las madres, al no ser que quieras unas plantas enormes..que no creo pero weno. te digu en mi opinion que es demasiado alto ya que las plantas al pasarlas a floracion crecen mucho , algunas mas del doble i too... bueno esto es todo si te sirve para algo me alegro muxo.saludos
 
Re: ???

P.a.b.l.o dijo:
oye por cierto, aver si alguno me puede solucionar el problema.tengo un indoor de 2m x 1m y de base 1m x 80cm pero actualmente esta parado :( el caso esk me kiero acer con las maderas k tengo y algunas mas k compre un armario para algunas madres y uno mas pekeño para eskejes. de k medida me lo ago como minimo?? yo habia pensado el de madres k mida 1 m2 de base y 1.80 o asi de alto no?? y el de eskejes lo kiero un poco mas ancho pero mas bajo. AVER SI PODEIS AYUDARME. gracias x adelantado!
salud y wenos humos
Lo siento,debo estar empanao pero las medidas,2mx1m y de base 1mx80 8O

Bueno ya te digo 8O aun asi voy a decirte algo(espero ir bien en caminado)con 1m2x1.80,yo lo partia por la mitad o (60%-40%) y montava mamis y esquejes(echale un vistazo a mi post)hay te caben bien unas mamis bonsai,y un buen puñao de esquejes...mis medidas son 90x50x180,ancho,fondo,alto :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Nirvana el paquete de 10 semillas regulares, nostros las vendemos a 15€ sea cual sea la variedad.Yo siempre lo digo, nirvana una y no mas, tanto interior como en exterior. kk :cry:
 
-