verde limon y variedades mexicanas

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Bueno yo estoy para desmentir sobre la mota de la calle de Acapulco. Hasta hace unos 4 años podias conseguir Cronic (100 pesos el cigarro) la fume un par de veces y si pega rico pero sin duda mis cosechas son mejores, La cronic solo la conseguias en la zona centro de Acapulco, en Pie de la cuesta o la Bonfil conseguias mucho una que le decian la Cripy o como se escriba. fumada por mi muchas ocaciones simplemente una mota de calle mas .... Acapulco Gold nunca la fume sin embargo tengo muchos amigos viajeros Canadienses y gringos de la vieja escuela (puro ruco de 70 años) que venian en esas epocas y dicen que era algo unico y supuestamente en los "Mardi Gras" que hacen hasta el dia de hoy en casas de las Brisas todavia aparecen. Sobre la verde limon ni fumado, ni escuchado ni visto....

La realidad es que en el puerto venden la basura de la basura, el conecte que todavia tengo su numero (por si las flys) solo me vende de 300 para arriba y su producto es de meda calidad pero por lo menos tiene calidad y por eso exige que si te va a vender que sea una cantidad que para el valga el riesgo. hoy por hoy ni la Cripi, ni la cronic las ves por aqui mas que como les decia el tubo de periodico con puras ramas, hojas y semillas...

Saludos
Jaja todavía me acuerdo cuando estaba bien pinche morro, y le pregunte a un dealer de calle en la costera por la "acapulco golden" de la que me hablaba mi tío generación Avandaro, y el we me caciqueo una mota tabiquera infame por un ciego y merry, y al final la noche se resumio ha ir con el dealer un un table de mala muerte por 50 varos... En eso cabo mi busqueda de la legendaria Acapulco Golden, leí por ahí que ya esta extinta por el paraquat, pero quien sabe. De repente se deja ver en la calle muy de vez en cuando las "colas de borrego" michocanas, y cada vez menos la verde limón, que eran muy común en mi rancho a principios del 2000. He llegado a ver mois parecida pero ahora la venden por onza bajo el nombre de "skunk", pero ya sabemos que acá la skunk no se refiere a la variedad sino a mois decente sin prensar. Saludos la banda.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Naype Okamura

Semilla
2 Enero 2015
3
0
1
45
Tu mota es indica we, por la forma de los cogollos seguro es un híbrido. Ni siquiera le salieron colas, con una mariguana sativa de ese tamaño apenas podrías cosechar uno o dos cigarros y la hierba de la foto se ve con cogollos abundantes.

Luego subo una foto de otra planta que sembré de esa misma semilla de guerrero, las hojas son muy grandes y apenas esta haciendo cogollos pequeños, más pequeños que los de tu foto.
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
La verde limón supuestamente todavía existe en Michoacán pero muchos la ven ya como un mito una mota q izó historia por estos rumbos aun los gringos viajeros la piden aora se habla de la jarilla sinaloense
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Bueno tios, continuando con lo de las variedades de México le dejo este articulo de la Oaxaca Sativa que se publico en la revista cañamo y que esta posteado en otro foro :mrgreen: :lol: , ademas de diferentes nombres de cepas de variedades que se pueden encontrar en México.

Variedades Mexicanas.

1.-Acapulco Gold o Guerrero Golden, Guerrero, Méx. (aparentemente extinta, aunque la comercializan o comercializaban los bancos Dr. Greenthumb Seeds de pocendencia canadience y Barney´s Farm Seeds de Holanda)
2.-Highland Oaxaca Gold o Oaxaca Tierra Golden, Oaxaca (tal vez ya extinta fue a mi gusto la mejor variedad de México, de cogollos con tonos purpuras y un gustito ligero a tierra (de ahi el nombre) fue utilizada para sacar la bluberry (hibrida entre oaxaca x thai x afghani).
3.-Acapulco Red o Acapulco Roja, Guerrero (tambien extinta, fue bautizada asi por una tabacalera mexicana)
4.-Bellota de Pirul (solo se que es nombrada asi por el tamaño de las semillas que suelen ser muy grandes, eso es todo :lol: , talvez sea hibrida).
5.-Caca de Mono, Chiapas (nombrada asi por su consistencia resinosa, cogollos duros como piedras)
6.-Cola de Borrego, Sinaloa y Michoacan (nombrada asi por su similiud entre los cogollos y las cola de borrego)
7.-Cola de Buey (no hay datos ni lugar de procedencia)
8.-Guerrero Green o Verde guerrero, Guerrero (muy parecida a la acapulco gold pero es un poco mas grande)
9.-Guadalajara Green o Verde Guadalajara, Jalisco, (Planta dulce y de semillas color gris blanquisco)
10.-Jarocha Sativa, Veracruz (sativa buena pero muy ensemillada :lol: )
11.-Michoacana, Michoacán (suelen encontrar fenotipos sativos e indicos)
12.-Nayarit Yellow, Nayarit (variedad casi extinta, de colores amarillos\dorados en cogollos y hojas)
13.-Oaxaca Red o Oaxaca Roja, Oaxaca (sativa con pistilos rojos)
14.-Oaxaca Sativa o Mexican Skunk :lol: (Mentolada y fresca, cogollos con pistilos naranjas o rojos y efecto prolongado)
15.-Parral, Durango (no hay datos)
16.-Red Hair, Pelirroja o Pelo Rojo, todo el Pacífico, Michoacán, Oaxaca y Sinaloa (sativa con pistilos rojos, tal vez hibrida con punto rojo colombiana o panamá red)
17.-Piedra, Chihuahua (no hay datos)
18.-Popo Gold o Popo Golden, Faldas de Popocatepetl, Morélos, Puebla, Estado de México y D.F. (nombrada asi porque supuestamente crecia en las faldas del volcán)
19.-Pueblo o Puebla (no hay datos ni lugar de procedencia)
20.-Sonora Sativa o Hermosillo Sativa, Sonora (no hay datos)
21.Tijuana Regular, Baja California Norte (no hay datos)
22.-Torreón Violet o Torreón Violeta\Purpura, Coahuila (no hay datos)
23.-Yucantán Red o Yucateca Roja, Yucatán (sativa semejante a la jamaicana pero con pistilos rojos)
24.-Zacatecas Purple o Zacatecas Purpura, Zacatecas (sativa de con cogollos morados)
25.-Zihuatanejo Purple, Zihuatanejo Purpura o Morada, Guerrero (sativa completamente morada)
26.-Zorrilluda o Zorrilla, Zacatecas (sativa muy olorosa)
27.-Verde Limón, Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Sinaloa (la planta mas popular, originaria de Oaxaca, con un completo olor y gusto a limón, en la actualidad se consiguen semillas de esta variedad en cualquier estado de la republica, pura o hibrida con punta roja o panamá red)
28.-Culiacan Garbage o Culiacan Basura :lol: , Sinaloa, (nombrada asi porque supuestamente era o es una hierba muy mala, en general, tal vez porque tenia un mal secado :lol: )
29.-Big Sur Holy (California x Zacatecas Purple, bueno eso creo :lol: )
30.-Sinsemilla, Oaxaca (en realidad no se si en verdad exista esta variedad, varios afirman que si pero hasta donde yo tengo entendido se puede tener cualquier tipo de marihuana, asi sea de la raza que se, africana, colombiana o mexicana que sea auténtica "marihuana sin semilla")
31.-Skunk Chamula, Chiapas (solo tengo una duda, ¿como le habran hecho los chiapanecos para sacar skunk mexicano? :lol: )
32.- Johnson Grass (marihuana mexicana de baja calidad :lol: )

Otras "Mexicanas" y cruces con mexicanas de Bancos.

1.-Acapulco Gold, Guerrero, Dr. Greenthumb Seeds, Barney´s Farm Seeds.
2.-Sinaloa Hanging, Sinaloa, Kannabia Seeds
3.-Astur Méxica, Sierra Madre, Astur Jaya Seeds
4.-El Dorado, Oaxaca, Nirvana Seeds, The sativa seedbank
5.-1ª Dama, Delicatessen Seeds
6.-Sativa Mexicana o Mexican Sativa, Oaxaca, Sensi Seeds, The sativa seedbank (la de sensi seeds, esta hidridizada con pakistani hash plant y durban poison, no se que tenga eso de mexicano y de sativo :lol: )
7.-Nirvana Special, Nirvana Seeds, (Jock Horor x Oaxaca)
7.-J.J.'s Gold, Dr. Greenthumb Seeds, (Millennium Bud x Acapulco Gold)
8.-Golden Haze, Dr. Greenthumb Seeds, (Acapulco Gold x Haze)
9.-Mota Mortal, Brazilian Seeds (Acapulco Gold x Purple Haze, suena un poco mas prometedor)

Bueno, aunque el articulo esta interesante, no coincido en que la haze tiene algo de genetica oaxaca ya que en todo caso la haze tiene mas que ver con la acapulco gold por la relación cáliz\hoja de los cogollos.

Salu2, espero os sirva y buenos humos :fumador3: .
Hey que tal tal vez para agregar. O acompletar de tu punto 18-19, principalmentr del 19, he conseguido una planta por las parte de puebla y además de un pueblo, ya que si es de puebla y aparte de pueblo, lo único que puedo decir que la motita que consegui la historia de esta motita se retoma de hace unas generaciones atrás, ya que la persona que me compartió de esta motita, fue de un señor ya con su buenos años y canas en la cabeza, esta motita le llegó a sus manos en sus buenos tiempo de juventud, que por lo menos ya más de 60 años que la tiene, esta motita la conoció cuando empezó a trabar en la contruccion y mantenimien cuando empezaba la carretera México-Puebla federal( no autopista) esta motita los trabajadores de planta se llevaban semillas y las plantaban en las zonas en donde se quedaban acampar en cerros o montes, así en todo el trayecto de la carretera, entonces esta motita de alguna parte de México se la trajeron y como iban avanzando fueron dejando rastros de esta motita, entonces uno de estos trabajadores le compartió semillas de esta antigua marihuana, que según me contaba, al termino de labores de la carretera se metían entre el bosque y darse sus fumadas, este don que les cuento se dedico a plantar la misma mata desde que consiguió esas semillas, hasta la fecha me dice que sigue siendo la misma marihuana que consiguió en aquel entonces, esta marihuana con genes sativos hojas muy grandes como la.mano de una adulto y hojas finas como garras, de color verde intenso pero con olor agrio o citrical mezcla entre apinado, y otro olor al que no puedo relacionar bien, en tierra firme y con una buena resistencia al clima, he visto que puede crecer hasta 2 metros y muy frondosos, anchos de la parte baja y en la parte alta en punta, si no se poda, algo así como un pino de navidad, las colas son largas así como los cogodedo, largos y compactos algo asi como un falange de dedo, el colocon es muy mental, aveces no se si ando alucinando o la percepción del tiempo me la pone bien locochona, mantiene uno el cuerpo sintiéndolo suave o aveces a uno le da la temblorina, lo mantiene a uno bien despierto y termina paulatinamente el colocon, sin bajones, sólo el de la comedera
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Así era su hoja cuando apenas empezaban a salir bien sus hojas de pequeña
IMG_20150704_211933.jpg
Y algo así ya era cuando empezaba a florear, con sus hojas alargadas como garras
IMG_20150610_165734.jpg
No se si sea de las primeras genéticas que ha llegado a a México o de las pocas que se han logrado mantener, pero de que es motita de pueblo eso nadie se la quita
 

M1marco

Semilla
28 Julio 2015
52
17
8
34
Mich,México
Así era su hoja cuando apenas empezaban a salir bien sus hojas de pequeña
Ver el adjunto 502371
Y algo así ya era cuando empezaba a florear, con sus hojas alargadas como garras
Ver el adjunto 502372
No se si sea de las primeras genéticas que ha llegado a a México o de las pocas que se han logrado mantener, pero de que es motita de pueblo eso nadie se la quita
Q buena planta tienes ahí amigo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
salut"!!

oiga colega @edgardo_169 ese cruce de zihuaXsshXsour bubble, usted sabe quien lo hizo y como fue???
creo que fue una hembra zihuatanejo cruzada precisamente con un cruce entre una super silver haze con sour bubble.... o no???

espero que me saque de la duda... me dijeron por aki que fue el compañero @canabis ancestral pero mas que todo me gustaria saber como fue, o sea, cual fue la hembra y cual el macho para poder escribirlo bien tambien..jejeje

y la neta esque esta bien chida esa mata, tiene el punch de la sativa en el efecto, y ademas en su crecimiento-vigor, aunque florea bien compacta como la sour bubble.... tuve una akXsourbubble cortesia del master purple, y se parecen mucho, aunque como dije, este cruce con zihua tiene mas punch sativesco.

y pues, falta de confianza, ya hubieramos armado un interchange uste y mua:D:D
colega @lukyman idem!!!! esa genetica poblanita, merece mucho ser preservada... si necesita ayuda ya sabe, jajajajaaaa... que rolen! que roleeen!! :p:D

aki seguimos coleguillas;)
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
salut"!!

oiga colega @edgardo_169 ese cruce de zihuaXsshXsour bubble, usted sabe quien lo hizo y como fue???
creo que fue una hembra zihuatanejo cruzada precisamente con un cruce entre una super silver haze con sour bubble.... o no???

espero que me saque de la duda... me dijeron por aki que fue el compañero @canabis ancestral pero mas que todo me gustaria saber como fue, o sea, cual fue la hembra y cual el macho para poder escribirlo bien tambien..jejeje

y la neta esque esta bien chida esa mata, tiene el punch de la sativa en el efecto, y ademas en su crecimiento-vigor, aunque florea bien compacta como la sour bubble.... tuve una akXsourbubble cortesia del master purple, y se parecen mucho, aunque como dije, este cruce con zihua tiene mas punch sativesco.

y pues, falta de confianza, ya hubieramos armado un interchange uste y mua:D:D
colega @lukyman idem!!!! esa genetica poblanita, merece mucho ser preservada... si necesita ayuda ya sabe, jajajajaaaa... que rolen! que roleeen!! :p:D

aki seguimos coleguillas;)

Vera compañero primeramente a que chingado gusto volver a saludarle yu andar por estos lares pues para comentarle la verdad la sema me la rolo el mestro ancestro, por lo que se si es zihua/ ssh x sb , la verdad imagino que si don ancestro se avento la monta pues el sabra indicarle cual era la hembra y cual el macho , si tienen un efecto y crecimiento bastante sativo con decirle que se estiran desde el comienzo y buscan demasiada luz, muy flacas cogollos algo densos gruesos, algo crujientes tonalidades moradas me paso a mi en frio , y aroma bastante citrico o algo afrutado es lo que yo detecto sin duda muy sabrosa , el olor iguall afrutado, una nena de cuidado por experiencia se me pelaron varias por el detalle de que se estiraban buscando luz , en mi hilo podra ver algunas y hasta sus flores , ya que lo mio era algo mas un mini indoor poues no la desarrolle a su maxima altura , un hibrido predominante sativo, no se que mas datos te pase don ancestro recuerdo que el trambien tuvo la experiencia de lo mucho que buscan la luz. un saludo hermano y a huebo ay semas nadamas diga y hacemos cambalache
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza mi @edgardo_169 y mi buen @xibalba , enfecto ese hibrido salio de mi bodega , pero fue una donacion que hizo mi amigo @purple haze , el tiene toda la info .


saludos y es un gusto que se acuerden de uno
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la zihua es una ibl que trajo pachecote de zihuatanejo, el lanchero que le conecto le dijo que era la variedad que se sembraba en las montañas cercanas de la localidad, capullos aireados y de olor diesel y sabor lijeramente apinado, buen colocon sativo mexica

a esta hembra se le hecho una monta de un machin ssh f2 de hojas anchitas y de los mas rapidos en madurar y florecer

al compa ancestral le done este cruce, zihua x ssh pero lo que ponen que ancestral lo cruzo con machin " SB " no me dice mucho

con sour bubble solo tengo y done a ancestral ak x sb y ak/sb x ssh, por lo que un machin de uno de estos cruces anteriores fue el machin que ancestral le hecho a la zihua x ssh, solo el sabe esta parte del cuento y lo que le mando a xibalba

espero lo anterior les sirva

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
gracias master @purple haze ... creo que el cruce es zihuaxssh/akxsbb... aun prevalece la genetica zihua, aunque solo se nota en el vigor del vegetativo y el estiron que dan a la hora de ponerlas a florear, pues los racimos son muy parecidos a los de la akXsbb, asi como achatados y bien compactos al igual que sus tallos.

hojala que algun colega tuviera aun el primer cruce de zihuaXssh y pudiera reproducirla en semilla.... estaria chingon cruzarla con alguna de esas sativas que traen algunos como el mismo compañero @lukyman el buen @Psilocybo y el compa @guerrilero_urbano y mi buen master @Cosmos verde .... igual que sus cruces con panameñas, chapinas, africanas y demas.... realmente hace falta revivir o mantener alguna de esas sativas "clasicas" mexicanas.... y claro, con un toquecin de alguna otra pa darle mas power... digo.

quisiera subirles fotos de las que yo tengo,... pero al momento no tengo ni una... espero mañana poder hacerlo... por lo pronto, iniciare un nuevo seguimiento del perpetual que tengo ahora, y de las "matitas" que tengo en exterior (lo pongon entre comillas xq son puros hibridos sativones).

como la ven colegas???... digo, lo de intentar sacar un hibrido sativorro y llamarle efectivamente sativa mexicana
 
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo y __Enkil__

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
A mi me gusta, podríamos ver que tal con los trabajos sativos que se han venido haciendo por parte de la banda que tiene sangre mexicana y/o con cuales podríamos empezar a trabajar, una sativa para mi gusto como esta Poblana me parece una sativa de honor, de respeto y de preservación. Así que si el señor dueño del tema master @lukyman con su mano chingona y esos LST ingeniosos quiere comenzar esta cadena semillero con su poderosa sativa mexicanota, yo encantado de darle segunda y tratar de buscar algo para aportarle a un híbrido que hagamos entre todos los mexicas!

Como ven? Yo encantado de crecer bichos así!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos bandota

Gracias a la donación del carnalito purplehaze, tengo Una matita tipo madre del cruce zihuatanejoxssh.

De ese cruce también le he rolado semilla a diferente banda. Por falta de tiempo no podría estar realizando cruces pero si puedo rolar la genética como gusten, en esqueje o semilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

CosmicView

Semilla
7 Diciembre 2015
5
2
3
36
buenas compañeros de mexico!!!
de oidas me llega la verde limon ( creo que se llama asi) me gustaria saver si alguien tiene conocimientos sobre esta variedad, lugar de procedencia, aromas, mezcla, pura, alturas, .....es landrace mexicana segun tengo entendido... agradeceria cualquier tipo de informacion ....
un gran saludo :mrgreen:
 

7.7.7

Semilla
4 Febrero 2016
13
2
3
28
Aguascalientes,MEX
hola banda la verde limon se da deves en cuando se llega a ver crese en las partes mas altas de los serros compre un 50 aqi en aguitas de verde limon esta es hydrocalida y tiene muy pocas semillas
 
9 Junio 2016
7
2
1
32
Verde Limón...
Una variedad muy nombrada en Mexico junto con la Tamarindo, la verde limón tiene ese nombre gracias a su color, aroma y sabor, aún que por lo regular su aroma es similar al de un zorrillo, y la Tamarindo siendo la famosa de prensa, llamada así gracias a su color café que toma, esto por ser más seca, la mayoría de esta variedad (por así decirlo) son cultivadas en la Sierra, (supongo al clima, altura, etc, toma esas grandiosas propiedades ya que no se utiliza nada de químico) para mi la mejor que e probado a sido en el estado de Michoacán, no necesitas mucha para ponerte bien crazy, con un pequeño carrujo vuelas, y eso que yo soy de carrera larga, espero les sirva de algo mi explicación, Saludos
P.D. soy de Michoacán, cultivo mi propia hierba, ahora si que pura michoacana, con exactitud no se si variedad pero tiene todo el parecido a la verde limón, de igual manera tengo semillas de marihuana color morada, igual procedente de la Sierra michoacana.
 
Última edición:

Diksy

Semilla
24 Julio 2016
8
19
3
31
Hola amigos buenas!! Que tal soy nuevo en el foro , la neta primero quería cultivarme chingon leyendo y ya luego andar de preguntón igual espero que me echen la mano banda
decidí empezar a cultivar este año y ps al parecer todo a salido bien tengo dos plantas; una la neta me saco mucho de onda la germine a mediados de marzo y ya está en un proceso de flora bastante avanzado les cuento más de ella la planta empezó a crecer con un crecimiento muy vigoroso hojas muy finas y pequeñas con no más de 7 foliolos un color verde oscuro (como los limones chiquitos y duros) las ramas que unen a las hojas con el tallo tenían tonalidades purpura el tallo marcaba unas líneas igual purpura , la planta alcanzó los 2.30 cm con forma de abeto , Sus cogollos son delgados y largos aireados con muchas hojas de tres foliolos muy muy finas , los cálices son pequeños con glándulas de resina pequeñas he notado que algunos llegan a tomar las mismas tonalidades que las ramas no del todo talves sólo un 20% del cáliz con aromas complejos como a pino limon o ruda la neta no lo distingo muy chingon eso si la hierba ya grindereada huele cabroooon a cáscara de limón con pinol, esa la tengo en un bote de 20 l tierra de la que venden en los mercados que ya viene con abonos de borregos también le agregue un poco de Humus de lombriz, ya en flora abone con te de plátano con verdolagas y piloncillo o panela y carbon o ceniza todo Orgánico .
hace una semana corte las primeras ramas me guié porque algunas glándulas ya estaban color miel y las otras blancas lechosas los estigmas un 60maduros un 40blancos hasta ahí todo respecto a esta plantita a la cual llame 'la flaca' xD
Y de la otra pues les cuento que esa la tengo un una caja de esas de pollo son como 50l aprox. Sustrato igual que la otra sólo que esta la germine a principios de febrero ,a los dos meses le realice una poda apical y agarró forma de arbusto está tiene unas hojas más grandes y un verde más claro de hasta 9 foliolos, tallos verdes color tomate y una altura de 180 cm, lleva 20 días de flora apenas empiezan a formarse las flores está se llama 'la mostra' , las plantas están en exterior a 2300msnm con una exposición solar muy buena casi desde que sale hasta que se mete a y por cierto mucho amor jeje.
les comento que esas semillas las saque de dos motillas que se mueven en el mismo punto ya saben la típica bolsa de 35 varos o el periodicazo de a tostón .
la primera planta salió de una hierba de color rojizo como color tabaco pero no tan prensada la conocen nada más por la roja y pa se supone es la mejorsita de ahí , la otra de una igual de ahi pero que la neta es más pinché guarumo que nada muy pero muy prensada y demasiado seca eso si con un color verde como cilantro , lo curioso es que SEGUN esa marihuana viene de oaxaca digo SEGUN porque ps la neta no hay como comprobarlo el punto ya es antaño dice un vecino igual pachequin que ya tienen más de 20 años surtiendo al barrio y ps como ya saben la tira ni iris hace jaja xd ,los dealers nos tienen confianza y nos comentan que la hierba viene de allá ,pero no maaas! jaja bueno eso es , de lo que se consigue por estos rumbos del Orient side! xd , Y bueno el lugar tan concurrido que ya todos conocen y frecuentan jaja pero ps todo es lo meeeesmos marihuana con balas y sangre no maas!
Bueno Bandita disculpen si les robo su valioso tiempo pero pues espero recibir ayuda de ustedes que ya son proo's en esto tan chulo del cultivo saludos y buenas vibras!!
Espero en estos días subir las fotos estoy un poco panque en como hacer seguimiento y abril hilos y eso espero me echen la mano banda puedo compartir algunas fotitos que tengo! ☺
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Diksy

Semilla
24 Julio 2016
8
19
3
31
La de la derecha era una mango Kush y la de la izquierda según skunk y les digo según Bandita porque ps no tengo la certeza ya fueron cosechadas secadas y ahorita ya tienen casi dos meses curándose la mango si huele cabroooon a mango un aroma delicioso en verdad! Y la otra huele mucho a madera y ya quemada apesta delicioso :B
 

Highcommand

Semilla
6 Febrero 2017
1
0
1
34
Yo coseche el año pasado verde limón de la sierra de sonora, el cogollo al cosechar tenia finta de indica pero la planta crecio como skunk y mantuvo el color verde limon el sabor era citrico pero tmb como tierroso y a skunk y durante floracion tmb predominaban esos 2 olores y el efecto era relajado y de buen humor, como alegre y cerebral
 
-